“Un Hotel con historia, romantico y con mucho glamur” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Le Meridien Gallia a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Gallia
5.0 de 5 Hotel   |   9 Piazza Duca d'Aosta, 20124 Milán, Italia   |
Palma de Mallorca, España
“Un Hotel con historia, romantico y con mucho glamur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel esta muy centrico al lado de la estacion central de Milan. Aunque la avenida del corso empieza al lado es muy larga , asi que para ir al centro recomiendo un taxi. La entrada majestuosa, con mucho estilo. La habitacion estaba recien restaurada, muy limpia, amplia las vistas normales de un hotel de ciudad. El concierge muy correcto siempre dispuesto a sugerir restaurantes o hacer una reserva. en resumen un hotel que a pesar de los años se mantiene. un extra para la camarera que un dia se me olvido el cartel de no molesten y me di cuenta por la trade y a esa hora vino solo a hacernos la habitacion. muy buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

El servicio no cumple lo mínimo exigible a un hotel de su categoria. El servicio para 'starwood preferred guests' no incluye nada en especial, muy al contrario de otros Hoteles de esta cadena...

El servicio del bar, en cambio, es amable y servicial.

En general, su condición se la da mucho más el edificio que sus servicios interiores...

Por ese precio y con la tarjeta de cliente preferencial de la cadena, se espera mucho más...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Antiguo todo de marmol de carrara, paree el Copacabana Palace pero mas imponente

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

...pero el tiempo pasa inexorablemente y este hotel precisa realizarse un lifting urgentemente. No obstante el personal fue muy atento y lalocalización es buena ya que estás en frente de la estación (metro, tren, shuttle a los aeropuertos).

Por la noche demasiados mendigos por las cercanias.

Lo recomendaría para una escapada corta de shopping a Milano.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones expresadas sobre este hotel: un pasado glorioso, un bello edificio, buena ubicación, pero requiere una reforma total.

La habitación que nos tocó, en el primer piso, delante de la Estación Central, era bastante grande pero anticuada y mal mantenida: la moqueta relativamente nueva perlo gastada en muchos rincones, las cortinas medio rotas, el mobiliario escaso y sin gracia. Pero lo peor era el baño: sanitarios demasiado antiguos (y gastados), humedades en las paredes, y en fin, todo de un aspecto tristón y alicaído en general.

Los salones y espacios públicos tampoco eran mucho mejores: bonito el Baboon Bar, pero sin ningún o poco ambiente; el restaurante sirve un desayuno-buffet correcto, con productos de calidad pero poco variados.

En cambio, y me extraña alguna de las críticas leías al respecto, el personal nos pareció muy eficiente, discreto, atento, tanto en recepción como en bar y restaurante. También como positivo, destacar que la habitación era muy silenciosa y no molestaban ni el tráfico exterior ni ruidos interiores.

Pero por lo demás y en general, el hotel no nos gustó y no lo recomendamos en absoluto. Starwood debe cerrar este establecimiento y invertir el dinero suficiente para que vuelva a merecer la categoría que dicen que tiene.

(una noche fuimos a tomar una copa al vecino Principe de Savoia: otro mundo, nada que ver, lujazo total)

• Me gustó — el trato personal, el dry martini
  • No me gustó — matenimiento, aspecto general
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

¿Has estado en Le Meridien Gallia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Gallia

Dirección: 9 Piazza Duca d'Aosta, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°159 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 432 € - 1.137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Gallia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Gallia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Gallia
Le Meridien Gallia Hotel Milan
Le Meridien Hotel Milan
Le Meridien Milan
Milan Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Gallia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.