Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Milan - Garibaldi Station

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Milan - Garibaldi Station a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Milan - Garibaldi Station
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ugo Bassi 1/A | angolo C. Farini, 20159 Milán, Italia (Isola)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º138 de 433 hoteles en Milán
Asuncion, Paraguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
“recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

muy bien ubicado, limpio, atención esmeradísima, desayuno excelente, almohadas geniales. La cama impecablemente cómoda. No hay nada negativo. El servicio de restaurante muy bueno. Las camareras encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: no duden en elegir éste hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnMilan, Direttore en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear Mrs Maria Ele,

Thank you for your stay at the Holiday Inn Milan Garibaldi and for the kind review about our hotel.
We are pleased that our facility and the services offered were pleasing you.

Looking forward to welcome you back, we send our best regards

Roberta Picotti - Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

411 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    68
    202
    99
    24
    18
Ver opiniones para
48
100
34
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

el hotel es muy ruidoso ... al lado de 2 lineas del tren y NO ESTA cerca del metro... hay que caminar bastante. Ademas no respectan las prioridades de las reservas (habitacion fumador o no fumador) personal poco amable.... lo unico que es esperado es la calidad de las habitaciones por ser un holiday inn

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Melanie B,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es muy c��modo y bueno para familias, la atenci��n recibida en recepci��n por Bartolo fue excelente, siempre nos ayudo con todos los requerimientos de manera muy amable.

Very confortable hotel for a family. I want to thank the great service at the reception of the hotel By Bartolo.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laredo, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel confortable, cómodo y limpio y también caro, 76 € a los que hay que añadir la tasa de la ciudad (1 euro por persona día y estrella del hotel, es decir: 4 estrellas x 2 personas x 1 noche = 8 €).
Siendo alguien que disfruta del desayuno especialmente cuando está de vacaciones, podría decir que el desayuno es bastante mediocre, esperaba algo más para este tipo de hotel.
Habitación no excesivamente amplia. Camas cómodas.
wifi te dan la clave en recepción, una clave para cada aparato a conectar (teléfono, tablet, portátil, ...).
Reservé 2 habitaciones, una tenía baño y la otra ducha. tiene un altavoz en el baño para escuchar la televisión.
Había reservado 2 habitaciones, sólo les constaba 1, así que dejamos las maletas en la que estaba y nos fuimos, pendiente de que nos solucionasen el problema cuando volviesemos. Al llegar de vuelta a la noche, los que estaban en recepción no sabían nada, porque el personal de la mañana no había hecho la gestión. Nos acabaron dando otra habitación, debido a que llevábamos la reserva impresa. Nos querían cobrar mucho más por la otra habitación, a lo que me negué.
IMPORTANTE: llevar siempre impresa la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Problemas en recepción. Llevar siempre impresa la reserva. Hay habitaciones con baño o con ducha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos por un Congreso 4 noches en este Hotel. La ubicacion con respecto al Centro es regular te lleva 15 minutos llegar al Duomo en la linea 2 del Tram. El barrio tampoco es de lo mejor, el hotel es comodo, la habitacion no es muy grande pero tiene wi fi free muy rapida, la limpieza es muy buena, el personal de front desk es joven y muy bien dispuesto, hablan varios idiomas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado romyana,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Milan.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Holiday Inn Milan - Garibaldi Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Milan - Garibaldi Station

Dirección: Via Ugo Bassi 1/A | angolo C. Farini, 20159 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Isola
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles de lujo en Milán
N.°98 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Milan - Garibaldi Station 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Milan - Garibaldi Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Milan - Garibaldi Station
Hotel Holiday Inn Milan - Garibaldi Station
Holiday Inn Milan - Garibaldi Station Hotel Milan
Holiday Inn Garibaldi Station
Milan Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.