Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Sud

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Del Sud a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Sud
1.0 de 5 Hotel   |   Corso Lodi, 74, 20139 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º390 de 427 hoteles en Milán
Santiago, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Para los elevadísimos precios de Milán, este hotel fue lo más barato que encontramos. Por 50 euros la noche, te ofrecen una habitación algo cutre. El baño era digno, sin embargo muy incómoda la ducha; se salía todo el agua.
En invierno tenían la calefacción puesta, por lo que no pasamos frío.

En general no me tocó el nivel de suciedad que algunos comentan por aquí, pero es verdad lo que comentan de las telarañas en las esquinas, ya que edificio es muy viejo y los cielos de las habitaciones son muy altos. El resto no lo encontré sucio.
No incluía desayuno, pero en la esquina había un bar con buenos cappucchinos a precios muy convenientes. También el hecho de encontrarse en la periferia aumenta la oferta de restaurantes y trattorías económicas y de buena calidad. Está a pasos del metro Brenta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    12
    24
    17
    37
Ver opiniones para
10
28
13
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

DA MIEDO! Necesitaba un hotel de manera urgente en unas fechas en la que los precios parecían estar disparados. Creía que éste hotel por proximidad al metro podía estar bien ya que solo lo precisaba para dormir.
Me equivoqué... La noche ruidosa, las paredes de pladur, los topes de las puertas eran latas de coca-cola chafadas, cada vez que alguien tiraba la cadena del hotel oías tanto el encendido de la cadena como la bajada del agua...
Lo peor fue el ruido sin duda... La suciedad (como muchas otras opiniones comentan, no fué tanto en mi caso, la habitación poco cuidada si).
No se os ocurra ir por allí... Alrededor no hay NADA!

El servicio de la recepción/cuchitril fue nefasto... Por un mal entendido con el importe a cobrar se pusieron muy arrogantes...

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me alojé en una habitación doble con un baño minúsculo en el que hay que entrar casi "de lado". Habitación sucia, hormigas en el suelo y telarañas en las esquinas. Por el aire acondicionado te cobran 5 € diarios, aunque en la web te lo meten por los ojos como gratuito. Te miran mal si optas por llevar contigo la llave de la habitación.
Lo único bueno es que el metro está cerca (Brenta).

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo llegamos a este hotel porque despues de horas buscando hotel por Milan estábamos agotados y nos conformábamos con nada. La habitacion doble 60 euros con desayuno (un croissant del lidl relleno de algo a lo que se le podria llamar chocolate era lo mas apetecible del "buffet"). La habitacion, sucia y pequeña. El baño diminuto con una ducha de plato romano que mojaba el baño entero al ducharte, pelos en los azulejos de las paredes del baño y en el lavabo y una puerta corredera de madera sucia (marron) y rota por la humedad de la ducha, a trozos. Las paredes de la habitación con manchas y las almohadas tenían manchas como de moho verde-marrón que no sabría definir. Lo único bueno la localización pero si llego a saber donde me metía ni por esas... No vayáis.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Las habitaciones estan muy viejas y muy poco conservadas, la segunda noche nos cambiaron de habitacion porque la ventana no cerraba, teniamos dos habitaciones y las dos, (junto la del primer dia) con unos colchones para tirar, vienes a trabajar en una feria y no puedes dormir. no recomendable ni por el precio ni por el personal ni por la limpieza, etc. etc.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Del Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Sud

Dirección: Corso Lodi, 74, 20139 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º390 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Del Sud 1*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Del Sud Milan
Del Sud Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Del Sud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.