Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomendable ...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Business Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Starhotels Business Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Starhotels Business Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gaggia 3, 20139 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 432 hoteles en Milán
Roma, Italia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“No recomendable ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Alojamos en este hotel 4 dias ,y no cumplio para nada con las expectativas de sus 4 estrellas.
Pedimos una habitación ejecutiva superior y nos encontramos en una habitación con chinches muertos en el piso, debajo de la ventana y sin aire acondicionado ( pedimos explicaciones y la respuesta fue que ya que en la noche hace frío en todo el hotel, hace algunos días ,se apago el aire," aunque en la tarde hagan 25 grados?")
El hotel se encuentra muy alejado del centro, lo único bueno es que tiene una parada del metro muy cerca, pero a su rededor no hay nada, ni un lugar donde comer o tomar algo y encima el restaurante del hotel cierra a las 10:30 y no tiene Room service, y por ejemplo nosotros que llegamos a las 12:30 de la noche no tuvimos manera de cenar ...
El desayuno es bueno pero el personal no es muy amable, en 4 días nadie nos pregunto si queríamos un café expreso o algo caliente par tomar...

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

648 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    172
    335
    100
    26
    15
Ver opiniones para
143
191
23
164
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Llegamos 12.30 muertos de hambre, el bar que cerraba a la 1 nos dijo que estaba cerrado porque de las 10.39 no habían venido nadie. Ajaj.
Reservamos una habitación ejecutiva que de ejecutiva no tiene nada. Ni aire acondicionado, adentro de la habitación un calor infernal, cuando veíamos que no se prendía el aire preguntamos y nos dieron "afuera hace frío" yyyy???? A la tarde el sol pegaba de frente y dijimos de nuevo del aire y nos dijo "a la noche refresca"
La habitación nuestra tenía chinches, el hotel queda muy lejos, lo único bueno es que la estación del metro "Porto di mare" esta en la esquina.
El personal medianamente amable, el maitre del desayuno no es muy amigable, salvo uno que tiene carita de dibujito animado que es muy servicial.
El desayuno bueno y abundante.
No me volvería a quedar en este hotel porque es bastante lo que se paga para el servicio pobretón que dan.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos un par de dias en Milan y nos alojamos en este hotel aprovechando una oferta que ofrecia la propia pagina Web del Hotel. Estuvimos en una Junior Suite (lo que nos permitio la oferta) y la habitacion es MUY AMPLIA (ideal cuando viajas con niños).
Esta ubicada lejos del centro pero cuenta con una parada de metro MUY CERCA del hotel por lo que estas en el centro de Milan en apenas 10 minutos.
El servicio muy bueno, en nuestra oferta incluso tenia servicio de Mini-Bar. La atencion del personal muy correcta (esforzandose por entendernos) ya que nuestro italiano era "inexistente".

El precio del parking era algo elevado, pero no cuesta demasiado encontrar sitio de aparcar (en especial por las tardes) en la misma calle del hotel.

Muy recomendable el hotel, si lo que quieres es conocer la ciudad en un par de dias y quieres comodidad en tu hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Me alojé en este hotel este pasado mes de agosto junto con mi pareja. No cumplió para nada las expectativas de un hotel de 4 estrellas y el concepto de suite que ofrecen. La habitación más superior que tienen (denominada suite) no se correspondía con una suite al uso, es una habitación corriente, con poco espacio, un baño deplorable,de dimensiones mínimas y con mal olor. Cuando llegamos, eran aproximadamente las 14:00 h y nos dan la habitación disculpándose de que no han tenido tiempo de hacerla, con las camas de los anteriores huéspedes sin cambiar y la moqueta del suelo sucia (con etiquetas de ropa, pelusas y bastoncillos de algodón por el suelo). Algo inadmisible....Pero el caso es que la limpieza posterior siguió dejando que desear. Ni siquiera desinfectaban el cuarto de baño, el cual olía fatal...No es digno de un hotel de 4 estrellas y menos considerar suite a la habitación cutre que ofrecen.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos alojamos mi marido y nuestras hijas en este hotel por una noche ya que al dia siguiente teniamos vuelo muy temprano, La habitacion enorme y muy comoda, baño limpio y completo. A 100 mts. esta la estacion de la Metropolitana que nos acerco al centro en 20 min. Tuvieron el detalle de prepararnos desayunos en viandas para los cuatro ya que el desayunador no habria hasta las 6 30 y nosotros partimos a las 4 30 de la mañana. Quedamos muy conformes. Lo que nos llamo la atencion es que no tiene piscina.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Starhotels Business Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Business Palace

Dirección: Via Gaggia 3, 20139 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles para familias en Milán
N.°39 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°43 de hoteles de lujo en Milán
N.°57 de hoteles románticos en Milán
N.°89 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Business Palace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Business Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Starhotels Business Palace
Starhotels Business Palace Milan
Starhotels Business Palace Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starhotels Business Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.