“Deben ser cuidadosos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Ritz

Añadiste el Starhotels Ritz a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Ritz
4.0 de 5 Hotel   |   Via Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia (Porta Venezia)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 432 hoteles en Milán
Zaragoza, España
“Deben ser cuidadosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel en sí está bien. Muy buena ubicación, limpio y cómodo. Servicio correcto y desayuno aceptable para el tipo de hotel.
Eso sí, por otros comentarios que hemos leido son muy poco cuidadosos con la asignación de habitaciones.
Reservamos una habitación superior y nos dieron una normal (bastante pequeña). Al quejarnos en recepción nos dieron una más grande, pero nada de zapatillas ni albornoz como anuncian en su página web.
Esperamos que la dirección lea estos comentarios y mejoren el servicio de cara al futuro, porque los clientes esperan recibir (sin tener que exigir) aquello por lo que han pagado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
EvangelistaRoberta, Guest Relation Agent en Starhotels Ritz, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Distinguido Señor,
queremos agredecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días en Milan y para haber escrito su impresión sobre su estancia en Tripadvisor.
Lo sentimos por la falta de zapatillas y albornoz en su habitación. Normalmente lo que nuestros huespedes encuentran a llegar en nuestro hotel corresponde con lo que está mencionado en el sitio web.
Para crecer necesitamos cada día más de las opiniones de nuestros huespedes, aunque no siempre sean positivos.

545 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nos alojamos en este hotel una noche, y nuestra experiencia ha sido muy positiva. El personal del hotel fue muy agradable y las instalaciones tanto de la habitación como del resto del hotel eran elegantes, modernas y limpias. Además, un personal del servicio nos bajó la maleta por las escaleras y nos las puso en el ascensor.
El desayuno era muy completo, y nosotros que pedimos tostadas porque no habían fuera, nos las hicieron enseguida.
El hotel está a 10 minutos más o menos andando de la estación de trenes, y a 15-20 minutos del centro. Para ir a visitar lo más turístico de la ciudad teníamos que estar un buen rato andando, y aunque se nos hacía pesado, como estábamos agusto en el hotel no nos pareció un gran inconveniente.

SI volvemos a Milan, ¡repetiremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Distinguido Señor,
Estamos encantados de tener en cuenta que la estancia fue de su agrado y esperamos tenerla como nuestro huésped en una proxíma estancia.

Baleares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mi opinion se refiere al trato porq instalaciones y demás estan bien, pero un hecho hace q escriba una mala critica.Hice una reserva de una hab Superior, ya q tenian diferentes clases de hab,pero me dieron la" clasica" que era la mas pequeña y menos servicios.La hab q me dieron era correcta, pequeñita, baño pequeño pero todo limpio y correcto, repetiria solo por no encontrarme algo peor.Pero la hab que yo habia reservado y pagado era una supeior y me metieron en una inferior sin decirme nada, pero una persona que va a una media de 10-15 hoteles al año sabe de lo que habla. La hab superior además de ser mas amplia con mas metros disponia de algunos complementos como albornoz, zapatillas..etc etc....lo pone la web, la mia no tenia nada de eso, además solo tenia de amenities jabon y champu (tampoco necesito mas pero si lo pago lo quiero )...me molesta que hice un pago de hab superior porq era mas amplia, y si no tenian me lo hubieran dicho, no hubiera pasado nada y me hubieran rebajado el precio ya que costaba menos la hab donde me metieron.Al no decirme nada me da la sensacion que me tomaron el pelo.Les he escrito un email para ver que me contestan, espero que al menos tenga respuesta y una explicacion.
desayuno sin zumo natural, cafe malisimo.buena ubicación y wifi gratis solo en hall

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Bologna A, Guest Relation Agent en Starhotels Ritz, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Distinguido/a Señor/a,
Lamentamos que la habitación que le hemos asignado no respectaba sus expectativas pero estamos seguros que se trataba de una habitación superior, que quizás había sido planificada para acomodar sólo una persona durante una estancia anterior. Sin embargo, si hubiera pedido a la reception, habría obtenido por supuesto un cambio en una habitación más grande o habría habido los servicios y productos que faltaban.
Si requiere información adicional no dude en contactarnos.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos en el Starshotel Ritz hace dos días. Es un hotel de 4 estrellas que está situado cerca del centro de Milán, a unos 15-20 minutos caminando y al lado de un bulevar comercial bastante variado. Adicionalmente, se encuentra cerca de la estación central (bus y tren al aeropuerto), metro, tranvía y otros buses metropolitanos, por lo que está muy bien comunicado. Aun así, se encuentra en una calle secundaria, por lo que es perfecto para asegurar una estancia tranquila.

La habitación está muy bien equipada, como corresponde a un hotel de esta categoría: televisión, aire acondicionado, teléfono, ducha/bañera, minibar, cama doble amplia y decorada con muy buen gusto. La limpieza y orden impecables. Solamente comentar que los precios de las bebidas son desorbitados (4€ por un botellín de agua) y que se oyen bastante las conversaciones del pasillo.

El desayuno simplemente espectacular: diferentes tipos de quesos, embutidos, mermeladas, bollería, zumos, etc. Además, existe la posibilidad de disfrutarlo en una terraza al aire libre que dispone el hotel, bastante bucólico. No obstante, si se opta por desayunar en el interior, la sala puede parecer un poco oscura pero moderna.

En cuanto al servicio, diría que impecable si no fuesen porqué a la salida la persona encargada del equipaje ni siquiera se acercó a ayudarnos con dos maletas de 20 kgs, teniendo en cuenta que en la entrada hay muchas escaleras sin rampa por la que subir.

Al margen de estos detalles, es un buen hotel muy cómodo y céntrico. Al tener una vía importante cerca, se dispone de transportes, comercios y restaurantes al alcance.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Distinguido/a Señor/a,
Estamos encantados de tener en cuenta que la estancia fue de su agrado. Por lo que se refiere a los precios de las bebidas son fijos y en línea con el mercado. Además, lamentamos que nadie se acercó a ayudaros con las maletas pero probablemente el portero estaba ocupado con otro equipaje. Normalmente nuestros porteros están siempre al servicios de los huéspedes.
De todas maneras, si requiere información adicional no dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es un lindo hotel, cómodo, muy bien ubicado. Es limpio, sus instalaciones son muy confortables. Como perlita importante, para los que caminamos mucho, tiene un restaurante con muy buena comida y excelentes vinos. Ah! importante, tiene garage para los que utilizamos vehículos rentados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Starhotels Ritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Ritz

Dirección: Via Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Milán
N.°96 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Ritz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Ritz Milan
Starhotels Ritz Hotel Milan
Ritz Milan
Ritz-Carlton Milan
Milan Ritz

Si es el propietario o director del Starhotels Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.