Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alejado del centro pero cómodo ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Barone Di Sassj

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Barone Di Sassj a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Barone Di Sassj
4.0 de 5 Hotel   |   Via Padovani 38 | Sesto San Giovanni (MI), 20099 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 429 hoteles en Milán
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Alejado del centro pero cómodo ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Las habitaciones amplias y limpias, bien conectado pero alejado.
Desayuno correcto bizcocho casero muy bueno pero sin tostador para el pan.
Bien para una estancia en coche en Milán desplazandose para visitar la ciudad y alrededores. Recomendable

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

182 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    77
    40
    14
    6
Ver opiniones para
18
58
6
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Coslada, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel esta a las afueras de Milan, el metro esta como a unos 400 metros cruzando una plazita con un supermercado, tienes que coger el billete de metro acumulativo o interurbano cuesta 1.95 y en 15 minutos estas en el duomo es línea directa la estación de metro se llama sesto rondo, es la terminación urbana, otra opción para pagar menos es bajarte a sesto marelli y coger un billete mas barato o billete de 24 horas pero esta a 2 kilómetros. El desayuno esta muy bien tiene yogures fruta muchas variedad de tartas varios zumos que aunque son de bote están buenos sobre todo el de naranja roja que es muy típico en Italia quesos mermeladas, pan la verdad que solo tiene las baguetinas, revueltos de tortillas ,salchichas embutidos, cereales en fin bastante completo, el café normal. Las habitaciones son grandes la cama de dos metros, se duerme bien, el baño tiene toallero caliente que viene bastante bien cuando te pilla un fin de semana como el nuestro pasadito por agua jaja , tiene parking gratuito cerrado,en fin precio relación calidad buena.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sitges
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

estuve alojada en este hotel la atencion muy buena las habitaciones bellisimas el desayuno y las comidas buenisimas nos alojamos dos noches yo me lo pase vamos de maravillas tenia una vista muy buena y ademas estad cerca de la estacion yo se los recomiendo visiten este hotel y ya lo veran es confortable ideal para descansar

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Barone Di Sassj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Barone Di Sassj

Dirección: Via Padovani 38 | Sesto San Giovanni (MI), 20099 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°100 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Barone Di Sassj 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Barone Di Sassj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Milan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Barone Di Sassj, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.