“interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castello Sforzesco

Castello Sforzesco
Piazza Castello, 3, 20100 Milán, Italia (Centro Storico)
+39-02-884-63700
Cordoba, Argentina
45 opiniones de atracciones
“interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

lo que vi me encantó, no pude recorrer todo por falta de tiempo y lo hice en una excursión, su ubicación es muy estratégica, la arquitectura muy fuerte, muy cuidado, los patios enormes, y el museo muy interesante.

Visitado el junio de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
The Netherlands
471 opiniones de atracciones
“Un castillo en el centro de Milán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un edificio enorme e imponente junto al parque Sempione. En su interior hay varios museos y la entrada (que no es muy cara) te permite el acceso a todos. Solo por poder caminar por dentro del edificio merece la pena. Si no quieres ver los museos, puedes pasear por el gigantesco patio interior y por el exterior y hacer unas fotos fabulosas.

Visitado el diciembre de 2013
Sabadell, España
35 opiniones de atracciones
“UNA IMPONENTE CONSTRUCCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si accedes a la visita de los museos del castillo poco antes de las cinco de la tarde es gratuito. Yo os recomendaría el Museo Egipcio. No me gustó que cerraran la tienda donde se pueden comprar los recuerdos a las cinco y veinte minutos.

Visitado el diciembre de 2013
Pehuajo, Argentina
“Belleza histórica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Vivimos esta experiencia en familia. Nuestras hijas y nosotros quedamos maravillados por el lugar, conocer un poco de la historia italiana. Acceso gratuito, muy bien conservado, sus parques y jardines cuidados y para disfrutar. Para lo histórico recorrer los museos.

Visitado el julio de 2013
44 opiniones de atracciones
“Un castillo en medio de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El castillo se encuentra en medio de la ciudad de Milan, llegamos caminando pero pasa el tranvia cerca. Es un castillo renancentista que posee un hermoso parque muy bien cuidado. El ingreso es gratuito, se puede pasear por los exteriores y algunas partes de adentro. Hay unos museos pero no fuimos a ellos porque ya iva anocheciendo. Afuera hay una hermosa fuente de agua, vale la pena pasear y ver la grandiosidad de la Bella Italia!! El horario es de 7 a 18 hs.

Visitado el octubre de 2013