“Excelente ubicacion y trato en extremo cordial.” 4 de 5 estrellas

Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tiziano 6 | Zona Fiera, 20145 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º76 de 432 hoteles en Milán
trelew
“Excelente ubicacion y trato en extremo cordial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

A escasos pasos del metro, muy bien conectado para ir a fiera de milan o hacer turismo en Milan. Limpio, con buenos espacios comunes. Muy buen desayuno y todo el personal con una amabilidad destacable. Volveria seguro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel se encuentra al lado de la parada de metro de Buonarroti, y en menos de 10 minutos se llega a la parada de Duomo.
La zona está bien para viajes de negocios, o turistas que no les importe estar en zona más residencial.
La habitación que me tocó estaba completamente renovada y limpia.

El personal del hotel me pareció un poco borde e ineficaz, llegué 30 minutos antes de la hora de entrada 14.00 h, y me dijeron que no me podían dar habitación, les pedí una habitación de cortesía para ir al baño y refrescarme y de repente si tenían una habitación lista.
Cuando subí me habían dado la llave de una habitación ocupada!!! Menos mal que no había nadie.
Me pareció poco profesional y demostraba falta de recursos como persona encargada de la recepción.
Además, donde se ha visto que en el 2011 un hotel tenga llaves ??

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hola a todos, tengo que deciros para empezar que Milan deja mucho que desear en referencia al turismo. Solo hay para visitar un castillo, la catedral del Duomo y la galeria Victor Manuel II, claro, que tambien tengo que decir que veniamos ya de Roma y que alli si que hay para ver.
Respecto al hotel, todo esta muy bien, sobre todo el desayuno, que ponen alimentos de marca y calidad. Lo que no me gusto de este hotel es que una tarde estando alli descansando en las camas con mi pareja, nos abrio la puerta la limpiadora sin llamar antes.
Desde luego, para los que vengan a Milan creyendose que es una gran ciudad, se van a llevar un chasco, igual que nos lo llevamos nosotros.
La zona del hotel es demasiado tranquila, para eso mejor cogerlo cerca de la Estacion Central y tienes alli combinaciones de todos los transportes. Lo que si tienes muy cerca del hotel es una parada de metro, pero claro, acabas gastandote un paston en metro si quieres ver mundo.
En fin, es mi opinion, que me gusta visitar grandes ciudades, si van buscando descanso y tranquilidad, el hotel esta muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Estupendo desayuno. Las habitaciones son agradables.¡ Un buen sitio para estar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Me alojé aquí tres noches con un amigo por el concierto de Robbie Williams. Llegamos tarde la primera noche. El hotel no tenía constancia de nuestra reserva pero hicimos allí todo el papeleo y no hubo ningún problema. La habitación tenía un tamaño aceptable, muy limpia y renovada con los muebles y accesorios normales en un hotel pero nuevos. El baño estaba limpio y era moderno, pero el plato de ducha era bastante pequeño. Había también un minibar muy bien surtido en la habitación. El desayuno no tiene nada de especial - panecillos, nutella, huevos duros, queso, etc. – pero es comestible y además gratis. No traté demasiado con el personal pero era razonablemente atento. Hay también una sala de lectura muy agradable en la planta principal con un patio exterior en la parte trasera…está muy bien para sentarse a leer al fresco y de paso tomar un poco el sol. La zona es segura, pero al igual que el resto de Milán te deja bastante tibio: hay un restaurante cruzando la calle, algunos más pequeños, otros más informales en los edificios que rodean al hotel, una vinoteca y una heladería dos manzanas más arriba. También hay una estación de metro muy cerca. Este no es tu hotel si lo que quieres son servicios como el de habitaciones, o un piano bar, (en recepción hay una vitrina con bebidas y allí puedes pedir una copa, pero no tiene nada que ver con un piano bar). Pero sin duda lo recomiendo si buscas un lugar para dormir, darte una ducha y guardar tus cosas (particularmente si vas a algún sitio por San Siro ya que está a tan solo unas pocas paradas de metro más allá). Sin duda lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel

Dirección: Via Tiziano 6 | Zona Fiera, 20145 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles románticos en Milán
N.°53 de hoteles de lujo en Milán
N.°97 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 972 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mini Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.