“Incidencia en el pago” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º230 de 432 hoteles en Milán

129 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Las habitaciones son minúsculas, si abres la maleta ya no cabes tú. El baño olía a alcantarilla y era imposible secarse sin darse con las paredes. No han cambiado la decoración desde hace 30 años. Está situado a 20 minutos del centro, pero no está bien indicado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
vittoriahotel, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Vittoria, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2010
Estimado inmaegido,

Gracias por tu comentario, sabemos lo importante que es la opinión de nuestros visitantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lo sentimos, y sinceramente sorprendido de que sus puntos de vista sobre nuestro hotel es muy mala desde todo punto de vista.

En cuanto a la habitación, nos gustaría recordar a nuestro hotel dispone de 5 categorías diferentes (Standard, Confort, Calidad,
Superior y Ejecutiva) para satisfacer todas las expectativas. Lo mismo se diferencian por el tipo de muebles, telas, tamaño y
los servicios. Común a todos, son nuestros desayuno bufé (excepto en el tipo de "sólo alojamiento"), el mini-bar sin alcohol
se ofreció a proporcionar conexión WiFi gratuita durante 1 hora, el ángulo de té y café, etc. Para una inversión monetaria en lo que fue capaz de
elegir la solución más adecuada.

Nos sorprende su comentario sobre el lienzo, que se nos ha dado las más reconocidas y servicios de importante empresa del hotel en Italia: provvedereme
que les proporcione sus notas. Ciertamente es mucho más nuestro asombro en la corte con un equipo "dentro de poco tiempo" sabemos que podemos y debemos seguir mejorando de manera constante y concentrar todos nuestros esfuerzos en el suministro de la mayor atención posible a nuestros huéspedes. Por lo tanto, nos sentimos muy mal que este no era el caso y
le pedimos disculpas.

No, no puede informar como tal nuestros esfuerzos, junto con la poca atención que damos a nuestros numerosos clientes para darles las gracias por su preferencia, son generalmente reconocidos por la mayoría de nuestros clientes.

Danos una segunda oportunidad para ofrecer una nueva "primera" impresión.

Gabriele Perla
Customer Satisfaction Dpt.
Hotel Vittoria Milano

¿Has estado en Hotel Vittoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vittoria

Dirección: Via Pietro Calvi 32, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vittoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Nozio Netplan srl, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vittoria Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Vittoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.