“HOTEL PASABLE PERO A BUEN PRECIO CERCA DE LA ESTACIÒN CENTRAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bernina

Añadiste el Hotel Bernina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bernina
3.0 de 5 Hotel   |   Via Napo Torriani 27, 20124 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º238 de 432 hoteles en Milán
LA RIOJA (ESPAÑA)
“HOTEL PASABLE PERO A BUEN PRECIO CERCA DE LA ESTACIÒN CENTRAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel, la primera noche fue antes de seguir nuestro viaje hacia las 5 tierra, y la segunda noche, tras haber pasado 4 días en las cinco tierras. La primera noche nos dieron una habitación al fondo del pasillo en el segundo piso. EVITAR que os den esta habitación, ya que estaba una máquina de ventilación y hacía ruido. Yo normalmente cuando salgo de viaje duerno con tapones, así que no tuve ningún problema, pero mi marido que duerme sin ellos, aunque pudo conciliar el sueño, dijo que molestaba el continuo zumbido. Por lo demás, la habitación correcta, (nos dieron una trihple en vez de doble) y limpia. El baño antiguo, aunque con bidé, pero la dica se inundaba un poco, cosa que odio, pero que me ha ocurrido otras veces en hoteles antiguos, donde las tuberías no están bien desatascadas.
La segunda noche que pasamos en el hotel, le dijimos que no nos dieran la habitación con la máquina de aire al lado y nos dieron una habitación en el piso 3 a mitad del pasillo. Esta habitación era una doble, al igual que la otra, baño antiguo, se inundaba un poco la ducha, limpia, camas cómodas....
En general el hotel bien, la situación a 100 metros de la Estación Central, el precio para ser Milán y esa situación, realmente bueno (110 euros la primera noche y 90 la segunda con desayuno incluído a través de Booking.com).
El desayuno correcto, todo buffet frio pero por el precio... no se puede pedir más.
Si volvieramos a Milán y quisiéramos estar cerca de la estación central, posiblemente volveríamos a elegir este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

269 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Cuando voy de viaj siempre me gusta consultar las opiniones de esta página, pues bien, hoy me toca a mi opinar. Como ya sabeis los controladores aereos nos han dejadoa mi y a muchas personas más sin puente, yo tenia que ir a Milán y el hotel donde me iba a hospedar era el Hotel Bernina. Pagué en concepto de paga y señal 75 euros y en teoria si no te presentas a l'hotel estos 75 euros cubren la primera noche. Pues bien. cual es mi sorpresa que hoy por la mañana veo que me han cobrado la totalidad de la reserva. Ya los llamé para decirles que no podiamos ir debido al problema de los controladores y un señor bastante mal educado me dijo que le enviara un correo electronico y que me contestaria...han pasado 24 horas y no me ha respondido ni Dios, eso si...me han cobrado la totalidad de la reserva.

