Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mentana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mentana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mentana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Morigi, 2, 20123 Milán, Italia (Centro Storico)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º301 de 432 hoteles en Milán
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“No es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Fuimos por un a noche, el hotel bien por lo que pagamos, bien ubicado, vas al duomo caminando pero no es ni por casualidad un 4 estrellas. El desayuno bien, te cobran internet y a esta altura eso ya no tendria que ser!!!!!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    32
    40
    20
    4
Ver opiniones para
8
35
10
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

He estado alojada en este hotel tan sólo una noche, del 7 al 8 de julio. Es un hotel de 4 estrellas, que nos salió a 80 euros la noche con desayuno buffet incluido.

El personal de recepción fue en todo momento muy amable y simpático. El aspecto general por dentro es bastante bueno, aunque fijándote en algunos detalles se ve que es un edificio un poco viejo ya, pero había muy buena limpieza tanto en zonas comunes como en las habitaciones.

El hotel tiene 7 plantas si no me equivoco, con ascensor. El problema es que el ascensor sólo es para dos personas y se suele tener que esperar bastante rato para cogerlo.

Nuestra habitación, en el quinto piso, era amplia y cómoda, con vistas a una placita muy pintoresca. El baño estaba bien equipado, pero para mí, aquí es donde le baja la nota al hotel. El baño necesitaba una reforma por completo, con sanitarios y azulejos muy viejos. Y lo peor para mí fue que nada más entrar al baño me encuentro una araña de tamaño considerable en la bañera. Es una pena porque considero un hotel recomendable, y como digo, estaba todo muy limpio.

El desayuno para mi gusto está muy bien, hay un gran surtido en cuanto a cereales, mermeladas, dulces, fruta, si bien no tenía nada salado. El comedor no es muy grande, pero la franja horaria creo que es de 7.30 a 10.30h, con lo cual creo que de sobra para que no se sature.

Está a 3 minutos andando de la Piazza Cordusio, donde hay estación de metro y por donde pasan muchos autobuses y tranvías. A 5 minutos andando del Duomo. Muy cerca por tanto de las principales atracciones turísticas de Milán, pero a la vez retirado del bullicio y el ruido de las principales calles, en un barrio muy tranquilo pero con sensación de seguridad, se veían muy buenos coches aparcados en esas calles, gente pasando en bicicleta, parece una zona residencial aunque sean calles pequeñas y estrechas.

El casco histórico de Milán es relativamente pequeño, puedes recorrer perfectamente a pie los principales puntos: el Duomo, la Galería Vittorio Emanuele, el Teatro La Scala, el barrio de Brera con la Pinacoteca, el castillo Sforzesco y la iglesia Santa Maria delle Grazie donde está la Última Cena de Leonardo da Vinci.

En conclusión, me parece un hotel estupendo, en el centro de Milán, limpio y cómodo y con muy buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Estuve Hospedado por dos noches y todo marcho en perfecta Tranquilidad. El Hotel está muy cerca del Centro y de algunos sitios de interés en Milan, por lo que podrás desplazarte a pie. El personal de recepción es muy servicial y educado, tendrás una buena asistencia. En cuanto a la Infraestructura del Hotel es un poco vieja, podrian mejorarla para ser cuatro estrellas con mucha satisfacción.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

No se corresponde lo ofrecido en la página web con un hotel de cuatro estrellas: ascensor que no funciona, grifos estropeados, bombillas fundidas que no reponen, habitaciones pequeñísimas donde no funciona ventilación ni es posible encender aire acondicionado, dirección del hotel de trato desagradable, todo un timo y un grandísimo desencanto

Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mentana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mentana Hotel

Dirección: Via Morigi, 2, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
N.°152 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mentana Hotel 4*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mentana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mentana Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mentana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.