“muy recomendado” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
camiran
“muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Las pizzas son muy ricas, la masa crocante y los ingredientes frescos. Buen ambiente, y amabilidad de todo el personal.

• 5 de 5 estrellas Comida

“La pizza increible, muy sabrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Nos encanta venir aquì tiene una comida excelente. Los camareros son muy gentiles y amables. Comimos la pizza muy delisioza con muzzarella fresquisima y tomates, entrecote muy buena con frijoles al unceletto. Pastel de la casa con manzanas. Vino tinto Toscano. Cafè y biscochitos ofrezidos de Massimo. La cuenta sin sorpresa un buen precio y no se paga il cubierto. regresaremos....

• 5 de 5 estrellas Comida
“magnifica la comida y el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Este restaurante tiene un ambiente familiar tranquilo y especial. desde que entras Massimo el titular que atiende la sala, te hace sentir bien. La comida es muy buena, la carta no es tan larga, Tomamos antipastos que preparò Massimo de la maxima calidad, quesos toscanos, pecorinos, jamon esquisito.. De segundo Filete con salsa de Ribes una maravilla, Entrecots.... Mi hermano y mi novio pidieron pizza con rucolas muy buena y raviolis de la casa. Todo buenisimo. Buen vino Toscano. Nos ofrezieron cafe y grapa. el precio muy bueno, no se paga el coperto. Hasta la proxima.

Miami Beach, Florida
“La comida Toscana muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Aller estuvimos en este restaurante Toscano fuè una sorpresa, la comida muy buena, el trato del personal es muy familiar. Las pizzas muy buena. Mi esposa comiò una pasta muy sabrosa " ragù de jabalì un paladar...... al final nos ofrecieron, biscochos hechos en casa, mmmm buenisimos. Los precios son geniales. Estaremos en Milan pensamos regresar

Milán, Italia
“Que bonita esperienzia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

No tengo palabras, fuimos a este restaurante, poque ya nos habian hablado nuestros amigos. Comimos una pizza muy buena de la casa la llaman Mario. Mi esposo comiò papardela Toscana exelente, con un buen vino tinto Toscano de la casa. Ambiente relajante con musica de fondo. Nos ofrecieron Mirto y biscochitos estupendos. Regresaremos. Nos quedamos muy satisfechos.

• Visitado el enero de 2013