“excelente hotel con excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Visconti Palace

Añadiste el Grand Visconti Palace a tu lista de perfiles guardados
Grand Visconti Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 430 hoteles en Milán
“excelente hotel con excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Grand Visconti en marzo 20 al 22 de 2014.
Hotel de lujo, nuevo, con servicio de primer nivel. Si regreso a Milan repetiria en este hotel sin dudarlo.
A 2 cuadras de una estacion de metro que te conecta a todo Milan.
La habitacion 510 muy amplia y confortable, con muebles modernos. Super luminosa con vistas al jardin. Maquina de cafe illy en el escritorio. Cama muy comoda king size. Internet gratuita en el lobby del hotel. Lugar de desayuno muy comodo, con atencion y alimentos de primera calidad.
Destacable la predisposicion del front desk ante todas las consultas (hablan español). Especial agradecimiento a Marco por toda la atencion de excelencia que nos ha brindado durante nuestra estadia y felicitaciones a todo el equipo de atencion al huesped. Hasta nuestra proxima visita!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muy buenos dias Seòor Alejandri,

Muchas gracias de antemano por sus comentarios, hemos ya procedido a pasar sus saludos y agradecimientos a Marco y al resto de nuestro Staff.
Nuestra filosofia se enfoca precisamente en el aspecto humano, el servizio personalizado, actualizarnos dia con dia, sugerir unicamente los lugares que nosotros hemos evaluado, ofrecer ayuda de calidad y sobretodo hacer que su estancia sea inolvidable.
La habitacion que le hemos dado corresponde a una categoria executive, una Suite que como usted ha podido corroborar, esta equipada en base a las exigencias de nuestros clientes, siguiendo una linea de continuidad sea estructural como humana, sin exagerar.
Gracias nuevamente de parte de todo el Staff, esperamos verles nuevamente aqui, en esta su casa.

• Griego primero
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

colchones demasiados finos ,parecen mas de camping ,no de un hotel de 4 estrellas
ubicacion lejos del centro,20 minutos en taxi
hotel no es moderno ,meubles anticuados
internet acceso muy complicado sino de pago

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Yvl, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Señora Karin509 ,

Le agradecemos su comentario que, aún siendo constructivo, será de ayuda para seguir creciendo y mejorando.

Con referencia al colchón de su habitación, sentimos que no haya sido de su agrado incluso habiendo proporcionado (como por usted solicitado) un segundo colchón que le permitiera dormir de forma más cómoda. Sin embargo, le informamos que ésta es la primera vez que recibimos una crítica al respecto, por lo general nuestros huespedes aprecian la comodidad de nuestros colchones y el valor de nuestra ropa de cama.

Los 20 minutos que utilizó su taxi para llegar a Piazza Duomo (que queda mas o menos 2 kilómetros de distancia de nuestro hotel) son sin duda debido al tráfico que, durante la Feria del Mueble de Milán, ha dejado a la ciudad totalmente bloqueada e impracticable. Por este motivo en su momento le sugerimos utilizar como alternativa el metro, cuya parada más cercana se encuentra a 200 metros de nuestro hotel y que en tan sólo 5 minutos le habría llevado directamente a su destino. Sentimos que no haya contemplado nuestra sugerencia como alternativa.

Nuestro hotel es conocido precisamente porque expresa mejor el sentido de la hospitalidad milanesa, un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, entre la cultura de los grandes hoteles del pasado y la disponibilidad de la tecnología moderna al servicio de los acontecimientos mundiales. Lamentamos en cambio que usted no haya encontrado de su gusto dichas cualidades por las que se nos reconoce.

Para obtener el acceso gratuito a Internet en todas las zonas comunes del hotel simplemente es necesario introducir su nombre de usuario y la contraseña proporcionada en la Recepción del hotel, método y estándares utilizados en todo el mundo. Le recordamos que nuestro personal de Recepción le ayudó con la conexión de su habitación y que ésta última le fue concedida gratuitamente y excepcionalmente por nuestra Dirección General; Por todo ello creemos que su afirmación no se ajusta la realidad de los hechos.

