“Agradable hotel en el corazon de Milan” 5 de 5 estrellas

78 Corso Magenta, 20123 Milán, Italia (Centro Storico)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 432 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Agradable hotel en el corazon de Milan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel boutique muy agradable, bien presentado y tranquilo. La habitacion espaciosa, con closet de buen tamaño, buena iluminacion. El baño de buen tamaño, iluminado, con amenites de cortesia. El desayuno incluido fue muy bueno, cafe, pastelillo, pan, croissant de jamon con queso, yogurt, cereal y otras cosas. El servicio de Paolo excelente, muy servicial y con un español bueno. El lugar esta situado a 2 o 3 minutos caminando del cenacolo vinciano y a 15 minutos del centro de la ciudad. Si no quieres caminar puedes tomar el tranvia que pasa justo enfrente. El hotel esta en un edificio privado y las habitaciones en la parte de atras, por lo que es muy tranquilo y no se escucha el ruido de la calle, ademas cerca de la estacion de Malpensa, desde donde puedes llegar caminando al hotel.Muy recomdable por su limpieza y el atento servicio de todos los que ahi laboran.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Soy Nora [--] tengo 22 anos y soy estudiante Universitaria de 4to ano de Periodismo, vivo en Quito, Ecuador. Cuando estuve en Milano, Italia me aloje en el hotel Antica Locanda Leonardo que esta situado en el centro de la ciudad.
Como soy una chica que viajo sola, llegue a un pais extranjero, en el cual no entendia muy bien el idioma, y era preocupada por la ubicacion de los hoteles para reservar.
para mi es muy importante que quede en una zona centrica y mas que nada bien frecuentados, me hice aconsejar por una amiga que conoce bien Italia, y absolutamente el hotel estaba bien ubicado en una de la zonas mas seguras y elegantesn de la ciudad.
Desfavorablemente cuando llegue al hotel no me senti bien, tenia fiebre y un poco de malestar estomacal. Pero la sra. propietaria y el personal estuvieron preocupados por mi persona, pues aparte de llamar al medico, me ayudaron con las medicinas y bebidas calientes.
Debo absolutamente regresar sin duda alguna a milano y cuando lo haga, de seguro sabr'e a donde llegar....
Gracias Antica Locanda Leonardo !!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Al final de nuestra visita en Italia, hemos pasado dos bellísimos días ( 6-7 Diciembre ) en Milano,antes de nuestro regreso a casa.
Hemos escogido este hotel sin muchas spectativas,solamente porque estaba cerca a la estación de trenes para ir a Malpensa.
Habiendo pagado menos que a Roma y Florencia,hemos quedado muy satisfechos de este pequeño y acogedor hotel.
Un gracias especial de parte nuestra para todo el personal.
Han estado verdaderamente gentiles, siempre prontos a dar sugerencias de como pasar mejor nuestra estadía.
En particular manera quedamos entusiastas por los dos restaurantes que nos han aconcejado,verdaderamente una experiencia inolviable!!
Otra vez, muchas gracias señores de la Antica Locanda Leonardo. De seguro nos volvemos a ver en futuro.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Viajamos a Milán en marzo del 2007 durante unas vacaciones de primavera y nos pareció que el Antica Locanda Leonardo podía ser un lugar magnífico para alojarnos, a pesar de que teníamos alguna reserva por lo que se decía en reseñas pasadas. Las habitaciones eran normales pero el baño era muy amplio. El suelo de nuestra habitación era de tarima (nos dieron zapatillas) y no había ruido salvo por el estruendo de algún tranvía. El único inconveniente era que los vestíbulos recordaban a los de las residencias de estudiantes. Sin embargo, el personal es lo que realmente hacía de este establecimiento un gran hotel. El recepcionista nos recibió muy cordialmente cuando llegamos y nos ayudó a orientarnos para movernos por la ciudad. Se mostró muy atento al pedirnos un taxi para la madrugada siguiente (¡a las 4:00 a.m.) y nos indicó una cafetería cerca del hotel. La persona del turno de noche era también muy servicial. En resumen, Antica Locanda Leonardo es un buen hotel. Por favor, ten en cuenta que tanto dentro como fuera del hotel todavía (a 23 de marzo) hay obras en marcha.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Viajamos con nuestros dos hijos pequeños y el personal fue muy amable y servicial, sobre todo si tenemos en cuenta que llegamos de noche más tarde de lo que esperábamos. La habitación estaba bien, nada fuera de lo normal, pero ordenada y limpia. Teníamos mucho espacio para guardar nuestras pertenencias. ¡El baño era muy grande y bonito! En cuanto a los andamios – no nos molestaron. En los meses de más calor puede que sea incómodo. El desayuno era un poco escaso pero delicioso, sobre todo los croissants recién hechos con jamón. El hotel está cerca del centro, pero lo suficientemente alejado del ajetreo de la ciudad así que era bastante tranquilo. Moverse era fácil ya que había una parada de tranvía justo al lado del hotel. Estuvimos tan encantados durante nuestra estancia que sin duda volveríamos. Hay un restaurante estupendo muy cerca – el Ai Tre Fratelli.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón
N.°52 de hoteles románticos en Milán
N.°88 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 302 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Locanda Leonardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Locanda Leonardo Milan

Si es el propietario o director del Antica Locanda Leonardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.