“No recomiendo para la matrix.” 2 de 5 estrellas

Starhotels Business Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gaggia 3, 20139 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º112 de 430 hoteles en Milán
Argentina
“No recomiendo para la matrix.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Llegamos 12.30 muertos de hambre, el bar que cerraba a la 1 nos dijo que estaba cerrado porque de las 10.39 no habían venido nadie. Ajaj.
Reservamos una habitación ejecutiva que de ejecutiva no tiene nada. Ni aire acondicionado, adentro de la habitación un calor infernal, cuando veíamos que no se prendía el aire preguntamos y nos dieron "afuera hace frío" yyyy???? A la tarde el sol pegaba de frente y dijimos de nuevo del aire y nos dijo "a la noche refresca"
La habitación nuestra tenía chinches, el hotel queda muy lejos, lo único bueno es que la estación del metro "Porto di mare" esta en la esquina.
El personal medianamente amable, el maitre del desayuno no es muy amigable, salvo uno que tiene carita de dibujito animado que es muy servicial.
El desayuno bueno y abundante.
No me volvería a quedar en este hotel porque es bastante lo que se paga para el servicio pobretón que dan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos un par de dias en Milan y nos alojamos en este hotel aprovechando una oferta que ofrecia la propia pagina Web del Hotel. Estuvimos en una Junior Suite (lo que nos permitio la oferta) y la habitacion es MUY AMPLIA (ideal cuando viajas con niños).
Esta ubicada lejos del centro pero cuenta con una parada de metro MUY CERCA del hotel por lo que estas en el centro de Milan en apenas 10 minutos.
El servicio muy bueno, en nuestra oferta incluso tenia servicio de Mini-Bar. La atencion del personal muy correcta (esforzandose por entendernos) ya que nuestro italiano era "inexistente".

El precio del parking era algo elevado, pero no cuesta demasiado encontrar sitio de aparcar (en especial por las tardes) en la misma calle del hotel.

Muy recomendable el hotel, si lo que quieres es conocer la ciudad en un par de dias y quieres comodidad en tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Me alojé en este hotel este pasado mes de agosto junto con mi pareja. No cumplió para nada las expectativas de un hotel de 4 estrellas y el concepto de suite que ofrecen. La habitación más superior que tienen (denominada suite) no se correspondía con una suite al uso, es una habitación corriente, con poco espacio, un baño deplorable,de dimensiones mínimas y con mal olor. Cuando llegamos, eran aproximadamente las 14:00 h y nos dan la habitación disculpándose de que no han tenido tiempo de hacerla, con las camas de los anteriores huéspedes sin cambiar y la moqueta del suelo sucia (con etiquetas de ropa, pelusas y bastoncillos de algodón por el suelo). Algo inadmisible....Pero el caso es que la limpieza posterior siguió dejando que desear. Ni siquiera desinfectaban el cuarto de baño, el cual olía fatal...No es digno de un hotel de 4 estrellas y menos considerar suite a la habitación cutre que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos alojamos mi marido y nuestras hijas en este hotel por una noche ya que al dia siguiente teniamos vuelo muy temprano, La habitacion enorme y muy comoda, baño limpio y completo. A 100 mts. esta la estacion de la Metropolitana que nos acerco al centro en 20 min. Tuvieron el detalle de prepararnos desayunos en viandas para los cuatro ya que el desayunador no habria hasta las 6 30 y nosotros partimos a las 4 30 de la mañana. Quedamos muy conformes. Lo que nos llamo la atencion es que no tiene piscina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuve con mi esposa e hija desde el 17-07 hasta el 21-07, Aunque está un poco alejado tiene la estación del metro a pasos del hotel,también el bus pasa por un costado del mismo,la atención muy buena, la habitación muy comoda, muy limpio, el baño era con ducha pero muy completo y muy bueno el servicio de té y café en la habitación.Espero volver.Voy a recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Starhotels Business Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Business Palace

Dirección: Via Gaggia 3, 20139 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°35 de hoteles para familias en Milán
N.°80 de hoteles románticos en Milán
N.°82 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Business Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Business Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Starhotels Business Palace
Starhotels Business Palace Milan
Starhotels Business Palace Hotel Milan

Si es el propietario o director del Starhotels Business Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.