“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Acertamos al elegir este hotel. La atención del personal fue excelente. El desayuno cumple con su función. La habitación, con 4 camas, muy bien. El baño muy limpio todos los días. Se dormía muy bien, a pesar de tener una avenida/carretera cercana y las sirenas, a veces, nos lo recordaba. No esta cerca del centro pero una estación de metro a 5 minutos lo soluciona.
Volveriamos a repetir sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Querido Huesped,

gracias por su comentario y por elegir nuestro EcoHotel.
Estamos felices de que haya disfrutado de nuestro hotel y de nuestros servicios.
Esperamos verla otra vez en nuestro hotel.
Hasta luego

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El Hotel La Residenza dispone de una infraestructura moderna, con habitaciones y sanitarios confortables. Asimismo, sus espacios comunes se hallan decorados elegantemente, lo cual puede evidenciarse tanto en la sala de recepción como en su comedor. Otro aspecto que pondero es que el tanto el mobiliario como la decoración de las paredes han sido concebidos utilizando material reciclado, característica que denota su compromiso con la preservación del medio ambiente. La atención es sumamente personalizada y cordial, puesto que sus empleados se encuentran siempre dispuestos a brindar al huésped la información o sugerencias que éste solicite (me han asesorado inclusive para realizar el check in del avión de regreso a la República Argentina por Internet, trámite que hasta ese momento había efectuado personalmente). En lo que respecta al comedor, he cenado y almorzado allí y realmente la calidad de su gastronomía como la razonabilidad de su precio han contribuido a que mi estadía fuera de lo más placentera y no necesitara buscar otro lugar donde comer. Además, en la sala uno dispone de los más importantes diarios italianos para informarse y entretenerse. O sea, me he sentido como si estuviera en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad desconozco si tiene gimnasio y pileta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Querido Guillermo,

muchas gracias por su comentario, recordamos sus vacaciones con mucho placer.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel, de los servicios que ofrecemos y de nuestro personal muy amable.
Estaremos encantados de acogerla de nuevo para su próxima estancia en Milán.
Le esperamos, saludos de Italia
Hasta pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Muy buena atención del personal, especialmente del señor de recepción. La única contra es la distancia del centro, pero se soluciona con metro. El restorán es un poco elevado en precio frente a las -pocas- opciones que hay por la zona. Ir a cenar al centro.

EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido huesped,

deseamos decirle gracias para sus palabras.
La esperamos para su proxima estancia en milano.
Grazie e arrivederci!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel una semana, quiero hacer una mención especial por el excelente trato del personal de este hotel,en particular de ese hombre con bigote que mencionan, que es Ivo. Un gran profesional que nos hizo sentir como en casa y que nos ayudó en todo lo que le requerimos. Nosotros nos desplazabamos en coche y no tuvimos ningun problema en estacionar en los alrededores del hotel, es zona azul pero solo se paga de lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y cuesta 0.80€ la hora. El desayuno variado, con productos ecológicos y deliciosos y les recomiendo que cenen en el restaurante y prueben los "tagliattela al salmón". Metro a 5 minutos a pie y fácil acceso a autopistas. Muchas gracias por todo Alberto y Sandra. Ivo te esperamos en Barcelona!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Querido Alberto,
deseamos decirle gracias por la revisión y por las bonitas palabras escritas hacia nosotros.
Ivo saluda y os espera otra vez en Milano.
Estamos contentos de que su estancia fue agradable y que disfrutasteis de nuestro restaurante y nuestro desayuno orgánico.
Os esperamos para su próxima estancia en Milán.

Hasta pronto!
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

a lo mejor el título lleva a engaño, pero, es realidad, empezando por el personal de recepción, sobre todo el señor que tiene bigote, perdón pero no preguntamos el nombre, genial, todo se le hizo poco para atendernos, y, puedo asegurar que nuestro italiano es nefasto, la recepción en el hotel genial, las habitaciones, muy correctas, el colchón muy bueno y las almohadas de calidad, el cuarto de baño completo, pensad que es un tres estrellas, no estáis en el marriot del centro de Milán, por poner alguna pega, las paredes son de papel y se oye a las demás personas de las otras habitaciones, si sois de los que os desveláis por nada, no es vuestro hotel, os lo aseguro.
Llegamos al desayuno, perfectísimo, con la calidad del todo made in mi huerta, espectacular, y, reseñar que nos atendió una chica que se llama concetta que, la quiero para mi negocio, vaya mujer trabajadora que, le faltaba tiempo para ultimar cualquier detalle o pedido que hiciésemos fuera de lo que allí había, capuccino, caffe latte, etc.

hemos estado cuatro días y podemos deciros que las combinaciones de metro son geniales, la linea m3 affori centro esta a escasos 400 metros del hotel, 5 minutos andando, y desde ahí podéis ir al duomo en 15 minutos en metro, 7 a la estación central, yo he estado anteriormente en hoteles céntricos y no los recomiendo, ya que la calidad del sueño en este hotel es fantástica.

para cenar, el restaurante ofrece una buena combinación de platos a precios módicos, pero, si queréis degustar pizzas al horno de leña, teneis al final de la calle de la parada de affori centro la pizzeria la pizzarella, no os asustéis, es para comer de pie, si queréis algo un poco mas subido de precio la teneis enfrente, muy buena calidad a un precio razonable.

en fin, el año que viene repetiré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: exterior por supuesto, dan a un jardín, que, exceptuando los fines de semana que van los niños a jug...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

queremos decirle gracias por las palabras bonitas escritas hacia nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, así como el personal. En particular, Ivo y Concetta le envían sus saludos.
Cómo podría ver nuestro hotel ofrece todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa y también estamos en una posición estratégica tan lejos del caos de la ciudad pero no lejos de los lugares de interés.
La esperamos para su próximo viaje a Milán.
Mientras tanto, enviamos nuestros saludos.
¡Adiós!

¿Has estado en Eco-Hotel La Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco-Hotel La Residenza

Dirección: Via Vittorio Scialoia 3, 20161 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eco-Hotel La Residenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.