“Hombres viejos y gruñones excepto por Angelo ” 3 de 5 estrellas

Hotel Sempione
3.0 de 5 Hotel   |   Via Finocchiario Aprile 11, 20124 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º293 de 432 hoteles en Milán
San Juan
“Hombres viejos y gruñones excepto por Angelo ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Cerca de la estación Termini 2.
Vieja habitación que utiliza esas cortinas que se te pegan al cuerpo cuando estás tomando una ducha.
Variedad muy limitada de desayuno y el personal también te limita tu consumo de café y agua.
Desayuno tardío.
Si estás allí a las 9 de la mañana sólo compran panes adicionales de fuera y eso es lo que sirven.
No hay acceso gratuito a wifi 6.
La recepción tiene hombres viejos y gruñones.
Para ser justos, las habitaciones tenían buen tamaño para 3 personas.
El tamaño del cuarto de baño estaba bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Zizur Mayor, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

No fueron amables y nos desviaron a otro hotel la primera noche por tener todo leno ???.
Nos dieron como excusa que habíamos contratado por internet ???.
Fueron dos noches y con un cambio de por medio.
Nos dieron habitaciones viejas, sucias y con el baño ... ¡enano!. Pienso que debe de haber otras habitaciones restauradas pero no nos las ofrecieron.
La sala de desayuno así como la recepción estaba restaurada pero el desayuno no era demasiado variado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Mis amigos y yo, estuvimos en este hotel tres noches y fue una experiencia muy buena. El hotel tiene una ubicación ideal para visitar la ciudad, a cinco minutos a pie de la Estación Central de Milán y con parada de Metro a 200 metros del hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero estan muy limpias, el desayuno esta bien aunque no hay mucha variedad, lo mejor del hotel es el personal, gente muy agradable y muy servicial.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Al hacer la reserva me equivoqué en los dígitos de la tarjeta y nos mandaron un email pidiendo una nueva pero nosotros ya estábamos por Italia de viaje y no leimos el emai. Nos cancelaron la reserva a pesar de que tenían el teléfono movil y no se dignaron a llamarnos. Pero en cambio, al llegar al hotel tuvimos que aguantar las numerosas llamadas que hicieron buscándonos una habitación en otro hotel. Nos enconcontraron una habitación en otro hotel (por cierto estupendo) y antes de marcharnos le dije que me parecía inhumano lo que había ocurrido. Nuestra reserva costaba 80euros la noche con desyauno incluido y ese dia estaban completos. Aprovecharon que no funcionaba nuestra tarjeta para cancelarla y poder aceptar reservas de mayor importe. Se lo dije al recepcionista y no pudo replicarme. Para esto que no me pidan el teléfono si no piensan usarlo!!! No recomiendo el hotel Sempione ni por todo el oro del mundo!!! A nivel reserva fatal, no quiero ni imaginarme si me hubiera quedado!!! Y se lo he notificado a booking por escrito!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2009

Buena situación muy cerca de la estación central, las habitación estaba limpia y no era ruidosa, aunque el baño era un poco pequeño. Para los precios de la ciudad es un hotel que sin duda recomendaría en relación calida-precio.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º293 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 504 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sempione 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sempione con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sempione Milan
Sempione Hotel Milan
Sempione Milan
Sempione Hoteles Milan

Si es el propietario o director del Hotel Sempione, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.