Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca de todas las tiendas chic” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel St. George

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel St. George a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
BEST WESTERN Hotel St. George
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Tunisia 9, 20124 Milán, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 432 hoteles en Milán
Salou, España
1 opinión
“Cerca de todas las tiendas chic”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hotel céntrico, a 50 m. de boca de metro (Buenos Aires) a 4 paradas del Duomo.
Recepción mínima, hay que subir unas escaleras al entrar al hotel y espacio como un pasillo donde están los 2 ascensores.
Habitaciones espaciosas, hay con bañera, TV planas con 2 canales españoles (TV1 y 24h. TV1). Silenciosas.
Desayuno en salón de 50m2., hay que esperar si llegas a las 9:00h., buffet bien, no hay huevos pasados por agua ni huevos fritos, sí huevos duros y una especie de tortilla, variedad de zumos, no naranjada natural.
Hay una sala de lectura también pequeña.
Personal amable, nos indicaron un restaurante típico cerca (160m.) donde se come muy bien, Restaurante Pepino.
Ahora donde se come de fábula es un restaurante-pizzeria Maruzzela, en la Plaza Venezia, del orden de 25-30 euros, pizzas buenísimas (probar la de ortelano) gnoccis al formaggio que no he probado tan buenas y postres uhmmmmm (tiramisú casero...)
Y desde luego pasar por una especie de panaderia, Luini, donde hacen unos panzeroti de categoria.
Bueno, decir, que aunque el hotel cumple con la función de dormir y atención del personal NO volveré, hay otros hoteles con más clase, para un 4 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

221 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    56
    92
    52
    14
    7
Ver opiniones para
30
72
12
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Lo mejor la calidad-precio. Un detalle le pregunte la situación de una tienda al recepcionista a las 2 a.m y a la mañana siguiente tenía un mapa con la dirección señalada . Solo un punto malo, el comedor es un poco pequeño pero el desayuno estaba bien.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelstgeorge, Direttore Pubbliche Relazioni en BEST WESTERN Hotel St. George, respondió a esta opinión, 8 abril 2010
Buenos dias dall'hotel St.George

En nombre de todos el personal dell'hotel , mucias gracias por los estupendo comentarios enviado a Tripadvisor.

Hacer sentir bien nuestros clientes es la prioridad absoluto de todos les empleados.

Esperando de encontrar usted la proxima vez , envio
nuestros cordiales saludos.

Roberto Russo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel St. George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel St. George

Dirección: Viale Tunisia 9, 20124 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel St. George 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel St. George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel St George Milan
St George Milan
St George Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel St. George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.