“Para ser Italia, ok” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Demo

Añadiste Hotel Demo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Demo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Tonale, 14 | Stazione Centrale, 20125 Milán, Italia   |
Ocupa el puesto n.º246 de 430 hoteles en Milán
“Para ser Italia, ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

A favor:
-Que hay que tener en cuenta que es Italia y todos conocemos el nivel que hay (la referencia del número de estrellas es absolutamente distinto de en España) y no está mal.
-Habitación correcta, camas correctas, baño correcto.
-Muy buen trato del personal, especialmente el chico (creo recordar que era Ronald) que nos atendió.
-Cerca de la estación, tampoco es que la zona sea la mejor especialmente por la noche pero bueno.
-Tiene un restaurante bastante majo muy cerca (Le Chalet).
-El desayuno bastante bien, la verdad que nos sorprendió y nos agradó mucho.
-Aire acondicionado en la habitación.
-Parada de metro a menos de 5 minutos andando en la misma calle.

En contra:
-Paredes autenticamente de papel. Nunca jamás había estado en un sitio donde se oyera... absolutamente todo. Pero lo cierto es que apenas hubo ruidos y descansamos muy bien. Pero a poco que haya (hablo simplemente de pisadas en la escalera) lo escucharás como al lado de la almohada, sin duda.
-No hay internet por ningún lado, sólo si lo pagas incluso en el par de ordenadores que tienen en la entrada, que suele ser un servicio más casual y gratuito en muchos hoteles/hostales.
-Las maletas te las guardan si has hecho el checkout pero aún quieres visitar Milán, pero quedan en un rincón que está fuera del alcance de visión de la gente del hotel y en medio de por donde pasan todos los alojados del hotel (o incluso otra gente del resto del edificio podría pasar fácilmente). Sin embargo también es cierto que no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Beirut, Líbano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me agradó mucho estar en el Hotel Demo. Está cerca de la estación, es decir que es bastante práctica su ubicación. Los precios muy accesibles, y si uno es un trotamundo el hotel es un palacio. Las habitaciones son muy confortables y agradables, con todas las comodidades disponibles. Y el desayuno ... magnífico!!! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Mi familia y yo estuvimos en dos habitaciones y la verdad que estuvieron muy cómodas las dos.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Muy bien ubicado, a solo 2 cuadras de la estación central.
Lo bueno: habitaciones limpias, cuenta con aire acondicionado y tv por cable. El personal es muy amable y te explica como llegar a las principales atracciones de Milán. Incluye el desayuno el cual es muy bueno! ( buffet con jugo, leche, todo tipo de café, cereal, pan, salami, jamón, quesos, yoghurt,etc), aceptan tarjetas de crédito.
Lo malo: los baños son muy pequeños, la conexión a internet cuesta 5 euros, no hay muchos restaurantes por la zona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

He estado una semana en Italia con las amigas y los primeros días nos hospedamos en este hotel de Milan. La ubicación es perfecta, junto a la estación central y el trato de los recepcionistas es correcto. El desayuno es variado y te lo ponen justo enfrente de recepción. Para llegar a las habitaciones tienes que pasar primero por una puerta que esta al fondo de recepción, cruzar un patio, pasar por otra puerta, subir unas pequeñas escaleras y tienes dos formas: subir a pie o subir en el ascensor (cuando te dan la habitación te dan tres llaves: una para el ascensor, otro para la habitación y otra para la puerta que da a la planta). Si subes en ascensor, este es de los antiguos, con dos puertas de cierre y bastante pequeño, si subes por las escaleras te darás cuenta que el edificio es de vecinos y solo un ala da al hotel. Habíamos cogido habitación familiar y el secador no funcionaba, el balcón era cerrado por lo que no podíamos salir y no había teléfono de recepción. Una de las camas era supletoria y la primera noche falló y cayó al suelo, tuvimos que bajar y cruzar el patio para localizar al de recepción, que nos ayudó si pero teniendo en cuenta que era de noche, fue un fastidio vestirse de nuevo, salir y dar toda la vuelta para llegar a él.
Artístico porque tienen cuadros variados por toda la recepción.
La tv es de satélite y tiene cientos de canales, gracias a 24h nos enteramos algo de lo que pasaba en España y gracias a tv meteo nos enteramos del tiempo.
Hay recepción durante todo el día.
El mapa te lo dan gratis pero tienes que pedirlo, no te ofrecen información porque si.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hemos alojado en Hotel Demo' con mi esposo y mi hijo en una habitacion para tres
exactamente en la numero 302 que estaba muy bien justo para nosotros con una cama
matrimonio y una singular muy limpia con bagno el precio muy bueno con el desayuno
incluido, television LCD, aire acondicionado, el servicio de receptionista muy acogedor
hay un empleado que habla espanol, cerca del centro y de la calle Buenos Aires para
hacer compras. Para nuestra familia estuvo una linda estadia en Milano lo recomiendo.
Mercedes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Demo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Demo

Dirección: Via Tonale, 14 | Stazione Centrale, 20125 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º246 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Demo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Demo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Demo Milan
Demo Hotel Milan
Hotel Demo En Milan
Demo Milan

Si es el propietario o director del Hotel Demo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.