“NORMAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serena

Añadiste Hotel Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Serena
3.0 de 5 Hotel   |   Via Boscovich, 59 | Angolo Corso Buenos Aires, 20124 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º248 de 429 hoteles en Milán
Bogotá, Colombia
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es un hotel remodelado en el interior y sobre sale de los de la zona por que se encuentra lleno de hoteles antiguos bueno en italia todo es antiguo y viejo. Se encuentra bien ubicado con respecto a la terminale central donde llegan los autobuses de los aeropuertos y el tren. muy cerca esta una vaenida llenas de tiendas y cafes. la estacion del metro se encuentra a unas 4 cuadras, me parecio exgaerado el valor de internet 5 Euros la hora y con muy baja cobertura en la habitaciones solo pase una noche alli y pensaria en buscar una mejor opcion en mi regreso a MIlan

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Valdemoro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Aunque se trata de un hotel antiguo de esos que dejas las llaves en recepción al salir, por dentro esta reformado, y resulta de cómodo acceso. Se encuentra a unas seis manzanas de la estación Milano Central (unos 12 minutos a pie), y a unos 30 minutos a pie del duomo.
El desayuno se sirve en un salón en el sótano, no es muy abundante pero esta bastante bien: cafe de verdad, tres tipos de zumos, croissants de mermelada, chocolate y simples, tostadas, queso, salami, y mermeladas de distintos sabores.
Las habitaciones son cómodas (nos tocaron dos con balcón), el baño también es amplio (aunque según que habitación te toque puedes sentirte apretado en la ducha), pero el sistema de calefacción es diferente en cada habitación y no todos funcionan correctamente. En una de las habitaciones tuvimos que dormir con la ventana abierta en pleno invierno, porque el calor en la habitación era sofocante.
El Wifi es de pago, y es MUY costoso: 5 euros la hora de conexión. Vamos, que es precio de internet de crucero para un hotel en tierra. Las habitaciones no tienen nevera, pero con el clima en invierno bastaba sacar las cosas al balcón y se enfriaban solas.
La atención del personal fue bastante cordial y nos trataron muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
A coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El Hotel Serena es un hotel céntrico, a diez minutos caminando de la estación central y media hora caminando del Duomo. Al lado de una estación de metro que te conecta con el centro. El Hotel está limpio, la habitación está bien. El desayuno aunque no es muy variado está rico (destacar qeu el café está buenísimo, no es de máquina). Me parece un hotel cómodo y bueno en relación con el precio de la habitación. ESo sí, en nuestra habitación había bastante ruido de tráfico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos alojados en éste Hotel por dos noches, la verdad que cuando hice la reserva y figura en algunos lados, como un dos estrellas y en otro como un tres estrellas, fui con toda la idea de encontrarme con un dos estrellas, pero sinceramente tengo que reconocer que es un tres estrellas bien puesto.
Bien puesto, con una buena ubicación y para alguien que va con chicos, con el subterraneo a pocos pasos para ir hasta Il Duomo...
La cuádruple asignada, era amplia y muy confortable, el desayuno óptimo y hay que destacar el cafe que sirve, ya sea il capuccino o il ristretto! También destaco la variedad y la atención de las mozas.
Al principio los conserjes un poco "fríos", pero después la relación se volvió más tratable. Tengo familia en Milán y estuve viviendo allí varios meses, y los milaneses son un poco "almidonados".
He recomendado éste Hotel y no tengo miedo de quedar mal parado. Si vuelvo a Milán, seguramente me hospedaré allí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Roma, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel está todo reformado y es muy moderno, pero la habitación era muy pequeña (éramos 4 adultos), aunque creo que tienen habitaciones más grandes... Estaba muy limpio y no era ruidoso.
SIn embargo, no volvería a este hotel por dos razones: la primera porque hay que pagar la conexión a internet (algo increíble en los tiempos que corren, me parece de los más rastrero) y lo segundo porque el desayuno era muy limitado (sólo un café ¡!, también bastante rastrero)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serena

Dirección: Via Boscovich, 59 | Angolo Corso Buenos Aires, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º248 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 419 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Milan
Serena Milan
Serena Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.