Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 4 estrellas que necesita reformas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atahotel Executive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Atahotel Executive a tu lista de perfiles guardados
Atahotel Executive
4.0 de 5 Hotel   |   Via Don Luigi Sturzo 45 | (Zona Stazione Porta Garibaldi), 20154 Milán, Italia (Stazione Centrale)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º257 de 432 hoteles en Milán
Barcelona - Spain
Colaborador de nivel
60 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un 4 estrellas que necesita reformas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a lado de la estación "Porta Garibaldi".Habitaciones amplias y muy buena calidad del sueño. Desayuno continental no excesivo en la variedad, pero de calidad. Wi-fi de pago (12 euros por un día).

El hotel es correcto, se trata de una estructura vieja con lavabos antiguos, moqueta en el suelo, puertas antiguas, etc. Si buscas un hotel moderno este establecimiento no es para ti.

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtahotelExecutive, Direttore en Atahotel Executive, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest

First of all I would like to thank you very much for taking the time to contact us and focus your attention to some basic and essential features in order to improve our quality service.

I would like to thank you for such genuine positive comment showed us regarding your experience in our Property in order to state further stimulations.

Since our very first aim is focused on our guests' satisfaction, your positive experience will be a significant witness of your previous stay.

It will be then a real impressive improvement for any other future guest to benefit from. We will definitely make reference to your suggestion in order to profitably improve our standards.

I am glad you have enjoyed your stay and hope to have the opportunity to host you once again to our Property.


Best Regards,
Atahotel Executive Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

623 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    224
    200
    85
    41
Ver opiniones para
53
84
38
361
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
32 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación frente a la estación Garibaldi de metro y tren. Además esta al lado de Corso Como, donde hay lugares muy buenos para comer.
Las habitaciones son grandes. Lamentablemente, cobran por internet aunque menos que en otros hoteles de Europa.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtahotelExecutive, Direttore en Atahotel Executive, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest

First of all I would like to thank you very much for taking the time to contact us and focus your attention to some basic and essential features in order to improve our quality service.

I would like to thank you for such genuine positive comment showed us regarding your experience in our Property in order to state further stimulations.

Since our very first aim is focused on our guests' satisfaction, your positive experience will be a significant witness of your previous stay.

It will be then a real impressive improvement for any other future guest to benefit from. We will definitely make reference to your suggestion in order to profitably improve our standards.

I am glad you have enjoyed your stay and hope to have the opportunity to host you once again to our Property.


Best Regards,
Atahotel Executive Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Todo bien menos Internet, te cobran el servicio, para un hotel 4 estrellas me parece que no es correcto, viaje por toda Italia y solo en dos hoteles el servicio era pago. Esta un poco alejado del centro, pero se accede facilmente al metro

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtahotelExecutive, Direttore en Atahotel Executive, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest

First of all I would like to thank you very much for taking the time to contact us and focus your attention to some basic and essential features in order to improve our quality service.

I would like to thank you for such genuine positive comment showed us regarding your experience in our Property in order to state further stimulations.

Since our very first aim is focused on our guests' satisfaction, your positive experience will be a significant witness of your previous stay.

It will be then a real impressive improvement for any other future guest to benefit from. We will definitely make reference to your suggestion in order to profitably improve our standards.

I am glad you have enjoyed your stay and hope to have the opportunity to host you once again to our Property.


Best Regards,
Atahotel Executive Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
28 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Habitaciones amplias decoradas con buen gusto; desayuno perfecto; Muy buena atención del personal.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtahotelExecutive, Direttore en Atahotel Executive, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest

First of all I would like to thank you very much for taking the time to contact us and focus your attention to some basic and essential features in order to improve our quality service.

I would like to thank you for such genuine positive comment showed us regarding your experience in our Property in order to state further stimulations.

Since our very first aim is focused on our guests' satisfaction, your positive experience will be a significant witness of your previous stay.

It will be then a real impressive improvement for any other future guest to benefit from. We will definitely make reference to your suggestion in order to profitably improve our standards.

I am glad you have enjoyed your stay and hope to have the opportunity to host you once again to our Property.


Best Regards,
Atahotel Executive Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Colaborador de nivel
30 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es hotel antiguo, pero con habitaciones amplias y buen baño, lo mejor es que solo costo 50 euros la noche, alejado del centro, pero es caminable, sino quiere caminar puede tomar metro o autobus, esta enfrente de la estación Garibaldi. No me gusto que el internet lo cobran cada 12 horas y no cada 24 horas, la persona del lobby se expreso mal y nos dijo que diario costaba 6 euros, al final tuve que pagar 12 euros

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtahotelExecutive, Direttore en Atahotel Executive, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guest

First of all I would like to thank you very much for taking the time to contact us and focus your attention to some basic and essential features in order to improve our quality service.

I would like to thank you for such genuine positive comment showed us regarding your experience in our Property in order to state further stimulations.

Since our very first aim is focused on our guests' satisfaction, your positive experience will be a significant witness of your previous stay.

It will be then a real impressive improvement for any other future guest to benefit from. We will definitely make reference to your suggestion in order to profitably improve our standards.

I am glad you have enjoyed your stay and hope to have the opportunity to host you once again to our Property.


Best Regards,
Atahotel Executive Staff
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale
ATAHOTEL The Big Residence
ATAHOTEL The Big Residence
N.° 244 de 432 en Milán
3.5 de 5 estrellas 140 opiniones
Stazione Centrale
UNA Hotel Tocq
UNA Hotel Tocq
N.° 140 de 432 en Milán
4.0 de 5 estrellas 458 opiniones
Stazione Centrale
AC Hotel Milano by Marriott
AC Hotel Milano by Marriott
N.° 122 de 432 en Milán
4.0 de 5 estrellas 683 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stazione Centrale
NH Milano Grand Hotel Verdi
NH Milano Grand Hotel Verdi
N.° 85 de 432 en Milán
4.0 de 5 estrellas 598 opiniones
Stazione Centrale
Hotel San Guido
Hotel San Guido
N.° 180 de 432 en Milán
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones
Isola
Holiday Inn Milan - Garibaldi Station
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Atahotel Executive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atahotel Executive

Dirección: Via Don Luigi Sturzo 45 | (Zona Stazione Porta Garibaldi), 20154 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°147 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atahotel Executive 4*
Número de habitaciones: 419
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, EasyToBook, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atahotel Executive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atahotel Executive Milan
Atahotel Executive Hotel Milan
Golden Tulip Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atahotel Executive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.