“como estar en casa,,” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º276 de 429 hoteles en Milán
Otavalo, Ecuador
“como estar en casa,,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

En el Hotel Canova sobre todo vas a encontrar honestidad,cortesia y mucha amabilidad,,una de las mayores ventajas es su ubicacion,sta a dos pasos de la estacion central de trenes,,y del metro,,esto hace que para trasladarse de un lugar a otro,,sea verdaderamente comodo y muy facil,,para un viajante es muy importante que ,,te ayuden con informacion que pides,,como por ejemplo para visitar la ciudad,un buen restaurante,,,etc son cosas simples pero ayudan mucho para alguien que no conoce,seguro encontraras la ayuda necesaria,,para pasar de lo mejor tu estadia en la magnifica ciudad de Milan,, la atencion que te brinda el personal del Hotel Canova es de la mejor,,en cuanto a su estructura ,,es un ambiente acojedor,,dispone del servicio de bar,cafeteria,internet wifi ,una area para reuniones,,o pequeños eventos,una sala agradable,su cuarto o camara muy espacioso ,tv con cable para mirar canales italianos o internacionales,,, bien limpio,,y a un buen precio,,recomiendo este Hotel,a grupos,familas y amigos,espero mis palabras les sea de ayuda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Queria expresar mis agradecimientos, y ala vez dar las gracias al estupendo servicio que nos ofrecio y al recepcionista Rodrigo,que nos ayudo tanto en informacion sobre la ciudad y diversos establecimientos.
El hotel muy limpio,camas comodas,personal atento...resumiendo una satisfaccion el haberme alojado ahi algunos dias.
Me encantaria volver,y por supuesto que iré.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Vinaròs, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Lo bueno:

Si has de coger un tren, está a pocos pasos de la estación. Los recepcionistas cumplen con el mínimo de amabilidad exigible. Tiene una parada de metro a menos de un minuto.
El baño, aunque viejo, está limpio.

Lo malo:

No está céntrico. Habitación un poco deprimente. ¿Tanto cuesta cambiar el mobiliario cada ... no sé ... diez años, por ejemplo? ¿Sería mucho pedir cubrecamas de este siglo? ¿Cuándo desaparecerá de los hoteles ese nido de suciedad que son las moquetas?
El baño, aunque limpio, viejo.
El desayuno buffet no es nada del otro mundo (el zumo es malísimo) 130 € por noche en t/baja.

En resumen, mala relación calidad / precio. Si has de coger un tren al día siguiente no está mal. Si te has de quedar más noches, búscate otra cosa mejor.

• Me gustó — Boca del metro a pocos pasos
  • No me gustó — La habitación y el desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

¿Has estado en Canova Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canova Hotel

Dirección: 15, Via Napo Torriani, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º276 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canova Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Canova Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canova
Canova Hotel Milan

Si es el propietario o director del Canova Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.