“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Riccardo Galli 8, 20148 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 432 hoteles en Milán
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel pequeño, sencillo pero que tiene todas los servicios de un hotel de categorias superiores.
La atención es directa de sus propietarios, una familia, y decir que es excelente es poco, jamás recibí una atención igual. El ambiente es tranquilo pues por estar cerca de la Fiera, del Stadio de San Siro y del Hipódromo generalmente es visitado por gente de negocios. El desayuno es sencillo pero de buena calidad, bien italiano.
No tiene para prepararse infusiones en la habitación.
Tiene wifi gratuito las 24 horas.
La ubicación es buena, a unos 300 m de la estación de subte, en pocos minutos se llega al centro y estaciones terminales de trenes.
Excelente relación precio calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

110 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles de Milano: cerca de la metro, limpia, ambiente 100% acogedor y servicial. Desayuno escaso pero casero y de muy buena calidad.
Lo recomiendo 101%, volveré a la brevedad ..!

GRACIAS!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Joensuu, Eastern Finland, Finland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Encontré este hotel de casualidad, cuando mi novia y yo acabábamos de huir del que habíamos reservado antes de viajar a Milán porque era horrible, deambulábamos con la esperanza de encontrar otro sitio... En cuanto vimos el Lido nos acercamos, tenía buena pinta, pero me daba miedo el precio (pues soy estudiante erasmus). En cuanto entré por la puerta el trato de la señora que nos atendió fue realmente agradable, el precio también (recuerdo, soy estudiante), y las habitaciones eran lo suficientemente acogedoras y cómodas para que mi chica y yo no nos arrepintiéramos de habernos gastado nuestra paga en nuestro encuentro en Milán. Está al lado del metro, por lo que llegas al centro en seguida, y encima sirven desayuno!

En resumen: Buen trato, buen precio, buena calidad y acogedor (yo me sentí como en casa), para repetir :) (aunque ya rompí con mi chica)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

N.°18 de hoteles de negocios en Milán
N.°61 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 557 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lido Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido.Milan
Lido Hotel Milan

Si es el propietario o director del Lido Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.