Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está a la altura de su precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Ritz

Guardar Guardado
Añadiste el Starhotels Ritz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Starhotels Ritz
4.0 de 5 Hotel   |   Via Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia (Porta Venezia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 433 hoteles en Milán
Malaga
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No está a la altura de su precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo tiene todo para ser un gran hotel pero los detalles hicieron que no estuviera acorde con su precio durante nuestra estancia. Fue un problemas de las instalaciones no del servicio que fue muy bueno.
Lo bueno: excelente ubicación (cerca de la estación central y en zona comercial tranquila),buen servicio (el trato fue muy bueno), el restaurante es precioso (el desayuno allí de poca calidad).
Lo malo: los hoteles en Milán son carísimos pero este lo es sin estar a la altura. La primera habitación que nos dieron tenía la celefacción a tope (no dormimos por el calor en toda la noche). Al día siguiente, en recepción muy amablemente nos cambiaron a otra en una planta más alta y mucho mejor.El problema es que las paredes estaban sucias y llenas de desconchones...muy decepcionante.
Debe dar una buena capa de pintura a esa habitación y cuidar la temperaturas en los cuartos. Gran servicio, decepcionantes instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitaciones en las plantas altas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

547 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    137
    247
    99
    40
    24
Ver opiniones para
40
189
23
120
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque las recientes reformas no abarcan a todo el edificio, las zonas reformadas actualizan el hotel. Las habitaciones son amplias, con instalaciones bien actualizadas y muy confortables. Servicio muy profesional, y restaurante "de diseño" con comida de muy buena calidad, incluso el buffet matutino es superior a la media de hoteles de su categoria.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Todo correcto, pero sin nada para destacar. Bien ubicado (a dos cuadras de la comercial Corso Buenos Aires). Tiene cochera, pero se cobra aparte (€27 por dia), WIFI gratuito solamente en el lobby. Nos habian asignado una habitacion para discapacitados (que pedimos cambiar) que era muy amplia y con un baño ideal para pasajero con movilidad reducida. Tiene un patio/jardin ideal para tomar algo en el exterior

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel esta ubicado en una callecita paralela a Corso Buenos Aires, por lo tanto tienes calidad de sue;o (poco ruido en la noche) y estas a un paso de las tiendas y los restaurantes. El desayuno buffet es muy completo y el salon donde se sirve esta bien decorado, con luz tenue y musica ambiente. El unico pero es que no tienen tostadoras, y los camareros han de llevarse el pan y volver al rato con este tostado. La actitud del personal es colaboradora en todo momento y la habitacion es mas que correcta. El hotel en si es muy limpio y agradable. No obstante he de mencionar que esta cadena tiene otro de sus hoteles (Grand Rose) mucho mejor ubicado, justo al lado de Il Duomo, y con similar estandar de calidad, si bien a un precio superior.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EvangelistaRoberta, Guest Relation Agent en Starhotels Ritz, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Distinguido Señor,
queremos agredecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días en Milan y para haber escrito su impresión sobre su estancia en Tripadvisor.
Nos alegra leer que todo ha sido agradable y que usted es un fiel huésped de nuestra cadena de hoteles.
Esperamos tenerla como nuestro huésped en una proxíma estancia.
Atentamente,

Roberta Evangelista
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel en sí está bien. Muy buena ubicación, limpio y cómodo. Servicio correcto y desayuno aceptable para el tipo de hotel.
Eso sí, por otros comentarios que hemos leido son muy poco cuidadosos con la asignación de habitaciones.
Reservamos una habitación superior y nos dieron una normal (bastante pequeña). Al quejarnos en recepción nos dieron una más grande, pero nada de zapatillas ni albornoz como anuncian en su página web.
Esperamos que la dirección lea estos comentarios y mejoren el servicio de cara al futuro, porque los clientes esperan recibir (sin tener que exigir) aquello por lo que han pagado.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EvangelistaRoberta, Guest Relation Agent en Starhotels Ritz, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Distinguido Señor,
queremos agredecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días en Milan y para haber escrito su impresión sobre su estancia en Tripadvisor.
Lo sentimos por la falta de zapatillas y albornoz en su habitación. Normalmente lo que nuestros huespedes encuentran a llegar en nuestro hotel corresponde con lo que está mencionado en el sitio web.
Para crecer necesitamos cada día más de las opiniones de nuestros huespedes, aunque no siempre sean positivos.
Esperamos tenerla como nuestro huésped en una proxíma estancia.
Atentamente,

Roberta Evangelista
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Starhotels Ritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Ritz

Dirección: Via Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°80 de hoteles de lujo en Milán
N.°90 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Ritz 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Starhotels Ritz Milan
Starhotels Ritz Hotel Milan
Ritz Milan
Ritz-Carlton Milan
Milan Ritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starhotels Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.