“Bueno, bien comunicado al centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Mirage

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Mirage a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Mirage
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Certosa 104/106, 20156 Milán, Italia (Previamente Mirage Hotel Milan)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 432 hoteles en Milán
España
“Bueno, bien comunicado al centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel a la altura de las estrellas que tiene (4). Nos cambiaron las sábanas todos los días de nuestra estancia. Habitaciones bien equipadas y limpias. Llegamos a las doce de la mañana y nos entregaron la habitación. Bien comunicado con el centro. El tranvía 14 te lleva hasta la zona de Navigli. Si se llega a Malpensa, coger desde la estación central el metro (línea M2 verde) hasta Lanza y desde aquí el tranvía (aprox. 35 minutos). El desayuno es muy completo y si deseas zumo de naranja natural te lo hacen en el momento junto con el café. Personal agradable. Por poner alguna pega, el calor de la habitación y que se oye el tráfico de la calle. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Gent.mo Invitado,

Estoy muy contento de que su estancia en el Hotel Mirage se ha cumplido con sus expectativas, y por lo tanto llegar a nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente!

Con la esperanza de ver que todavía cuentan como nuestro cliente, te ofrezco mis mejores deseos.

425 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel esta bien comunicado, tiene la parada del tram enfrente el 14 te lleva al duomo, las instalaciones son confortables, las habitaciones estan muy bien equipadas y bastante limpias, el desayuno es muy completo, y el personal amable te facilitan todo tipo de servicios y calidad precio es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es muy completo. Ofrece desayuno gratis (básico, pero bastante completo), y se puede estacionar en la calle gratis, o pagando en el garage del propio hotel (algo caro, pero es lo que cobran en casi todos los lugares que vimos en Italia). La habitación algo pequeña, la cama de buenas dimensiones. Los servicios eran básicos, pero funcionaba todo. El hotel está algo alejado del centro, pero por la puerta pasan medios de transporte publico que lo lleva a uno en pocos minutos al centro. El personal fue muy atento y no hubieron inconvenientes. Cerca hay un Mc Donald's, por si se quiere cenar algo rápido, sin caer en un restaurante propiamente dicho. El baño bastante completo, hasta con hidromasaje (pequeño).-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado cliente,
Gracias por contarme su experiencia en el Mirage Hotel en Tripadvisor.
Estoy muy contento de que usted encuentre el Mirage Hotel en un lugar muy estupendo para alojarse en Milán y todos los departamentos es muy amable y servicial.
Cuando nuestros clientes están satisfechos es el mejor premio a nuestro trabajo!

Nos complace darle la bienvenida a nuestro hotel!

Saludos cordiales
Gerente de Ventas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Excelente relación calidad-precio. superó ampliamente nuestras expectativas. Aunque ubicado lejos del centro de la ciudad, muy bien conectado con el tranvía 14 que pasa por la puerta. Habitaciones muy bien equipadas y limpias. Silencioso y con personal amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Gent.mo Ospite,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Estoy muy contento de haber pasado una estancia agradable y he encontrado el personal muy amable y profesional.
La esperanza de ver que todavía cuentan como nuestro cliente, que ofrecen respecto.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

La verdad que la estadia fue fantastica, hotel limpio, amplio, buena atencion. De puntaje tendria un 9, no le pongo un 10 porque queda lejos del centro y hay q tomarse el tranvia que pasa por el frente del hotel y hasta llegar por ejemplo al Castillo Sforzesco demora alrededor de 30 minutos mas 15 minutos de espera. Y otro motivo porque no le pongo 10 es porque el horario del desayuno es muy estricto y a las 10 ya no dejan entran a nadie en la sala de desayuno siendo que el horario limite es a las 10 30 de la mañana.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
gruppomirage, Direttore vendite en BEST WESTERN Hotel Mirage, respondió a esta opinión, 18 abril 2011
Estimado cliente,
El rinrazia para su revisión maravillosa y me complace que el Hotel Mirage se ha reunido la esperanza de aspettative. Nella ver que todavía cuentan como nuestro cliente, le expreso mis mejores deseos.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mirage

Dirección: Viale Certosa 104/106, 20156 Milán, Italia (Previamente Mirage Hotel Milan)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Milán
N.°23 de hoteles de lujo en Milán
N.°30 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°31 de hoteles románticos en Milán
N.°42 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mirage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros Milan
Mirage Milan
Milan Mirage Hotel

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mirage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.