Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel pero con mala onda !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Ritz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Starhotels Ritz a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Ritz
4.0 de 5 Hotel   |   Via Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia (Porta Venezia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 427 hoteles en Milán
Bariloche-Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Muy buen Hotel pero con mala onda !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Estuve con mi esposa en este hotel en Marzo del 2009 en el 8º piso. El Hotel está fantasticamente ubicado, a 1000 mts de la Termini, a 100 mts de la Via Buenos Aires, y a unos 20 minutos caminado de la Via de la Spiga y el Duomo, y 200 mts del Metro, alrededor hay algunos restaurantes tipicos y buenos ( no perderse el antipasti del ''Sabatini'').
La habitación un poco pequeña, con terraza privada con 2 sillones y mesita, muy linda con todo lo que se necesita, modernos muebles, cama gigante y comoda, frigobar y todo lo demás, el baño chico pero moderno y comodo, buenas toallas, batas, y amenities, cambiaban diariamente las sábanas y toallas.
El lugar para desayunar esta decorado con buen diseño y está cuidado, con muchas cosas y servicio bufet (café/capuccino/te/chocolate, variedad de panes, variedad de croisant, tortas. ensalada de frutas, jugos, fiambres, quesos, huevos revueltos, bacon, salchichas, mantequilla ,dulces, etc.), el personal atento y amable.
Lo malo de este Hotel: el personal del front desk, pésimos como si no les gustara su trabajo (porque no se buscan otro), y la primer palabra para responder es siempre NO, siempre de mal humor y mal dipuestos, la verdad arruinan un excelente Hotel que de no ser por esto lo calificaría con un exelente. Como verán salvo lo del front desk (que se puede sobrellevar), un hotel para recomendar, muy bien ubicado y de buen calidad.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

561 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    266
    100
    41
    23
Ver opiniones para
49
209
30
143
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

El equipamiento del Hotel es correcto, sin más pretensiones. Lo peor de las habitaciones es que son pequeñas, al menos, las 2 que nosotros tuvimos.
El desayuno no es bueno, tanto por la escasa variedad de productos como por la calidad de estos. Si uno llega después de las 10 (el servicio dura hasta las 10,30) se expone a encontrarse con el buffet medio vacío, pues da la impresión de que no reponen. A nosotros nos pasó y, la única explicación que nos dieron es que la gente ponía mucho en el plato aunque no lo comiera y se acababa la comida. De hecho, a partir de las 10 tampoco se ocupan de acomodar a los clientes y atenderlos. Es demasiado obvio que tienen ganas de recoger y quieren que te marches. Nuestro primer día empezaron a quitar el buffet a las 10,25.
Al principio nos asignaron una habitación en la que se oía un ruido constante de motor. Nos quejamos y no nos dieron ninguna solución; el 2º día volvímos a decirlo porque después de dormir mal toda la noche, a las 8 de la mañan comenzaron a dar golpes por noche y, esta vez, nos cambiaron de habitación.
A partir del cambio estuvimos mucho mejor.
Volvería a este hotel si encontrara una buena oferta, no sin antes intentar encontrar una opción mejor.
En definitiva, es un hotel al que se puede volver si hay que hacerlo pero, en ningún caso, lo recomendaría como un buen hotel o una buena opción. Las hay mejores.

  • Me gustó — La cama es cómoda
  • No me gustó — El desayuno, el tamaño de las habitaciones y una parte del Personal
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sabadell
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Encontramos una oferta de última hora en booking.com, concretamente dos días antes de la salida y fue genial.
Por un poco más de 100 euros dormimos en este 4 estrellas,

El servicio, el hotel, el desayuno...todo un 10!

lo recomiendo!

el baño era un poco pequeño pero tenias todas las comodidades: toallas, albornoz, zapatillas, jabones...y un starbeauty! puedes pedir en la recepción un starbeauty, que es un set con mil productos que no te dejan llevar en el avión: cremas, jabones, perfumes, sales de baño, hidratantes, tijeras, limas...y hasta un kid spa para los pies! realmente super fantástico éste servicio.


lo unico es que estava un poco lejos andando del duomo, pero en 10 minutos llegas!

  • Me gustó — el trato, el lujo, el desayuno.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Starhotels Ritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Ritz

Dirección: Via Spallanzani 40, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°80 de hoteles de lujo en Milán
N.°82 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Ritz 4*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Ritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Starhotels Ritz Milan
Starhotels Ritz Hotel Milan
Ritz Milan
Ritz-Carlton Milan
Milan Ritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starhotels Ritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.