“Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 432 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Muy buena atención del personal, especialmente del señor de recepción. La única contra es la distancia del centro, pero se soluciona con metro. El restorán es un poco elevado en precio frente a las -pocas- opciones que hay por la zona. Ir a cenar al centro.

EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Hotel La Residenza Milan, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido huesped,

deseamos decirle gracias para sus palabras.
La esperamos para su proxima estancia en milano.
Grazie e arrivederci!

430 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel una semana, quiero hacer una mención especial por el excelente trato del personal de este hotel,en particular de ese hombre con bigote que mencionan, que es Ivo. Un gran profesional que nos hizo sentir como en casa y que nos ayudó en todo lo que le requerimos. Nosotros nos desplazabamos en coche y no tuvimos ningun problema en estacionar en los alrededores del hotel, es zona azul pero solo se paga de lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y cuesta 0.80€ la hora. El desayuno variado, con productos ecológicos y deliciosos y les recomiendo que cenen en el restaurante y prueben los "tagliattela al salmón". Metro a 5 minutos a pie y fácil acceso a autopistas. Muchas gracias por todo Alberto y Sandra. Ivo te esperamos en Barcelona!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Hotel La Residenza Milan, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Querido Alberto,
deseamos decirle gracias por la revisión y por las bonitas palabras escritas hacia nosotros.
Ivo saluda y os espera otra vez en Milano.
Estamos contentos de que su estancia fue agradable y que disfrutasteis de nuestro restaurante y nuestro desayuno orgánico.
Os esperamos para su próxima estancia en Milán.

Hasta pronto!
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

a lo mejor el título lleva a engaño, pero, es realidad, empezando por el personal de recepción, sobre todo el señor que tiene bigote, perdón pero no preguntamos el nombre, genial, todo se le hizo poco para atendernos, y, puedo asegurar que nuestro italiano es nefasto, la recepción en el hotel genial, las habitaciones, muy correctas, el colchón muy bueno y las almohadas de calidad, el cuarto de baño completo, pensad que es un tres estrellas, no estáis en el marriot del centro de Milán, por poner alguna pega, las paredes son de papel y se oye a las demás personas de las otras habitaciones, si sois de los que os desveláis por nada, no es vuestro hotel, os lo aseguro.
Llegamos al desayuno, perfectísimo, con la calidad del todo made in mi huerta, espectacular, y, reseñar que nos atendió una chica que se llama concetta que, la quiero para mi negocio, vaya mujer trabajadora que, le faltaba tiempo para ultimar cualquier detalle o pedido que hiciésemos fuera de lo que allí había, capuccino, caffe latte, etc.

hemos estado cuatro días y podemos deciros que las combinaciones de metro son geniales, la linea m3 affori centro esta a escasos 400 metros del hotel, 5 minutos andando, y desde ahí podéis ir al duomo en 15 minutos en metro, 7 a la estación central, yo he estado anteriormente en hoteles céntricos y no los recomiendo, ya que la calidad del sueño en este hotel es fantástica.

para cenar, el restaurante ofrece una buena combinación de platos a precios módicos, pero, si queréis degustar pizzas al horno de leña, teneis al final de la calle de la parada de affori centro la pizzeria la pizzarella, no os asustéis, es para comer de pie, si queréis algo un poco mas subido de precio la teneis enfrente, muy buena calidad a un precio razonable.

en fin, el año que viene repetiré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: exterior por supuesto, dan a un jardín, que, exceptuando los fines de semana que van los niños a jug...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Hotel La Residenza Milan, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

queremos decirle gracias por las palabras bonitas escritas hacia nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, así como el personal. En particular, Ivo y Concetta le envían sus saludos.
Cómo podría ver nuestro hotel ofrece todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa y también estamos en una posición estratégica tan lejos del caos de la ciudad pero no lejos de los lugares de interés.
La esperamos para su próximo viaje a Milán.
Mientras tanto, enviamos nuestros saludos.
¡Adiós!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este hotel resulta dentro de un balance de sus aspectos negativos y positivos en una muy buena opción en la ciudad de Milano. Sus contras pasan, según mi criterio, exclusivamente por el hecho de que es algo lejos del centro, pero su tarifa, realmente accesible si se compara con otros hoteles cerca del centro, neutraliza esta situación para aquellos turistas que prefieren alojarse en un entorno de tranquilidad de los suburbios, a metros bellos parques verdes, y no demasiado lejos de una estación de Metro que nos deja en unos minutos en el Duomo. Pero no es sólo eso la tarifa y el entorno lo que lo convierte en una buena opción, (no sería esto suficiente) sino que el hotel es muy bueno, muy moderno, limpio, agradable y original con su propuesta de establecimiento ecológico que se refleja permanentemente en diferentes aspectos, instalaciones y servicios del hotel. Por otra parte, ofrece un excelente desayuno en una ambiente sumamente agradable. El hotel ha recibido algunas menciones de hotelería destacando su calidad. Lejos del centro, pero una buena opción para estar lejos del bullicio del centro en un entorno tranquilo de los suburbios, o de para quienes están en auto de paso para viajar a otras zonas como Venecia, Como, Suiza o Francia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Hotel La Residenza Milan, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Querido Cliente,

Muchisima gracias por su comento en tripadvisor.
Esperando de haberla con nosotros por su proxima visita a Milan,
Les deseamos de verla pronto.

Gracias Hasta Pronto
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Una buena elección para pasar unos días en Milán. Aunque no es un hotel céntrico esta a menos de cinco minutos del metro. La atención del personal del hotel ha sido excelente, al igual que en el restaurante, donde Roberto nos ha atendido de forma inmejorable. El desayuno no es nada del otro mundo pero esta bien. Quizá lo único negativo es la decoración, el aspecto de las habitaciones, resulta algo anticuado. Sin duda volvería a alojarme en este hotel si volviera a Milán.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel La Residenza Milan, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Querida Bilbotarra,

muchissima gracias por su comento en tripadvisor.
Esperando de haberla con nosotros por su proxima visita a Milan,
Les deseamos de verla pronto.
Gracias Hasta Pronto

¿Has estado en Hotel La Residenza Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Residenza Milan

Dirección: Via Vittorio Scialoia 3, 20161 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Residenza Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Otel, Despegar.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Residenza Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Residenza Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.