Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sin encanto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lloyd Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Lloyd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lloyd Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Corso di Porta Romano 48, 20122 Milán, Italia (Centro Storico)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º305 de 427 hoteles en Milán
Almería, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel sin encanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Viajamos 4 matrimonios amigos, sin niños, para una estancia de 3 días visitando Milan, Como y Lugano.
Típico Hotel italiano. Para un español este hotel no pasa de 3 estrellas ni en sueños
Lo mejor, la ubicación, en relación al precio. Hoteles de ubicación similar, tienen un precio mucho más alto.
Por lo demás, su decoración es anacrónica, el personal es correcto, servicial, pero no derrochan simpatía y en algún caso tuvimos un encontronazo con algún camarero demasiado susceptible.
El precio no es barato, pero en Milan, si quieres una céntrica ubicación, lo tienes que pagar; y dentro de lo asequible, era la mejor opción, después de horas de búsqueda.

Internet wifi disponible previa petición de código en recepción, válido para media hora.
Para imprimir las tarjetas de embarque tuvimos que enviarle un email al recepcionista, que nos las imprimió en su despacho (el único ordenador disponible para el público no tiene impresora). Pude conectarme al wifi con mi iPad, pero iba muy muy lento.
Los canales de TV de la habitación, sin TV stelite ni ningún canal inglés o español. Gran escasez de variedad en el buffet del desayuno.
Uno de nuestros amigos quedó encerrado en el ascensor al bajar a desayunar, pero fue rescatado en pocos minutos.
Tuvimos que pagar 4 euros por persona (8 por habitación) por el impuesto municipal a los turistas.
Las habitaciones tenían moqueta y disponían de almohada y manta en el armario. El aire acondicionado era ruidoso, pero se podía apagar en la misma habitación sin problema. No hacía calor a pesar de la fecha. La ventana se podía abrir y daba a un pequeño parque-jardín a las espaldas del hotel. Por ello no había ruido de la calle.
La cama estaba bien, pero no era realmente una cama de matrimonio, sino 2 camas de 90 cm unidas y hechas con ropa de cama de 180 cm.
En el baño había bañera (en italia los Hoteles de 3 estrellas o menos pueden tyener un sumidero en el centro del baño, sin plato de ducha ni nada), y la cortina era de tela, no mampara, aunque se veía limpia y nueva. Reponen cada día los productos de higiene. La presión y temperatura de la duche eran óptimos.

No hay terraza, ni gimnasio, ni en los alrededores hay ningún parque o lugar donde ir a correr, sin sufrir los peligros del tráfico milanés.
Hay una parada de tranvía justo en frente del Hotel.
La parada de metro más cercana está aunos 10-15' andando.
La plaza del DUOMO está a unos 10' paseando.
La zona es tranquila, pero en general, Milán no es una ciudad que invite a pasear por la noche, salvo en las zonas estríctamente turísticas.
No hay muchos sitios donde cenar o comer en los alrededores, no es fácil encontrar lugares idóneos para cenar agradablemente a precio módico, pero si buscas, encuentras y se come bien y barato.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    42
    52
    42
    17
Ver opiniones para
18
44
14
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Las habitaciones que dan al Corso di Porta Romana tienen unos grandes cristales que dejan pasar el ruido de la calle (tranvías, ambulancias, coches por calle adoquinada, etc.) El servicio es muy bueno y atento. Las instalaciones son algo antiguas pero confortables. El desayuno está bien. Muy céntrico, pero para llevar tapones de oídos. Milán es una ciudad llena de tiendas idónea para mujeres (moda, perfumes, joyerías, etc.). Los precios son altos (una cerveza, de media 5 euros)

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toluca, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel me agradó, el personal fue amable, la habitación muy limpia, las camas cómodas, el desayuno fue muy bueno. Nosotros bajamos a desayunar muy temprano ya que habíamos leído que una vez que se termina lo que está en las charolas ya no vuelven a servir, así que, como fuimos de los primeros, nos pareció muy bueno. Y lo mejor de todo es la ubicación ya que fuimos caminando a la Catedral y a otros lugares sin ningún problema y justo enfrente del hotel pasa el tranvía que te lleva a Santa Maria Delle Grazie, solo que les recomiendo que chequen bien los días que está cerrado porque nosotros no pudimos entrar justamente porque no checamos este dato.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aix-en-provence
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es un buen hotel, nada extra ordinario pero limpio, comodo y bien ubicado. Pudimos ir a varios lugares turisticos caminando. El personal fue agradable, nos dieron indicaciones y planos para ayudarnos a planificar nuestro paseo. Nos toco la habitación del penultimo piso y creo que la vista es mejor alli (pidan los ultimos pisos porque tienen mejor vista). Me gusto y regresaría alli sin dudarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

No es un hotel 4 estrellas, aire acondicionado con tiempo limitado, sin estacionamiento, dosificacion minimas casi faltante de jabon, habitacion reducida.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lloyd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd Hotel

Dirección: Corso di Porta Romano 48, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°150 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lloyd Hotel 4*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lloyd
Lloyd Milan
Lloyd Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lloyd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.