“perfecto para una estancia corta en milan justo donde la estacion de tren y metro y con un precio muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bolzano

Añadiste el Hotel Bolzano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bolzano
3.0 de 5 Hotel   |   Via Boscovich, 21, 20125 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º307 de 432 hoteles en Milán
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

visitamos milan este mes de la que ibamos para venecia y cogimos este hotel por la cercania a la estacion de tren( una calle a pie),por tener el metro en la misma calle y xk la habitacion estaba muy bien para su precio,milan es bastante caro y para una noche que nos quedamos fue perfecto, como un 3 de españa.Lo recomiendo para paradas d una noche en la ciudad ya que pudimos verlo todo facilmente.Muy bien conectado a 3 min del duomo en metro.

• Se alojó el marzo de 2012

146 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Binefar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Nosotros estuvimos en este hotel en febrero con unos amigos.El hotel tiene una buena calidad-precio, el baño un poco pequeño pero correcto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Vilassar de Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Las cosas que me impresionaron positivamente fueron pocas. Básicamente la ubicación, ya que es muy cómodo si vienes o vas a la estación de tren. El recepcionista se esforzó considerablemente en hablarme en castellano aunque yo le hablé en italiano. Lo otro bueno fue el desayuno, bastante completo y aparentemente de buena calidad.

Sin embargo las instalaciones dan bastante pena. La habitación era ridícula y el baño aún más. Sin exagerar en el baño prácticamente no puedes ni estirar los brazos. La mampara de la ducha estaba rota y con una ducha de cinco minutos fue suficiente para inundar uno de los dos metros cuadrados que debe de tener el baño. La calidad del sueño no estuvo mal ya que se encuentra en una calle tranquila, aunque hubo tormenta toda la noche. Pero las tres estrellas aún las estoy buscando. Bastante lamentable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

El peor hotel en el que he estado en mi vida. Tiene habitaciones enanas en las que sólo cabe la cama y un lugar para poner perchas (que no un armario), todo apretado. En el baño hay una ducha minúscula con una mampara vieja, con marcas de oxido. El baño tiene un sumidero que huele fatal. La cama nos la hicieron un día con el mando de la TV dentro, así que imagina como la hacen. Las limpiadoras daban voces por el pasillo por la mañana temprano y movian las camas de las habitaciones a las 8 de la mañana, despertándote.
Para rematar la faena, cuando contratas por su pagina web te hacen un cargo en tu tarjeta que según dicen es para comprobar la tarjeta, para ver si es falsa, y dicen que te la devuelven en ese momento, pero a tí la devolución no te llega hasta 4 días después, con la fecha que ellos te dicen. Por tanto, te obligan a pagar de nuevo y durante 4 días tienes 2 cargos en tu cuenta.
El primer día que llegamos había un recepcionista gritándole a una clienta por un problema que tenía, no sé si tenía razón o no, pero no creo que se correcto gritar a un cliente.
Ni se os ocurra ir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Pesima dirección del hotel,diriga por un chino que trata a los clientes con la punta del pie.Lllegamos el sabado por la mañana, y despues de no haber dormido,decidimos dormir la siesta,la sorpresa fue que un sabado durante toda la tarde estaban en obras, con un ruido escandaloso, el ruido duro hasta las 8 de la tarde del sabado.Después de quejarnos el chino nos dice que si no nos gustan que nos da 10 minutos para irnos.Eso no es todo, luego para intentar cerrar la puerta de la habitación imposible, ya que las obras hechas estaban fatal y no habia forma humana de cerrar la puerta.
Total un desastre.No tiene nada bueno, aparte hay mejores hoteles en la zona

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bolzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bolzano

Dirección: Via Boscovich, 21, 20125 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º307 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 401 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bolzano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Venere, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bolzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolzano Milan
Bolzano Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Bolzano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.