“Impecable para una corta estancia” 4 de 5 estrellas

Hotel Accursio
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Certosa 88, 20156 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º152 de 432 hoteles en Milán
Martinez, Argentina
“Impecable para una corta estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El edificio principal del hotel resulta anticuado, pero nos alojaron en un apartamento en el edificio lindero. Baño gigante y recién renovado, todo limpio y confortable. Aparcamiento en la calle frente al hotel. Atención super amable y eficiente. Internet algo lento y algo complicado para conectarse ( un clásico en casi todos los hoteles que estuvimos)
Desayuno sencillo, pero suficiente y con los mejores capucchinos hechos en el momento (no máquina) Optima localización a un trayecto de 15/20 minutos en tranvía al Dommo ( pasa por la puerta del hotel).Los tickets los compramos en una tabaquería próxima.
Gracias por la cálida atención (Especialmente la sra. de cabello corto, lamento no recordar su nombre)
Sin duda volveríamos a alojarnos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

65 personas han opinado sobre este hotel

Menagaray, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos viajado la familia, 4 personas, nos pusieron en un piso de al lado del hotel que lo tenian muy bien puesto, muy nuevo todo y muy limpio.
El desayuno era muy bueno, habia de todo un poco, y la chica que servia los desyunos era encantadora.
Nos explicaron a la perfección como llegar al centro, donde alquilar un coche etc...

En general nos hemos ido encantados. Gracias por hacer nuestra estancia tan perfecta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Solamente estuvimos allí por una noche, ya que nos habían reservado desde otro hotel por overbooking en éste último.

Llegamos por la noche y lo cierto es que por fuera la impresión no fue muy positiva, la zona y la oscuridad y nuestra situación particular no ayudaron.

Una vez allí, no tenían ni idea de esta supuesta reserva. Aun así nos acomodaron sin problemas y nos trataron genial. El desayuno fue el más rico que probamos en Milan, con bollería fresca, café hecho con mucho amor, y un trato fabuloso.

Lo peor de todo fue tener que irnos al hotel al que habíamos hecho la reserva previa, que costaba lo mismo y en comparación muchísimo peor tanto de servicio como por confort.

Lo recomendaré a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Accursio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Accursio

Dirección: Viale Certosa 88, 20156 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Accursio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Venere, Travelocity, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Accursio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atel Accursio
Atel Accursio Milan
Atel Accursio Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Accursio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.