“estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 432 hoteles en Milán
Puerto de Mazarrón, España
“estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hemos pasado tres noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido agradable. La habitación amplia y limpia, no se oyen ruidos de la calle ni de habitaciones contiguas. El desayuno bien, completo con embutido, quesos, fruta, zumos, cereales, varios tipos de pan, bollería y desayuno para celíacos. El personal de recepción muy amable y varios de ellos hablaban español. El hotel se encuentra en el barrio chino, encuentras todo tipo de comercios regentado por chinos, aunque nosotros comimos cerca en un italiano y compramos embutido y fruta en comercios italianos. El único inconveniente es que no es céntrico y para acercarte a la catedral debes de tomar el tranvía ya que el metro te queda alejado y para ir andando se tarda unos 20 minutos. Si sacas un bono de transporte te puedes mover muy bien por la ciudad y no te enteras de la distancia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

223 personas han opinado sobre este hotel

Cerdanyola del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

A juzgar por lo que se ve a primera vista parece un hotel muy lujoso, pero en cuanto lo miras mejor, no lo es tanto. Está en una zona que de noche es muy oscura y a mi me dio un poco de miedo. La recepcionista no fue muy amable con nosotros ni resolvió las dudas que teníamos. La habitación bien, pero el baño un poco antiguo y desgastado (WC, videte y bañera). El desayuno no parecía de un hotel de 4 estrellas, era un poco pobre, casi no había mesas y la comida no estaba demasiado bien presentada: todo toqueteado. Las camareras eran simpáticas pero estaban allí de cháchara. Nos dieron una mesa llena de migas y se olvidaron de traernos el café.
Sinceramente, creo que por el mismo precio podríamos encontrar un hotel de similares características más céntrico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel de Milán una noche a finales de junio de 2012, durante una ola de calor estival que "inundaba" Italia. Llegamos directos de España y he de decir que mientras el conductor que nos recogió en el aeropuerto buscaba la dirección y yo, desde el asiento de atrás, veía todas las tiendas de ropa chinas y los muchos establecimientos de compatrionas que hay en el barrio, el Hermitage no me daba buena impresión. Pero me equivoqué. Al entrar, lo primero que agradecí fue el frescor del aire acondicionado y después me "tranquilizó" la decoración. Diría que es un hotel "noble", quizás con un pasado mejor, pero muy aceptable en calidad y bien situado. En las habitaciones solo se notaba un poco el paso de los huéspedes y en las zonas comunes, casi nada. El restaurante parecía reformado de hacía poco tiempo y la gran terraza se veía muy apetecible para tomarse una copa por la noche. El personal de recepción siempre fue muy amable y atendió con mucha paciencia nuestras preguntas.

Aunque no está en el centro, el tranvía pasa por una calle paralela y, creo recordar, el viaje (a nosotros siempre nos salieron gratis, ;-P) no lleva más de un cuarto de hora. Las tiendas chinas también nos salvaron de algún apuro como hidratarnos después de una intensa tarde de turismo sin dejarnos un ojo de la cara en un botellín de agua. Justo frente al hotel había una trattoria a la que no llegamos a ir, pero en la que esa noche -un lunes- se veía bastante movimiento desde la ventana.

El desayuno me gustó mucho y me sorprendió que tuviesen una sección para celíacos con productos muy variados de una marca conocida y cara, Schär, entre otros. Por circunstancias familiares, estoy muy sensibilizada con la enfermedad y creo que siempre es de agradecer que haya establecimientos que se preocupen por el tema en sus menús por iniciativa propia y sin que el cliente tenga que pedirlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel esta situado en el barrio chino, que es una zona bastante tranquila, con poca oferta de ocio nocturno, aunque cuenta en sus cercanias con varios restaurantes de diferentes especialidades (trattorias, chinos, italianos...) aunque todos regentados por la comunidad china. Sin embargo el hotel esta bien situado a 6 o 7 pararadas de tranvia de la plaza del Duomo,y andando a buen paso a 20 minutos del Castillo y 30 del Duomo, el cementerio monumental se encuentra a 5 minutos y si os gustan este tipo de sitios, este resulta curioso.
Las habitaciones del Hotel son grandes y bien cuidadas, limpias y con mucho mimo por el detalle. Nuestra habitación erea doble de una sola cama media 1,80, disponia también de un sofá frente a la cama. Los armarios amplios y el baño muy completo y grande.
Los desayunos, para los españoles que somos más de bolleria y cafe, son magnificos, el café excelente, y la bolleria y el pan reciente y de muy buena calidad. Si por el contrario os gustan los desayunos a base de salados la oferta se limita a huevos revueltos, salchichas y bacón . Los cereales en paquetitos individuales de la marca Kellog.
Si volvierá a Milan no dudaría en repetir hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hermitage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hermitage Hotel

Dirección: Via Messina 10, 20154 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en Milán
N.°48 de hoteles de lujo en Milán
N.°59 de hoteles de negocios en Milán
N.°84 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hermitage Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Travelocity, Orbitz, BookIt.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermitage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermitage Milan
Hotel Hermitage En Milan
Hermitage Milan
Hermitage Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hermitage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.