Un saludo cordial de todos nosotros.

Bernie Gallotta
Concierge & Guest Relations
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servido por un personal maravilloso que hace todo lo posible para que uno tenga una maravillosa estadía. No hacerse masajes. La ubicación es muy buena ya que tiene una estación de subte a pocos pasos del hotel que te lleva directo al Duomo. El personal de conserjería es súper atento y seguir sus consejos nos dio excelentes resultados. Los cuartos impecables. Relación precio calidad espectacular.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Yvl, Duty Manager en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Jose S,

eun verdadero placer leer su recension, una de las caracterizticas de nuestro hotel reside en la profesionalidad y la atencion.

Afortunadamente este tipo de conducta nos ha regalado tantas satisfacciones, podriamos decir que nuestros queridos colegas de la conserjeria cuando nacieron, le dijeron al doctor a donde ir a comer, JI.

Seguramente la SPA tambien tiene sus puntos fuertes, en todo milan, el costo de los servicios de masaje se acercan mas o menos a nuestro precio de lista, por lo demas, creemos que nuestro standar y nuestros valores se acercan mucho a la persona y no al consumo.

Nuevamente agradecemos su tiempo y su hospitalidad, esperamos verles pronto, reciban un fuerte abrazo.

Saludos.

san felipe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un hotel muy bonito, las habitaciones son amplias , muy bien decoradas .el baño es amplio , pensando en muchos detalles.,
El desayuno es bueno , podría ser mejor . Con buen Spa. Pero lejos lo mejor es la amabilidad de su personal. Siempre presto a solucionar cualquier dificultad y aportar para que la estancia sea magnífica.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín interior.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Yvl, Front Office Duty Manager en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Querido AndySanFelipe,
Antes que nada quisieramos reiterar nuestro agradecimiento por haber pasado su estancia en nuestro Hotel, la parte de la que estamos particolarmente orgullosos, nuestro servizio, parte escencial del aspecto humano; pero, como usted se darà cuenta en estos tiempos resulta ser un recurso un poco escarso, en el nuestro, bueno, estamos relanzando la moda.
En cuanto al servizio del desayuno, estamos siempre atentos a sus ideas y experiencias, de esta manera, tenemos una idea general de las carencias y mejoras aportadas.
Las habitaciones son acuradamente inspeccionadas, limpias, y en caso necesario, restructuradas, el aspecto es fundamental para el nivel del Hotel, independientemente de ello, estamos orgullosos de nuestro equipo.
Gracias mucca por su resencion. Los esperamos nuevamente, en esta, su casa.

Duty Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy buen hotel. Bien ubicado, el metro está a 2 cuadras y en 15 minutos te deja en el centro. Muy buen desayuno. Linda habitación. EL parking es caro, pero es lo normal. Tuve que insistir varias veces para que me dieran un paquete que había llegado a mi nombre. Lo tenían guardado y no habían visto que decía mi fecha de llegada. Salvo por este punto, el resto, todo perfecto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Buenos dias Senor Alejandro,

Muchisimas gracias por su commentario, como usted lo ha descrito bien la cuestion del servizio y de transporte nos favorecen ampliamente. Cada dia tratamos de prefeccionar un poco a la vez estas pequenas distracciones, que seguramente no son malintencionadas; para mejorar, hemos creado nuevas proceduras que nos serviran de ayuda en caso de tener clientes que requieren el mismo tipo de exigencias. Nuevamente agradecemos su sinceridad y su tiempo.

Reciba saludos calurosos de la Direccion del Hotel y de todo nuestro staff. Esperamos verle pronto.

¿Has estado en Grand Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Visconti Palace

Dirección: Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Milán
N.°16 de hoteles para familias en Milán
N.°18 de hoteles románticos en Milán
N.°18 de hoteles de lujo en Milán
N.°20 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Visconti Palace Milan
Grand Hotel Visconti Palace
Hotel Grand Visconti Palace
Grand Visconti Palace Hotel Milan
Grand Hotel Milan

Si es el propietario o director del Grand Visconti Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.