Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cervo Milan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cervo Milan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cervo Milan
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Principessa Clotilde 10, 20121 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º218 de 432 hoteles en Milán
las palmas de gran canaria
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel no se encuentra lejos de la Estación Central y desde allí se puede ir andando hasta la Catedral del Duomo por lo que es una buena elección por los precios de Milán. Las habitaciones están bastante bien, aunque pequeñas. El desayuno esta completo. La atención del personal fue correcta. Repetiría de nuevo en este hotel

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    106
    88
    20
    13
Ver opiniones para
34
72
17
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Mi marido y yo hemos visitado Milán durante esta Semana Santa. Hemos estado allí 5 días. Elegimos el Hotel Cervo porque en relación calidad-precio se ajustaba a nuestras necesidades. Vimos otros mejores con el mismo precio pero las políticas de cancelación no eran las mismas, a algo a lo que le damos mucha importancia. El hotel es antiguo, necesita una reforma urgentemente, sobre todo los baños. La ducha es muy muy pequeña, de plato con puerta corredera. La decoración, en mi opinión, horrorosa (pero bueno, eso es cuestión de gustos). Luego, en positivo, la limpieza es buena, tanto la habitación como el baño (que es lo realmente importante).
El desayuno muy escaso y poco variado, se acaban las cosas y tardan en reponerlas o no las reponen, pero lo peor es que no hay mesas sufientes para todos los clientes!!!, todos los días, cuando bajábamos a desayunar, teníamos que esperar un rato, de pie en el pasillo, para que se quedara libre alguna mesa, con la consiguiente presión de los que estaban sentados, claro...eso me ha parecido fatal.
la ubicación del hotel, buena, entre la estación central, que está a 10 minutos a pie y la zona centro. Tiene una parada de metro a 5 minutos. Pero vamos, que es una ciudad que se recorre perfectamente a pie.
El barrio está bien, y tiene un carrefour justo al lado, que viene muy bien.
En conclusión, si volviera a Milán, no volvería a este hotel, creo que por ese precio encontraría cosas mejores.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
149 opiniones 149 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

lejos del centro de milán, pero bien mantenido, limpio, muy buen desayuno, el recepcionista una maravilla de persona. Volvería, si estuviera mejor ubicado. Pero en general muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Northern Virginia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2006

Necesitábamos una habitación decente para tres personas cerca del aeropuerto de Milán, porque nuestro vuelo salía a la 7 de la mañana y este hotel se ajustó a nuestras necesidades fundamentales (limpio, cómodo, seguro, buen precio). Nos dieron la habitación 3 de la segunda planta. Tenía una cama de matrimonio y una individual, suelo enlosado, tele, escritorio y silla, armario y minibar. La habitación era amplia y no se veía abarrotada en absoluto. Tampoco olía y estaba limpia. Daba la impresión de que la acabasen de renovar, incluido el baño, que era grande y con un buen váter, lavabo y ducha. Hacía un calor de muerte fuera y al aire acondicionado le costaba un poco refrescar la habitación, pero dormimos a gusto. La mayor pega de la habitación es que en el baño debería haber un estor o una cortina gruesa, porque por la noche, los visillos blancos no dan mucha o ninguna intimidad. El transporte era muy cómodo y llegó a su hora, pero hubiera estado bien que lo hubiera antes de las 3. Cenamos en el restaurante del hotel. El menú era un poco limitado para adolescentes, que no les gusta el pescado. Todos comimos lasaña y estaba bien. Vimos dos sitios más dónde cenar en este pueblecito, a los que se podía ir andando: un restaurante pequeño y un Holiday Inn–Crown nuevo, de tipo hotel para negocios. Viajaba con mis dos hijas adolescentes y a todas nos pareció que volveríamos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
missgrits
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2006

Sólo puedo decir una cosa positiva de este hotel y es que está cerca del aeropuerto. Éramos un grupo de 3 mujeres. No hay unas cortinas decentes en el baño, sólo unos visillos súper transparentes y si estabas en el baño de noche, no podías encender la luz, por miedo a que te vieran desde fuera. Estábamos en la segunda planta y al lado había un edificio desierto. No nos sentimos nada seguras. Tuvimos que dormir con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado. Nos dijeron que no usaban el aire acondicionado hasta julio por motivos ambientales. ¡Menuda chorrada! Los suelos estaban pegajosos. Un mal final para un viaje genial por Italia. No volvería aunque fuese gratis.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cervo Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervo Milan

Dirección: Piazza Principessa Clotilde 10, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º218 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cervo Milan 3*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervo Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cervo
Cervo Hotel
Cervo Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cervo Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.