“Hotel sin encanto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lloyd Hotel

Añadiste el Lloyd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lloyd Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Corso di Porta Romano 48, 20122 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Ocupa el puesto n.º305 de 427 hoteles en Milán
Almería, España
“Hotel sin encanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Viajamos 4 matrimonios amigos, sin niños, para una estancia de 3 días visitando Milan, Como y Lugano.
Típico Hotel italiano. Para un español este hotel no pasa de 3 estrellas ni en sueños
Lo mejor, la ubicación, en relación al precio. Hoteles de ubicación similar, tienen un precio mucho más alto.
Por lo demás, su decoración es anacrónica, el personal es correcto, servicial, pero no derrochan simpatía y en algún caso tuvimos un encontronazo con algún camarero demasiado susceptible.
El precio no es barato, pero en Milan, si quieres una céntrica ubicación, lo tienes que pagar; y dentro de lo asequible, era la mejor opción, después de horas de búsqueda.

Internet wifi disponible previa petición de código en recepción, válido para media hora.
Para imprimir las tarjetas de embarque tuvimos que enviarle un email al recepcionista, que nos las imprimió en su despacho (el único ordenador disponible para el público no tiene impresora). Pude conectarme al wifi con mi iPad, pero iba muy muy lento.
Los canales de TV de la habitación, sin TV stelite ni ningún canal inglés o español. Gran escasez de variedad en el buffet del desayuno.
Uno de nuestros amigos quedó encerrado en el ascensor al bajar a desayunar, pero fue rescatado en pocos minutos.
Tuvimos que pagar 4 euros por persona (8 por habitación) por el impuesto municipal a los turistas.
Las habitaciones tenían moqueta y disponían de almohada y manta en el armario. El aire acondicionado era ruidoso, pero se podía apagar en la misma habitación sin problema. No hacía calor a pesar de la fecha. La ventana se podía abrir y daba a un pequeño parque-jardín a las espaldas del hotel. Por ello no había ruido de la calle.
La cama estaba bien, pero no era realmente una cama de matrimonio, sino 2 camas de 90 cm unidas y hechas con ropa de cama de 180 cm.
En el baño había bañera (en italia los Hoteles de 3 estrellas o menos pueden tyener un sumidero en el centro del baño, sin plato de ducha ni nada), y la cortina era de tela, no mampara, aunque se veía limpia y nueva. Reponen cada día los productos de higiene. La presión y temperatura de la duche eran óptimos.

No hay terraza, ni gimnasio, ni en los alrededores hay ningún parque o lugar donde ir a correr, sin sufrir los peligros del tráfico milanés.
Hay una parada de tranvía justo en frente del Hotel.
La parada de metro más cercana está aunos 10-15' andando.
La plaza del DUOMO está a unos 10' paseando.
La zona es tranquila, pero en general, Milán no es una ciudad que invite a pasear por la noche, salvo en las zonas estríctamente turísticas.
No hay muchos sitios donde cenar o comer en los alrededores, no es fácil encontrar lugares idóneos para cenar agradablemente a precio módico, pero si buscas, encuentras y se come bien y barato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Las habitaciones que dan al Corso di Porta Romana tienen unos grandes cristales que dejan pasar el ruido de la calle (tranvías, ambulancias, coches por calle adoquinada, etc.) El servicio es muy bueno y atento. Las instalaciones son algo antiguas pero confortables. El desayuno está bien. Muy céntrico, pero para llevar tapones de oídos. Milán es una ciudad llena de tiendas idónea para mujeres (moda, perfumes, joyerías, etc.). Los precios son altos (una cerveza, de media 5 euros)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel me agradó, el personal fue amable, la habitación muy limpia, las camas cómodas, el desayuno fue muy bueno. Nosotros bajamos a desayunar muy temprano ya que habíamos leído que una vez que se termina lo que está en las charolas ya no vuelven a servir, así que, como fuimos de los primeros, nos pareció muy bueno. Y lo mejor de todo es la ubicación ya que fuimos caminando a la Catedral y a otros lugares sin ningún problema y justo enfrente del hotel pasa el tranvía que te lleva a Santa Maria Delle Grazie, solo que les recomiendo que chequen bien los días que está cerrado porque nosotros no pudimos entrar justamente porque no checamos este dato.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
aix-en-provence
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es un buen hotel, nada extra ordinario pero limpio, comodo y bien ubicado. Pudimos ir a varios lugares turisticos caminando. El personal fue agradable, nos dieron indicaciones y planos para ayudarnos a planificar nuestro paseo. Nos toco la habitación del penultimo piso y creo que la vista es mejor alli (pidan los ultimos pisos porque tienen mejor vista). Me gusto y regresaría alli sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

No es un hotel 4 estrellas, aire acondicionado con tiempo limitado, sin estacionamiento, dosificacion minimas casi faltante de jabon, habitacion reducida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

¿Has estado en Lloyd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd Hotel

Dirección: Corso di Porta Romano 48, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°150 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lloyd Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lloyd
Lloyd Milan
Lloyd Hotel Milan

Si es el propietario o director del Lloyd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.