“Gracias por la atenci��n ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Milan - Garibaldi Station

Añadiste Holiday Inn Milan - Garibaldi Station a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Milan - Garibaldi Station
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ugo Bassi 1/A | angolo C. Farini, 20159 Milán, Italia (Isola)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º151 de 432 hoteles en Milán
“Gracias por la atenci��n ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es muy c��modo y bueno para familias, la atenci��n recibida en recepci��n por Bartolo fue excelente, siempre nos ayudo con todos los requerimientos de manera muy amable.

Very confortable hotel for a family. I want to thank the great service at the reception of the hotel By Bartolo.

Se alojó el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel confortable, cómodo y limpio y también caro, 76 € a los que hay que añadir la tasa de la ciudad (1 euro por persona día y estrella del hotel, es decir: 4 estrellas x 2 personas x 1 noche = 8 €).
Siendo alguien que disfruta del desayuno especialmente cuando está de vacaciones, podría decir que el desayuno es bastante mediocre, esperaba algo más para este tipo de hotel.
Habitación no excesivamente amplia. Camas cómodas.
wifi te dan la clave en recepción, una clave para cada aparato a conectar (teléfono, tablet, portátil, ...).
Reservé 2 habitaciones, una tenía baño y la otra ducha. tiene un altavoz en el baño para escuchar la televisión.
Había reservado 2 habitaciones, sólo les constaba 1, así que dejamos las maletas en la que estaba y nos fuimos, pendiente de que nos solucionasen el problema cuando volviesemos. Al llegar de vuelta a la noche, los que estaban en recepción no sabían nada, porque el personal de la mañana no había hecho la gestión. Nos acabaron dando otra habitación, debido a que llevábamos la reserva impresa. Nos querían cobrar mucho más por la otra habitación, a lo que me negué.
IMPORTANTE: llevar siempre impresa la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Problemas en recepción. Llevar siempre impresa la reserva. Hay habitaciones con baño o con ducha...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos por un Congreso 4 noches en este Hotel. La ubicacion con respecto al Centro es regular te lleva 15 minutos llegar al Duomo en la linea 2 del Tram. El barrio tampoco es de lo mejor, el hotel es comodo, la habitacion no es muy grande pero tiene wi fi free muy rapida, la limpieza es muy buena, el personal de front desk es joven y muy bien dispuesto, hablan varios idiomas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado romyana,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Milan.

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel en terminos generales es bueno.
El desayuno esta muy completo. El hotel es limpio y el personal muy simpatico y dispuesto a ayudar.
La habitacion un poco pequeña y básica y la zona no es de lo mejor, atras de una estación de trenes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado yosoyluis,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios sobre nuestro personal y nos alegra saber que nuestro desayuno fué de su agrado. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el ruido. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Un hotel simple y corriente. La zona en la que se ubica está sufriendo una importante trasformación. Cuando esté acabada, será una buena zona, pero mientras tanto hay muchas obras y es un poco lioso llegar a la entrada del metro. Queda a desmano del centro histórico. El desayuno estaba bastante bien y las habitaciones son cómodas y cumplen las expectativas de un holiday inn. Una recepcionista era un poco antipática, pero el camarero del bar era muy simpático.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Edu-BTM,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

¿Has estado en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Milan - Garibaldi Station

Dirección: Via Ugo Bassi 1/A | angolo C. Farini, 20159 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Isola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Milan - Garibaldi Station 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Milan - Garibaldi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Milan - Garibaldi Station
Hotel Holiday Inn Milan - Garibaldi Station
Holiday Inn Milan - Garibaldi Station Hotel Milan
Holiday Inn Garibaldi Station
Milan Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.