Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antares Hotel Accademia

Guardar Guardado
Añadiste el Antares Hotel Accademia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Antares Hotel Accademia
4.0 de 5 Hotel   |   Certosa, 68 | Zona Fiera, 20155 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 431 hoteles en Milán
Villaverde de Pontones, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buen hotel relación calidad-precio. Está un poco alejado del centro, a unos 30' pero en la puerta tienes una parada de tranvía. Enfrente hay un centro comercial. Buen servicio y buen desayuno aunque sin mucha variación pero correcto (uno de los días salimos antes de empezar el servicio de desayuno a las 7:00 y nos dieron una bolsa con un picnic avisando el día antes) Habitación triple espaciosa, buena limpieza y tb baño espacioso. Buena opción.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    89
    40
    5
    8
Ver opiniones para
26
66
14
77
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Managua, Nicaragua
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Me parece un excelente hotel, que brinda las comodidades necesarias de un viajero, limpio, personal atento, si bien es cierto que esta un poco lejos del centro, pero frente al hotel pasa un tranvia que te puede llevar con toda facilidad, hay un centro comercial enfrente del hotel,lo unico que me parecio un poco incomodo es que no tienen plancha en tu habitacion y tienes que bajar a planchar al area de planchado, el desayuno esta bien, no es muy variado, ya que ponene lo mismo todos los dias, pero lo que ofrecen satisface el desayuno, yo lo recomendaria.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego B, Direttore generale en Antares Hotel Accademia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,
thank you for your kind review.
The irond board is not available in the rooms for safety reason.
I hope you can understand.
Best regards
Diego Brachetti
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Hemos estado más de diez días y la atención ha sido de primera, altamente recomendado. El personal que nos atendió durante nuestra estadía de primera línea. Cerca del Hotel está un Centro Comercial a escasos dos minutos, con tiendas de todo tipo y Supermercado. También pasa un tranvía que nos lleva directo al centro.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Un hotel nada céntrico. Es cierto que esta bien comunicado. Justo en la puerta del hotel hay una parada de tranvia (el 14 te lleva al centro). Lo único que tiene en los alrededores es un centro comercial.
Nos quedamos un poco despagados al ver la habitación tan pequeña para ser un 4*. La limpieza muy buena. El personal del desayuno muy atento y simpáticos. Todos los días era el mismo desayuno y con poca variedad. Cuando llevas una semana en el hotel pues aburre bastante.
Al llegar al hotel e informarnos nos dijeron que el minibar de la habitación era gratuito (hemos estado en hoteles de 4* en España y lo ha sido), nuestra sorpresa fue el último día al realizar el check out cuando nos pasan la factura del minibar...para flipar!! y las tasas de alojamiento que han subido en septiembre también nos las cobran aparte....alucinante!
En el hotel tienen expuesto un cartel con la excelencia otorgada por TripAdvisor...creo que no corresponde en absoluto...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

hemos pasado unos dias en italia, en este hotel.
el hotel no es muy centrico, pero esta bien comunicado por tranvia, con una parada enfrente del hotel, hay que calcular unos 30 minutos de trayecto para llegar al centro, los billetes los puedes conseguir en la misma recepcion del hotel lo que facilita mucho la movilidad y te sirven durante 90 minutos para conectar con el metro, los autobuses u otro tranvía.
la habitacion tiene un buen tamaño para ser en una ciudad importante y la cama y las almohadas son de lo mejor, como en casa.
situado en una avenida importante de milan es un poco ruidoso por el trafico rodado que circula por la misma.
el buffet del desayuno es poco variado pero en general de buena calidad, el cafe expresso lo debes de pedir pues solo exponen cafe americano, lo cual es casi un pecado en italia, esto y el ruido nocturno del trafico son los dos puntos a mejorar en el establecimiento
la limpieza es magnifica, tambien lo es el personal de recepcion. Son muy amables.
Al estar un poco periférico tiene cercano un supermercado y un centro comercial con un hipermercado, el primero es caro, el segundo tiene precios muy buenos y gran variedad de productos de alimentacion italianos de calidad
tambien hay cercanos restaurantes y farmacias y una de las mejores heladerias de milan se encuentra a unos 15 minutos andando

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Antares Hotel Accademia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Hotel Accademia

Dirección: Certosa, 68 | Zona Fiera, 20155 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°68 de hoteles de lujo en Milán
N.°85 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antares Hotel Accademia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Hotel Accademia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Antares Accademia Milan
Antares Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Antares Hotel Accademia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.