“Hotel muy bueno, mala ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Milan - Garibaldi Station

Añadiste el Holiday Inn Milan - Garibaldi Station a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Milan - Garibaldi Station
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ugo Bassi 1/A | angolo C. Farini, 20159 Milán, Italia (Isola)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º137 de 427 hoteles en Milán
Palma de Mallorca, España
“Hotel muy bueno, mala ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hotel con instalaciones modernas y cómodas. Con cafetera e infusiones en la habitación y minibar muy completo. Dependiendo del objetivo de la visita a Milán, la ubicación puede resultar un problema. El hotel está cerca del tren por lo que el ruido podría ser un problema.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Marid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Me aloje alli durante dos noches con motivo de trabajo. La verdad es que la primera impresion mala. El camino que tuvimos que hacer desde la estacion por pasillos subterraneos oscuros, calles mal iluminadas. Ademas nos indicaron mal y fuimos por el camino largo que cargados con maletas no era muy apetecible. La zona del hotel normalita, si que hay restaurantes de varios tipos cerca asi que comer no es un problema.
Tuve la suerte de que me adjudiran una de sus habitaciones LADY. Como detalle una rosa, agua de cortesia y una maquina de hacer deporte en el cuerto ademas de un secador de gran potencia y plancha del pelo.
La habitacion grande y limpia. El trato del personal perfecto. Nos facilitaron un plano de la ciudad, direcciones de restaurantes, donde y como coger el tren y tranvia...
El desayuno buffet completo. Con variedad dulce, salado aunque a veces se desborda y tardan en reponer.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
HolidayInnMilan, Responsabile relazioni pubbliche en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, respondió a esta opinión, 30 octubre 2011
Querida Mariags,

Gracias por su comentarios.
Nos agradece saber que a Usted Le ha gustado la lady room y que ha podido apreciar todos nuestros servicios y el trato de nuestro personal.
Nuestro objetivo es lo de satisfacer nuestros clientes mejorando el servicio prestado.

Esperando tener la oportunidad de atenderLa nuovamente, Le envio un cordial saludo.

- Guest Relations -

¿Has estado en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Milan - Garibaldi Station

Dirección: Via Ugo Bassi 1/A | angolo C. Farini, 20159 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Isola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de lujo en Milán
N.°103 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Milan - Garibaldi Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Milan - Garibaldi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Milan - Garibaldi Station
Hotel Holiday Inn Milan - Garibaldi Station
Holiday Inn Milan - Garibaldi Station Hotel Milan
Holiday Inn Garibaldi Station
Milan Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.