“Muy buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º259 de 432 hoteles en Milán
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

su fortaleza es su ubicación, a cinco minutos caminando de Centrale. Los desayunos son de baja calidad. Pensaba que sería un vecindario peligroso, pero solamente es solitario en la noche. De día pueden pasar al Carrefour que está a un par de pasos del hotel. El internet gratis también es un plus.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

223 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
rafaela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pésimo..... No vayan por favor.... Llegamos junto a mi esposa e hijo de dos años. Nos atendió un muchacho llamado Marco, muy maleducado.... Nos llevo a una habitación en el patio! Si en en PATIO del hotel. Nos hizo subir una escalera junto a todos los bultos que portábamos! Le dije que tengo problemas en una pierna, pero no hizo caso. No le importó. La habitación MALA, improvisada, casi sin luz.... Pedí que me cambien. Me cambiaron a una dentro del edificio. Me dijo que por las molestias el hotel me pagaría el desayuno. A la mañana siguiente, al sentarme en el bar, vino un joven a cobrarle 15 E por .... Si, el desayuno....

Consejo sobre las habitaciones: No vayan !
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados durante una noche porque nos interesaba estar cerca de la estación de tren.
El hotel estaría bien si no tuviera el suelo de las habitaciones tan descuidado.
Estaba todo sucio y lleno de manchas y rayajos. Parecía el típico suelo de mala calidad al que si le cae una mancha no hay manera de quitarla (dando un aspecto de suciedad).
El baño estaba muy bien, muy limpio.
La zona no es muy buena, ya que es zona de inmigrantes, locutorios, etc...aunque tampoco sentimos inseguridad.
Recomendaría a los dueños del hotel revisar el aspecto que menciono.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Ubicado cerca de la estación Milano Centrale, cómodo, limpio. Nada especial, pero sirve para cuando uno está de paso por Milán. El personal del turno noche está un poco desinformado acerca de ciertos aspectos básicos para el turismo en la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Sineu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Del 28 de agosto al 2 de septiembre nos alojamos en el hotel Terminal, en Milán. En principio fué el hotel que nos proporcionó la agencia y que escogimos por el precio y por su cercanía a la Centrale Station de la ciudad.
El hotel está bien, si has viajado por Europa y te has alojado en hoteles de esta categoría (más bien es un 3 estrellas) no te sorprende nada.
El trato de todo el personal, excelente. El desayuno, excelente también, unos capuchinos buenísimos, unas tartas exquisitas. La habitación, normal, amplia, cómoda. El baño, todo correcto. Muy bien situado ya que está a escasos diez minutos de la estación Central y si, como fué nuestro caso, deseas conocer los alrededores en tren, no puede estar mejor.
En cuanto Al Vesubio, restaurante cercano al hotel, muy bien. Habíamos leído opiniones y nos acercamos a conocerlo. Es un italiano regentado por chinos (como tantos otros por la zona). Pero la pizza que comimos el primer día hizo que repitiéramos otros más, muy buena. Ver como el local se llenaba una y otra vez de trabajadores de la estación, de italianos en general, nos demostró que allí se comía abundante, bueno y barato.
En resumen, si buscas un hotel bien ubicado, con buen trato, buen precio, normal, el Terminal en Milán puede ser el que buscas. Recuerda, si lo que quieres es un hotel excepcional debes buscar en hoteles con precios muy superiores.
Mi família y yo tuvimos un viaje fantástico: hotel, comida, excursiones...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Terminal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terminal

Dirección: ponte seveso 38, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º259 de 432 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terminal Milan
Hotel Terminal Milano
Terminal Hotel Milan
Hotel Terminal Opiniones
Barrios Milan

Si es el propietario o director del Hotel Terminal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.