“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Nino Bixio 4a, 20129 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º174 de 427 hoteles en Milán
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Buenas tardes! les comento que este hotel es muy bueno , es un hotel normal de 3 estrellas . Tiene las comodidades básicas , los chicos que te reciben son muy amables , hablan ingles y español , son muy atentos en cuento les haces cualquier pregunta .
Yo me hospede dos noches allí , el hotel esta muy cerca , a 300 metros de la estación de metro , lo que hace un fácil acceso a los puntos de interés y también si debes llegar como fue mi caso a la estación del nord , para tomar el tren al aeropuerto de Malpensa , es una experiencia divina de la cual no te arrepentirás .
El hotel es muy limpio y tienes servicio todos los días . El desayuno esta bien , tienes bastantes galletas , facturas , cereales , y cuenta con maquinas para servirte café , juegos etc .
La ubicación es optima , esta a 4 cuadras del museo de cs naturales que la verdad que si puedes, es recomendable , y de allí te encuentras a unas 20 cuadras andando al centro , y ver el magnifico Duomo, con esa plaza gigante majestuosa . Puedo decirles que Milán es una ciudad hermosisima , y de mucho movimiento a mi me ha fascinado! la recomiendo! Saludos y buen viaje!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

fantástico, me gustó su decoración vanguardista y su emplazamiento, cernano a la opera , al duomo y a la galeria.
cercano a medios de transportes para salir de allí, tanto la metropolitana como para aeropuertos.
El servicio muy bueno y todo muy limpio.

Se alojó el marzo de 2006, viajó solo

¿Has estado en Hotel Roxy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roxy

Dirección: Via Nino Bixio 4a, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º174 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roxy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roxy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Milan
Hotel Roxy Milan
Roxy Hotel Milan
Danubius Hotel Budapest
Hostal Roxi Barbastro
Roxy Milan

Si es el propietario o director del Hotel Roxy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.