Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Plaza Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Grand Plaza Hotel
Piazza Diaz 3, 20123 Milán, Italia (Centro Storico)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º316 de 432 hoteles en Milán
Getafe, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Estupenda ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

En Piazza Diaz, a un paso del Duomo; algo antiguo pero las habitaciones son correctas (algo barrocas, pero eso ya va en gustos). Cama confortable. Servicio de recepción también correcto.

Tanto los ascensores como el desayuno son los puntos débiles bajo mi punto de vista, la locaclización y la relación calidad-precio lo compensan.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    28
    50
    27
    21
Ver opiniones para
8
36
14
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, a dos pasos del Duomo, en el corazón de Milán, las habitaciones están bien, el personal es amable y colaborativo, el lobby confortable, con abundante información sobre la ciudad, pero fallan en lo más facil, ya que el desayuno es miserable, sin fruta fresca, sin fiambres, sin huevos, sin beicon, sólo con unos croissants, unos panecillos ,unas magdalenas y unas galletitas, unos quesitos tipo "El Caserío", unos zumos bastante malos (de brik, claro) y los consabidos té y café. He leido críticas de otros clientes y todos coincidimos en que el desayuno es lamentable. ¿No podrían hacer un esfuercito y mejorarlo?. Gracias.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lausana, Suiza
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

La ubicacion es excelente, esta a 1 cuadra del Duomo, de la Galleria Vittorio Emanuele y de las calles de compra. El servicio de recepcion no es cordial, pero destaco que nos dieron la habitacion antes de la hora de check-in. El desayuno es malo. Las habitaciones son muy amplias.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Lo mejor que tiene este hotel es la situación y la atención que en recepción fue excelente. Por lo demas es un hotel limpio pero antiguo.De todas formas sabiamos donde ibamos con lo cual no nos defraudo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Habitación: amplia pero vieja con un baño antiguo y poco agradable.

Desayuno: Pésimo! es insultante que un hotel de 4 estrellas ofrezca un buffet sin embutido, con pan duro de hace 3 dias, sin fruta, zumos de polvos, el café frio (lo volvi a pedir y me lo volvieron a traer frio) y ninguna variedad de nada.

Servicio: El teléfono de la habitación no funcionaba y llamamos al servicio de manutención, vinieron y nosotros nos fuimos. Cuando volvimos a las 4 horas LA HABITACIÓN ESTABA ABIERTA!!! pedimos hoja de reclamación y no nos las dieron hasta que no les dijimos que les íbamos a denunciar.

Internet: 22 euros 24 horas y con límite de datos! increible que hoy en dia te hagan pagar por internet y más increible todavia es el precio!!!

No volveremos a este hotel, pagas que está a 3 minutos del Duomo, que se agradece mucho, pero para mí esto no compensa mi comodidad en un hotel ni un buen desayuno por las mañanas. He estado en varios hoteles Plaza y ninguno me habia defraudado tanto como este, es una vergüenza que tenga 4 estrellas.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Plaza Hotel

Dirección: Piazza Diaz 3, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º316 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 325 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Plaza Milan
Hotel Grand Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.