Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flora Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Flora Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Flora Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Napo Torriani 23, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 430 hoteles en Milán
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Somos 4 argentinas que estuvimos 3 días en Milán. El hotel tiene una perfecta ubicación a dos cuadras de la estación milano centrale donde tomamos tren y subte, así que excelente. El hotel es cónfortable, buen servicio y buen desayuno. Lo única crítica es que me dieron una prolo de internet de 24 Hs por 10€ un afano.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFloraMilano, Direttore en Flora Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you very much for your review and for your appreciations.
We remind you that internet wi fi is free if you book directly through our official website! otherwise it costs 3,00 euro / 24h.
We really hope to have the opportunity to welcome you again in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    114
    70
    17
    3
Ver opiniones para
29
64
45
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente atención del personal, muy dispuestos a ayudarnos. La ubicación excelente porqué está muy cerca de la estación central donde están los trenes para otras ciudades y el metro a sólo 4 paradas del Duomo
Muy buena limpieza, habitación espaciosa y el baño bueno. El desayuno era suficiente para mis gustos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El Hotel Flora está muy cerca de la estación de trenes-se llega a pi-y es muy confortable para utilizarlo como hotel base para recorrer Milán y estar cerca de la estación de trenes para de ahí salir a recorrer otras ciudades. En nuestro caso, nos resultó práctico para ir de Milán a Verona en el día y para ir al aeropuerto de Milán a tomar un vuelo para Praga. El hotel tiene todas las comomidades y realmente la relación precio-calidad es excelente

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Flora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flora Hotel

Dirección: Via Napo Torriani 23, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°110 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flora Hotel 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Flora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flora Milano
Flora Milan
Flora Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Flora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.