Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si puedes elegir otro hotel es mejor!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New York Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el New York Hotel a tu lista de perfiles guardados
New York Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Giovanni Battista Pirelli 5, 20124 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 427 hoteles en Milán
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Si puedes elegir otro hotel es mejor!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros teníamos reservación para 4 personas en dos habitaciones dobles, cuando llegamos no tenían lista ninguna habitación, nos ofrecieron de momento una en el segundo piso, evidentemente más austera que las del sexto piso que era donde teníamos la reservación, de momento la aceptamos pues veníamos de un viaje largó y queríamos tomar un baño, pedimos mapas de la ciudad y nos dieron sólo uno, luego pedimos otros 3 y estos eran viejos y no estaban actualizados. La habitación es austera, muy vieja y la ventana daba a la pared, una ventana estaba rota y permanecía abierta todo el tiempo, la ducha era un cuadro pequeñito y apenas te puedes mover. Las almohadas parecen piedras, el desayuno es aceptable.
Lo que rescataría es la ubicación del hotel, frente a la estación central y a unos pasos del metro.
El internet nunca funciona y te lo cobran aparte, fue un problema de varios huéspedes por lo que pude observar, y simplemente te dicen que el servicio no esta disponible para tu dispositivo.
En general si sólo vas a pasar una noche esta bien, pero si tienes la posibilidad de elegir otro hotel hazlo, en la zona hay varios que se veían mejor.
Saludos!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

470 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    203
    144
    43
    24
Ver opiniones para
77
181
67
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Bien ubicado, cerca de la Estación Central (Stazione Centrale).
Las habitaciones tienen una decoración pobre pero son limpias, el nivel es aceptable en términos generales; pero claramente no es un hotel para quienes prefieren una estadía de lujo.
El personal es amigable y correcto.
El servicio de internet es pago, pero en nuestro caso la clave de acceso proporcionada por Conserjería nunca funcionó.
Conclusión: es un hotel de paso para quienes prioricen llegar temprano al próximo tren en su viaje por Europa.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Una buena opción para visitar Milán. Muy cerca de la estación de ferrocarril y del subterraneo que te deja en la plaza del Duomo, galería Vittorio Emanuelle II y teatro de la scala.
El precio me pareció acorde a las prestaciones, El trato fue cordial y correcto, al igual que el desayuno.
La habitacion amplia, limpia y con buena vista, la cama era King size y muy cómoda. El baño era completo y bastante espacioso (lo que le faltaría es una bañera en lugar del cuadradito de ducha).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me aloje en este hotel personal poco agradable, habitaciones mas o menos limpias camas y almohadas duras instalaciones bastante viejas Lo unico bueno es que esta cerca de la ESTACION CENTRAL de Milan.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Es un hotel con buena ubicación, las habitaciones y el hotel limpio y el desayuno buffet bastante bueno. No para tirar cohetes pero esta bien.
Es un poco anticuado pero bien cuidado todo, lo único malo es el servicio.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hotel

Dirección: Via Giovanni Battista Pirelli 5, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º195 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New York Hotel 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel New York Milan
New York Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.