“Habitaciones para 4 adultos impresentables !!” 3 de 5 estrellas

Añadiste Starhotels Business Palace a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Business Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gaggia 3, 20139 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º113 de 431 hoteles en Milán
“Habitaciones para 4 adultos impresentables !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Habitaciones para 4 adultos impresentables !!
No puedo entender como se puede ofrecer una cama para un adulto donde no podría dormir ni un niño de 10 años,
Sofá con muelles y con un colchón con un espesor inferior al de uno de ir de camping.....
Eso si ,cobrado a precio de auténtico lujo!!
Realmente penoso.
Otro apartado es wifi, gratuito solo en el lobby,me parece tercermundista que sea con caducidad de 30 minutos y se tenga que estar introduciendo constantemente la contraseña, aparte que la señal es horrorosa.
Lo único que se salva es el personal del hotel, especialmente Antonio, siempre dispuesto ha ayudar.
Mala situación, lejos de todo, excepto del metropolitano.
Para acabar una nota positiva
Buen desayuno!!
Algo es algo

• Se alojó el marzo de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Segunda vez que estoy en Milan y este hotel con el mismo precio que uno cerca del centro cumplió y mucho mejor, habitaciones limpias y con lujo moderado, áreas publicas limpias y confortables. El personal muy amable en comparación con otros lugares en Italia. Cuentan con estacionamiento pero tienes que pagar por día, sin embargo lo recomiendo ya que el metro esta a muy corta distancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Alojamos en este hotel 4 dias ,y no cumplio para nada con las expectativas de sus 4 estrellas.
Pedimos una habitación ejecutiva superior y nos encontramos en una habitación con chinches muertos en el piso, debajo de la ventana y sin aire acondicionado ( pedimos explicaciones y la respuesta fue que ya que en la noche hace frío en todo el hotel, hace algunos días ,se apago el aire," aunque en la tarde hagan 25 grados?")
El hotel se encuentra muy alejado del centro, lo único bueno es que tiene una parada del metro muy cerca, pero a su rededor no hay nada, ni un lugar donde comer o tomar algo y encima el restaurante del hotel cierra a las 10:30 y no tiene Room service, y por ejemplo nosotros que llegamos a las 12:30 de la noche no tuvimos manera de cenar ...
El desayuno es bueno pero el personal no es muy amable, en 4 días nadie nos pregunto si queríamos un café expreso o algo caliente par tomar...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Llegamos 12.30 muertos de hambre, el bar que cerraba a la 1 nos dijo que estaba cerrado porque de las 10.39 no habían venido nadie. Ajaj.
Reservamos una habitación ejecutiva que de ejecutiva no tiene nada. Ni aire acondicionado, adentro de la habitación un calor infernal, cuando veíamos que no se prendía el aire preguntamos y nos dieron "afuera hace frío" yyyy???? A la tarde el sol pegaba de frente y dijimos de nuevo del aire y nos dijo "a la noche refresca"
La habitación nuestra tenía chinches, el hotel queda muy lejos, lo único bueno es que la estación del metro "Porto di mare" esta en la esquina.
El personal medianamente amable, el maitre del desayuno no es muy amigable, salvo uno que tiene carita de dibujito animado que es muy servicial.
El desayuno bueno y abundante.
No me volvería a quedar en este hotel porque es bastante lo que se paga para el servicio pobretón que dan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos un par de dias en Milan y nos alojamos en este hotel aprovechando una oferta que ofrecia la propia pagina Web del Hotel. Estuvimos en una Junior Suite (lo que nos permitio la oferta) y la habitacion es MUY AMPLIA (ideal cuando viajas con niños).
Esta ubicada lejos del centro pero cuenta con una parada de metro MUY CERCA del hotel por lo que estas en el centro de Milan en apenas 10 minutos.
El servicio muy bueno, en nuestra oferta incluso tenia servicio de Mini-Bar. La atencion del personal muy correcta (esforzandose por entendernos) ya que nuestro italiano era "inexistente".

El precio del parking era algo elevado, pero no cuesta demasiado encontrar sitio de aparcar (en especial por las tardes) en la misma calle del hotel.

Muy recomendable el hotel, si lo que quieres es conocer la ciudad en un par de dias y quieres comodidad en tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Starhotels Business Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Business Palace

Dirección: Via Gaggia 3, 20139 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°37 de hoteles para familias en Milán
N.°82 de hoteles de lujo en Milán
N.°85 de hoteles románticos en Milán
N.°111 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Business Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Business Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Starhotels Business Palace
Starhotels Business Palace Milan
Starhotels Business Palace Hotel Milan

Si es el propietario o director del Starhotels Business Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.