“Un Gracias especial” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Un Gracias especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Al final de nuestra visita en Italia, hemos pasado dos bellísimos días ( 6-7 Diciembre ) en Milano,antes de nuestro regreso a casa.
Hemos escogido este hotel sin muchas spectativas,solamente porque estaba cerca a la estación de trenes para ir a Malpensa.
Habiendo pagado menos que a Roma y Florencia,hemos quedado muy satisfechos de este pequeño y acogedor hotel.
Un gracias especial de parte nuestra para todo el personal.
Han estado verdaderamente gentiles, siempre prontos a dar sugerencias de como pasar mejor nuestra estadía.
En particular manera quedamos entusiastas por los dos restaurantes que nos han aconcejado,verdaderamente una experiencia inolviable!!
Otra vez, muchas gracias señores de la Antica Locanda Leonardo. De seguro nos volvemos a ver en futuro.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Viajamos a Milán en marzo del 2007 durante unas vacaciones de primavera y nos pareció que el Antica Locanda Leonardo podía ser un lugar magnífico para alojarnos, a pesar de que teníamos alguna reserva por lo que se decía en reseñas pasadas. Las habitaciones eran normales pero el baño era muy amplio. El suelo de nuestra habitación era de tarima (nos dieron zapatillas) y no había ruido salvo por el estruendo de algún tranvía. El único inconveniente era que los vestíbulos recordaban a los de las residencias de estudiantes. Sin embargo, el personal es lo que realmente hacía de este establecimiento un gran hotel. El recepcionista nos recibió muy cordialmente cuando llegamos y nos ayudó a orientarnos para movernos por la ciudad. Se mostró muy atento al pedirnos un taxi para la madrugada siguiente (¡a las 4:00 a.m.) y nos indicó una cafetería cerca del hotel. La persona del turno de noche era también muy servicial. En resumen, Antica Locanda Leonardo es un buen hotel. Por favor, ten en cuenta que tanto dentro como fuera del hotel todavía (a 23 de marzo) hay obras en marcha.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Viajamos con nuestros dos hijos pequeños y el personal fue muy amable y servicial, sobre todo si tenemos en cuenta que llegamos de noche más tarde de lo que esperábamos. La habitación estaba bien, nada fuera de lo normal, pero ordenada y limpia. Teníamos mucho espacio para guardar nuestras pertenencias. ¡El baño era muy grande y bonito! En cuanto a los andamios – no nos molestaron. En los meses de más calor puede que sea incómodo. El desayuno era un poco escaso pero delicioso, sobre todo los croissants recién hechos con jamón. El hotel está cerca del centro, pero lo suficientemente alejado del ajetreo de la ciudad así que era bastante tranquilo. Moverse era fácil ya que había una parada de tranvía justo al lado del hotel. Estuvimos tan encantados durante nuestra estancia que sin duda volveríamos. Hay un restaurante estupendo muy cerca – el Ai Tre Fratelli.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón
N.°49 de hoteles románticos en Milán
N.°86 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 311 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Locanda Leonardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Locanda Leonardo Milan

Si es el propietario o director del Antica Locanda Leonardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.