“Gorgeus” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Visconti Palace

Añadiste Grand Visconti Palace a tu lista de perfiles guardados
Grand Visconti Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 429 hoteles en Milán
Certificado de Excelencia 2014
Caracas
“Gorgeus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Beautiful Place, Beautiful rooms, the breakfast is complete and very good, the staff very helpful, close to metro Yeloww Line.
El hotel es hermoso, las habitaciones grandes y bien decoradas, el desayuno muy completo y sabroso, los empleados muy atentos y prestos a ayudar en todo lo requerido, ademas cerca de la linea amarilla del metro y un pequeño centro comercial TIBB.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Santa Cruz de Bezana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un fantástico hotel, lleno de clase y buen gusto. Acogedor, cómodo. El personal amable sin caer en el exceso. Las habitaciones amplias y muy bien decoradas en un estilo de de lujo de siempre sin excesivas concesiones a la modernidad (para bien) y los baños con un detalle digno de mencionar : con dos lavabos que ayudan al viajar acompañado. La cama graaaande y cómoda Las instalaciones del hotel satisfacen a cualquiera : Piscina interior, jardion con terraza, salones amplios..Y la situación céntrica. No en medio de la ciudad pero si a unos 15-20 minutos del Duomo. Andando, por que a menos de 200 metros hay parada de tranvía y metro ( Por cierto, con ellos te manejas perfectamente. El billete de metro vale para los tranvías, aunque si sales de la estación ya no puedes volver con el mismo billete al metro ). De precio, razonable. Asi que si en Milán, un magnífico hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas parecidas. Muy bien insonorizadas y además la zona es tranquila. Quizas t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Yvl, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Buenas tardes estimado Fernando V,

hemos tenido el placer de leer sus comentarios sobre nuestro hotel, agradecemos mucho su opinion y sobretodo que haya disfrutado su visita a Milan; por esto nuestro principio fundamental es esforzamos cada dia para ofrecerles lo mejor de lo mejor.

Les recordamos que el “GRAND VISCONTI PALACE” junto con su hotel hermano “UPTOWN PALACE” ya desde hace unos meses se unieron a la prestigiosa cadena de Hoteles ACCOR.
La proxima vez que nos visiten no duden en pedir su carta ACCOR y disfrutar de sus beneficios en todos los hoteles de de nuestra cadena en el mundo.

Por tanto, esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible mientras seguimos a su disposición para organizarnos de manera que podamos, una vez más, cumplir con todas sus necesidades.

Atentamente.

Bernie Gallotta
Concierge & Guest Relations
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hemos estado dos parejas desde el día 19 al 22 de julio 2.013 y gracias a las críticas y opiniones de este Hotel nos decidimos elegirlo para celebrar mi aniversario de boda. Tengo que decir que fue un gran acierto y que recomiendo este Hotel si pensáis pasar unos días en Milán. No quiero repetir lo que ya se ha comentado sobre el mismo respecto del servicio, situación, etc.. por eso solo quiero añadir y destacar que entre el personal que trabaja en dicho Hotel se encuentra su relaciones públicas llamado Bernie (si no está mal escrito) y que es capaz de conseguir cualquier cosa que necesiten los huéspedes alojados, en nuestro caso no contábamos con entradas para ver el cuadro de la última cena pues se habían agotado dichas entradas muchos días antes y él con una simple gestión nos consiguió las cuatro entradas para el día y la hora deseada, y lo mejor de todo, con una amabilidad y una simpatía insuperable. Por eso quiero aconsejaros que, si buscáis un Hotel en Milán que pueda cumplir vuestros sueños, éste es sin duda es el que podría conseguirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, las mejoras habitaciones son las que dan al patio interior, por su belleza.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Un montón de detalles que hacían especialmente agradable la estancia.
Habitación estupenda, servicios fantásticos.
Bien situado, a 30 minutos del centro, caminando, y al lado de una estación de metro.
Perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Yvl, Duty Manager en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimado Maludi_13,

muchas gracias por sus comentarios.

En general se dice que las pequenas cosas, esos detalles que usted justamente ha notado, son tambien la caracteriztica de nuestro hotel de valorizar los detalles en base al criterio de nuestros clientes.

En realidad son ustedes los que nos dicen que version de hotel desean, con que caracterizticas y el resultado bien se puede percibir con la disposicion de las habitaciones, la estructura en si por su sitio estrategico.

En fin, estamos orgullosos de haber contribuido un poco a travez de su experiencia con nosotros a formar parte de su vida, a travez de una experiencia que estamos seguros recordaran con gusto.

Sus deseos tranformados en concepto, detalle, servicio, ubicacion, estilo.

Gracias de corazon.

Waldo Bautista
Duty Manager
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos el fin de semana del 22 al 24 de junio, todo estuvo bien, quizas el problema con algun empleado fue el idioma, epro cuando encontramos a uno que hablava español, todo correcto, Hubo un lio con las habitacions, mi nombre no salia en ninguno, ....i en su lugar habia el nombre de otra persona....pero no mas problema, las habitaciones muy bien super amplias, con toto detalles, xocolate de bienvenida, te i cafe gratuitos, servicio de albornoz i zapatillas, articulos de baño gratis. El almuerzo muy correcto i abundante, la distancia del hotel al centro a tres paradas del duomo, la parada de metro a dos minutos. Si vuelvo a Milan, volveria al Visconti.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Visconti Palace

Dirección: Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Milán
N.°16 de hoteles para familias en Milán
N.°16 de hoteles de negocios en Milán
N.°20 de hoteles románticos en Milán
N.°21 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Visconti Palace Milan
Grand Hotel Visconti Palace
Hotel Grand Visconti Palace
Grand Visconti Palace Hotel Milan
Grand Hotel Milan

Si es el propietario o director del Grand Visconti Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.