“buena opción para visitar la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sanpi Milano

Añadiste Hotel Sanpi Milano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sanpi Milano
4.0 de 5 Hotel   |   Via Lazzaro Palazzi 18 | Corso Buenos-Aires/Area Porta Venezia, 20124 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 430 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
Huelva, España
“buena opción para visitar la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

La situación del hotel es buena, está cerca de la estación central (10-15 minutos andando) y del Duomo relativamente (se puede ir andando unos 20-25 minutos o a tres paradas de metro que queda al lado). Digo que es favorable ya que, aunque está fuera del anillo, la zona es mucho más agradecida para comer y a precios mucho más razonables que en centro por lo que lo recomiendo bastante (ya que la oferta culinaria del centro me ha parecido escasa y para los bolsillos más pudientes).
El hotel está muy limpio, con un servicio de atención excelente, personas siempre en recepción súper amables y que además hablan perfectamente español o inglés.
La habitación amplia, la cama muy cómoda y el baño completo bastante bien. En contra diría que no nos tocó la más silenciosa ya que nos quedamos en la planta primera justo en frente del bar y por la noche nos despertaron varias veces los ruidos de la calle (recomiendo pedir en la última planta o que miren al patio).
El desayuno excelente, muy variado y siempre reponiendo, buenísimos los zumos y el café.
En resumen, diría que si vuelvo a Milán no dudaré en hospedarme aquí, eso sí en la última planta o en la zona interior más silenciosa. Ofrece una gran relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir que no miren a la calle y en la última planta.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Estuve por motivos de trabajo,y la verdad es que es la segunda vez que repito hotel,,la habitación súper limpia y el baño ENORME!!!en recepción me atendieron de maravilla,,por poner una pega pero pequeña eche de menos en el desayuno bollería de tamaño pequeño!!!cuando regrese repetire hotel sin dudarlo!!!

• Se alojó el septiembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es excelente, muy bonito y limpio. La atención del personal es de primera. Llegamos directo del aeropuerto a las 8 am y pudimos dejar las maletas mientras salíamos a pasear.
La ubicación del hotel no es lo que me encantó, no lo percibí como un lugar muy seguro para caminar en la noche pero durante el día no tuvimos problema.
Tampoco es tan cercano al centro (hay que caminar un poco sí quieres ir a conocer la catedral)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

un hotel justo para lo que pagas la cama es blanda y duele la espalda, el desayuno esta incluido es correcto y los camareros amables
mi habitacion fue muy ruidosa tiene un bar en frente del hotel.
la limpieza correcta
no dispone de aparcamiento

Consejo sobre las habitaciones: pedir un habitación a la espalda de la calle, en frente del hotel tienen un bar meten mucho ruido ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
troisi, Proprietario en Hotel Sanpi Milano, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado luis038,

muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir un comentario acerca de nuestro hotel.
Conocer la opiniόn de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.
Nos alegre que quedό satisfecho con los servicios, el precio del hotel y compartiremos sus comentarios positivos sobre el personal de la sala de desayunos.

Lo sentimos mucho que el ruido exterior le haya molestado, para su prόxima estadía in Milán asignaremos a Usted y a su familia una habitaciόn con vista a nuestro tranquilo jardín del patio interior.

Tenemos el agrado de informarle que pedimos unos colchones nuevos para algunas de nuestras habitaciones y pronto vamos a reemplazarlos.

Por lo que se refiere al aparcamiento, no tenemos un aparcamiento de nuestra propriedad .
De todas formas tenemos una convenciόn con un aparcamiento que ofrece el valet service (sevicio de pago). Más específicamente, nuestro personal de la recepciόn puede poner nuestros huéspedes en contacto con el aparcamiento que ofrece este servicio, los aparcacoches vendrán recoger los coches delante del hotel y los devolverán a los huéspedes cuando los necesitan.
Alternativamente, a 50 metros del Hotel Sanpi Milano se encuentra un aparcamiento privado, el aparcamiento Macchiavelli y hay varios apacamientos miunicipales también.

Esperamos tenerles nuevamente con nosotros en su prόximo viaje a Milán.

Reciba un cordial saludo,

la Direcciόn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel te da lo que pagas por el , un precio justo y razonable, muy limpio y el personal muy atento y agradable, el desayuno tipo bufete al estilo americano, suficiente para iniciar el día, huevos, carnes frías, quesos, pan de dulce cereales, aunque el barrio donde esta ubicado se ve que tuvo mejores épocas la ubicación es bastante bien de arreaste compras y turísticas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
troisi, Proprietario en Hotel Sanpi Milano, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Silverio,

muchas gracias por compartir su experencia en el hotel Sanpi Milano.
Nos alegre enormemente el saber que pasò una buena estancia y que le gustò el servicio de nuestro personal y el desayuno.

Esperamos alojarle de nuovo en su pròxima estancia en Milàn.

Reciba un cordial sauldo,

la Direccòn

¿Has estado en Hotel Sanpi Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sanpi Milano

Dirección: Via Lazzaro Palazzi 18 | Corso Buenos-Aires/Area Porta Venezia, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
N.°25 de hoteles para familias en Milán
N.°32 de hoteles de lujo en Milán
N.°40 de hoteles románticos en Milán
N.°55 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sanpi Milano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sanpi Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sanpi Milano Milan
Sanpi Milano Hotel Milan
Sanpi Milano Milan

Si es el propietario o director del Hotel Sanpi Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.