“Excelente hotel y mucho mas con un VENEZOLANO” 5 de 5 estrellas

Hotel Florence - Milan
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Aspromonte 22, 20131 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º143 de 432 hoteles en Milán
Valencia, Venezuela
“Excelente hotel y mucho mas con un VENEZOLANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente hotel, las instalaciones muy bien cuidadas, el desayuno muy variado y abundante, esta ubicado eso si a varias cuadras del metro mas cercano, pero caminando en Milán la distancia se te hace muy corta, queda al frente de una plaza, hay transporte publico (Autobuses), heladería, restaurantes pequeños, es una zona urbana mas que todo no comercial, bastante calma. El recepcionista o uno de ellos es venezolano el Sr Ovidio nos trato muy bien al igual que los demás, lo recomiendo este hotel por su precio, instalaciones, y desayuno abundante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Florence_staff, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Florence - Milan, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Senor Daniel,

muchas gracias por el comentario maravilloso y por haber descrito tan bien los servicios del hotel y nuestra posición estratégica.
Incluso para nosotros fue un placer tener invitados amable y agradable como ustedes. Ovidio y todos los saludamos con cariño y esperamos vertlos pronto.

Muy atentamente

Silvana B.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buena atencion y excelente relacion calidad precio 100% recomendado todas las instalaciones limpias y buen desayuno volveria sin dudarlo la estacion loreto a menos de 2 cuadras al igual que el corso buenos aires donde estan todas las tiendas

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nosotros elegimos un hotel en el cuál no pudimos dormir por causas de horarios. Entonces, nos ofrecieron la posibilidad de escoger este hotel.
La atención recibida tanto a la llegada como al día siguiente fue excelente, por eso queremos agradecer a los empleados que nos atendieron.
Por todo, creemos que merece la pena recomendar este hotel.
(GRACIAS Silvana; 22 de abril del 2014)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel que se ajusta a las expectativas de un hotel de 3 estrellas. La habitación es normal, limpia, con una ventana que da a la plaza de enfrente. El desayuno variado, y estaba bueno lo que había. Relación calidad precio está bien. Hay que coger el metro para ir al centro de Milán, pero no se tarda mucho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Recientemente un grupo de cinco españoles hemos pasado unos días en Milán y alrededores. Sin extenderme demasiado queremos destacar el acierto en la elección de este hotel familiar que nos ha sorprendido gratamente tanto por la limpieza como por su ubicación, cerca de varias estaciones de metro. El desayuno es variado y abundante y queremos sobre todo subrayar el trato cordial de sus empleados, en especial ALEX, que nos solventó algunos problemillas propios de los viajeros..¡Ah, por cierto! además casi todos hablan español. Por supuesto que recomendamos este hotel al que nosotros volveremos sin duda.

Srta ARRIOLA Y AMIGOS.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Florence_staff, Direttore en Hotel Florence - Milan, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Señora,
gracias en mi nombre y de todo el personal por el hermoso testimonio que emitió sobre su estancia. Nos alegra que haya disfrutado el servicio de recepción, desayuno y que pudo explorar la ciudad fàcilmente, trayendo consigo un hermoso recuerdo de Milano. Por último gracias por sugierir nuestro hotel para una estancia agradable, recordando que nuestro personal habla el español.
Esperamos contar otra vez con usted como nuestro invitado muy pronto.

sinceramente

Silvana Bula
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel San Francisco

¿Has estado en Hotel Florence - Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florence - Milan

Dirección: Piazza Aspromonte 22, 20131 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florence - Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florence - Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florence Milan

Si es el propietario o director del Hotel Florence - Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.