No vayais a este hotel porque yo sin poder ir estoy hasta el moño de ellos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Cd. de Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Estuve una semana en Milán. Reservé una habitación sencilla con baño incluido y solicité una habitación con poco ruido, ya que en varias opiniones se mencionaba que el elevador se escuchaba cada vez que se abría la puerta. El hotel se encuentra en una calle con bastantes hoteles de 3 estrellas; yo seleccioné este hotel debido a que se encontraba bien ubicado según el mapa y el precio era razonable dentro de lo irrazonable que son los precios de los hoteles en Milán. La zona donde se encuentra ubicado el hotel es bastante segura, aunque hay una calle exactamente frente al hotel donde caminan algunas prostitutas, pero la calle donde se encuentra el hotel (y los demás hoteles) no tiene ninguna. La parada donde llega el transporte del aeropuerto se encuentra junto a la estación central, misma que se encuentra a una corta distancia del hotel, lo que te permite trasladarte con el equipaje son problemas. La entrada a la estación del metro se encuentra a menos de 100mts del hotel y desde ahí te puedes mover a todos lados. A una cuadra pasan los tranvías que (una vez que te familiarizas) son de gran utilidad. La habitación era muy pequeña, si llevas equipaje voluminoso tendrás problemas de movilidad (yo tuve que hacer algunos cambios de lugar de sillas para acomodar mi maleta para que no me estorbara cada vez que entraba). La paredes son bastante delgadas; sin embargo, los vecinos que tuve no eran muy ruidosos ya que sólo escuche algo una vez, a diferencia de la pared donde se encontraba el baño donde sí se escuchaban las conversaciones. El servicio de limpieza se hacía diariamente, te colocan shampoo, gel, jabón. Te arreglan la cama pero no te cambian las sábanas. Las toallas te las cambian sólo a petición del huésped. La habitación cuenta con un minibar lo cual resulta muy conveniente para guardar bebidas y comida que requiera refrigeración. Hay teléfono. El baño era tan “grande” como la habitación, pero el verdadero problema era el área de la ducha que era muy estrecho; en definitiva había que ser acróbata para lavarte los pies. Nunca tuve problemas con el agua (falta de agua caliente, saliera el agua sucia o que faltara agua). La habitación cuenta con aire acondicionado, pero NO es controlado desde la habitación sólo es activado, por lo que la temperatura del aire que se haya establecido en el hotel es la que saldrá en el cuarto, afortunadamente la temperatura estaba templada durante el tiempo que estuve alojado. Se cuenta con una caja de seguridad en el cuarto que es gran utilidad. Una noche se me descompuso una lámpara y al día siguiente la repararon. El personal es, en general, serio y cuando un huésped se queja por alguna razón, responden de forma poco amistosa (en particular quien atiende la recepción en la mañana y durante la noche) Mención especial por lo atento y servicial es la persona quien atiende por la tarde en la recepción y el mesero que sirve durante los desayunos. Los desayunos se basan en bollería, hay fruta, embutidos, pìzza (¡claro!) y café. El elevador es bastante pequeño y si llevas varias maletas grandes puede ser complicado meterlas. Los pasillos del hotel se ven descuidados así como las cortinas de mi habitación, pero en general el cuarto estaba limpio. La había contaba con un televisor que tiene sólo canales en italiano, por lo que si llegas cansado pues prendes la TV para quedarte dormido. La cama sin problemas, individual y muy cómoda.
Dentro de lo que se ofrece en este hotel al reservar es: desayuno incluido, aire acondicionado y servicio de Internet (1 hora). Este último punto es un verdadero problema; ya que el servicio de Internet que se ofrece NO INCLUYE el ordenador, por lo que te cobrarán 3 € si deseas usarlo (y esa es la tarifa en todos los lugares que encontré). La oferta que aparece en la reservación es engañosa, ya que se piensa que se pueden utilizar las computadoras del hotel debido a que están incluidas y no es así. Si les comentas que en la reservación aparece incluido el Internet, te responden que sólo el servicio pero no la computadora, tener esto presente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Tras la reserva que hice en su página web, leí unas críticas poco constructivas como si estaba ubicado en un lugar con prostitución en los alrededores, que si en la recepción eran antipáticos, etc, etc.
Puedo asegurar que está super bien situado, que después de cinco días de estancia no encontré ni tan siquiera una meretriz por los alrededores, y que los recepcionistas no son antipáticos, sino justos de elocuencia y si tú te diriges a ellos educadamente, quedas satisfecho con sus respuestas, champurreando incluso español algunos de ellos.
Desayuno completo y bien presentado. Único inconveniente en esta aspecto: si deseas café debes abonar su importe: 1,5 euros.
Cierto es que los pasillos son estrechos y lúgubres, con la moqueta desajada.
Como no aparece en ningún lugar de su página web, foto dedicada al pasillo y a los baños de las habitaciones, adjunto foto para quien desee observarlo.
No creo que se pueda encontrar mejor lugar en MIlán por 72 euros la noche, y con tan excelente ubicación y viandas matutinas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Excelente ubicación, a dos pasos (literal) de la estación de tren y parada de metro (Milano Centrale), El desayuno buenísimo, muy abundante y variado.

Lo único malo el aire acondicionado, que era general y a mitad de noche se encendía y hacía algo de frío. La ducha un poco claustrofóbica.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bernina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bernina

Dirección: Via Napo Torriani 27, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º238 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bernina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bernina Hotel Milan

Si es el propietario o director del Hotel Bernina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.