“Buena elección” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Bilbao
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Una buena elección para pasar unos días en Milán. Aunque no es un hotel céntrico esta a menos de cinco minutos del metro. La atención del personal del hotel ha sido excelente, al igual que en el restaurante, donde Roberto nos ha atendido de forma inmejorable. El desayuno no es nada del otro mundo pero esta bien. Quizá lo único negativo es la decoración, el aspecto de las habitaciones, resulta algo anticuado. Sin duda volvería a alojarme en este hotel si volviera a Milán.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Querida Bilbotarra,

muchissima gracias por su comento en tripadvisor.
Esperando de haberla con nosotros por su proxima visita a Milan,
Les deseamos de verla pronto.
Gracias Hasta Pronto

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicacion buena, a dos cuadras del metro. Habitciones comodas. Desayuno muy bueno y variedad. Atencion muy buena. Todo muy limpio No probamos el restaurant. Te dan una bebida de bienvenida gratis. Calefaccion muy buena. Camas muy comoda y las habitaciones MUY limpias.

EcoHotelLaResidenza, staff en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Gentil cliente,
nos alegra que haya estado a gusto en nuestro Eco-Hotel . Esperamos tenerla otra vez como nuestro huésped para también hacerle degustar las especialidades de nuestro Restaurante Biològico.
Un muy cordial saludo y los mejores deseos de unas Felices Fiestas y un buén Añon 2013 de parte de todo el Staff !!
Estocolmo, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La atencion es muy buena! y hay un absoluto respeto y tranquilidad, resibí muy buen apresio por las personas que trabajan alli, la senöra que atiende el personal en la sala de alimentos es muy gentil y sonrie con mucha alegria y actua con verdadero prefesionalismo, pero tambien es muy amable!....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
EcoHotelLaResidenza, Staff en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Muchas gracias por su opiniòn y sus estimulantes comentarios. Esperamos atenderlo en su pròximo regreso a Milano para poder mostrarle nuestras novedades en el servicio de nuestro EcoHotel .
Reciba nuestro afectuoso saludo de una Feliz Navidad y un Pròspero Año Nuevo.
Staff del Eco-Hotel La Residenza y del Biologic Bar
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Mi familia y yo (dos adultos y dos niñas) estuvimos alojados en este hotel una sola noche durante la segunda semana de Agosto. De entrada he de decir que la decoración no es su principal atractivo..., aunque eso se perdona porque el personal es amable, atento, eficiente y sobre todo, agradable. Éste sí que es el principal valor del hotel.
Además, el hotel se encuentra a un paso de la estación de metro y a poquísimos minutos de la autopista, lo que facilita enormemente la movilidad. La carta del restaurante es completísima, y se agradece mucho la preocupación del hotel por ofrecer comida biológica de calidad, lo que demuestra la profesionalidad de su equipo directivo.
Por lo demás, la limpieza y el orden son más que correctos. ¡¡Si volvemos por Milán nos alojaremos de nuevo en La Residenza!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Somos 2 hermanos que con el acontecimiento del gran premio de italia de f1 decidimos acogernos en este hotel,ciertamente quizas faltaba un poco mas de simpatia en algunos empleados,pero en linias generales tanto en limpieza como en gastronomia me han sorprendido gratamente.Lo unico que no me ha gustado es el barrio donde esta situado,no lo llamaria peligroso,pero no es el mas adecuado para mi gusto.Eso si,destacar con un 10 a Roberto,empleado del hotel que se ha portado excelentemente con nosotros.Hotel muy familiar y recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Eco-Hotel La Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco-Hotel La Residenza

Dirección: Via Vittorio Scialoia 3, 20161 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eco-Hotel La Residenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.