“Elegancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 432 hoteles en Milán
Valladolid, España
“Elegancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Milan no es una ciudad especialmente bonita pero es cierto que es icono de la moda y de tendencias.

El hotel Bulgari representa sin duda como nadie el punto de vista mas glamuroso que cualquiera puede imaginar pensando en Italia. Es un monumento al estilo, al diseño a la sobriedad y a la elegancia. Cuando llegas a la entrada te sientes de verdad importante.

Despues las habitaciones son basicas, cierto es que siguen la linea del hotel pero no te sorprenden, muy bien, son justo lo que te puedes imaginar, para lo bueno y para lo malo, correctisimo pero no esperes una chispa especial.

De todos modos, yo diria mi hotel preferido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta muy bien ubicado, en una zona muy centrica de milán. No es un hotel barato pero vale la pena gastarse algún dinero más para disfrutar de la calidad y el confort convertido en elegancia.
El desayuno muy correcto y el personal muy" carino"!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Un hotel Virtuoso maravilloso, en pleno centro, con jardines, de diseño espectacular y atenciòn personalizadisima

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Reservamos dos habitaciones dobles de categoria superior,y cual seria nuestra sorpresa,al ver la habitacion del tamaño de una caja de cerillas. Al modico precio de 700 euros la noche.Nos parecio tal tomadura de pelo, que al dia siguiente nos cambiamos de hotel.Creo que deberia de dedicarse a las joyas y no a la hoteleria,tiene mucho que aprender de las grandes cadenas como Four Season.No se trata de ponerle al personal un traje de diseño ,hay que formarlos,y dar el servicio que se esta cobrando.A este hotel se le caen dos estrellas.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el hotel en general
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Moscow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Nosotros, mi esposa y yo, vinimos al hotel en taxi desde el aeropuerto a las 21.00, llovía. El conductor sacó nuestras dos maletas, entré en el hotel para poner mi bolsa de la computadora dentro, entonces no vi a nadie moverse. Volví al coche por mi equipaje, el conductor me preguntó si alguien podría ayudarme, dije: quizá nadie. A mitad de camino de la entrada, el hombre del hotel decidió ayudarme, vale, pensé que había sido un malentendido. Entonces nos condujeron a nuestra habitación especial (muy buena). A las 21.15 vinimos el restaurante del hotel y pedimos una mesa, estamos completos hasta las 22.00: fue la respuesta. Entonces pedí en la recepción que me recomendaran un restaurante en la zona. Llamaron en alguna parte, anotaron la información y me dijeron que era uno de los mejores restaurantes de Milán - Da Giacomo -. A las 21.30 nos sentamos en el taxi, después de un viaje no muy rápido, por 20 euros, llegamos a Da Giacomo a las 21.45. Sí, estaba realmente hambriento, pero había una muchedumbre en la entrada. Mi reserva no era la clave. Había una cola de dos grupas antes que nosotros. Vale, realmente no estoy acostumbrado a estar esperando a menudo en una cola a los restaurantes, especialmente en Milán. Era divertido, al principio. Realmente no estaba mal, porque había un cesto de frutos secos - pienso que para los que esperan-. Pero el tiempo iba pasando y estábamos esperando 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 minutos. Solo parados con nuestras capas en mano. ¡A las 22.30 le dije a mi esposa que ésto era lo último! Nadie se apesaró a pedirnos disculpas en Da Giacomo cuando pregunté para que era lo de la reserva. Entonces tuvimos que caminar 15 minutos bajo la lluvia, no había ni un taxi. A las 23.00 volvimos al hotel en taxi, pagamos 10 euros. ¡No puediron decirme qué clase de reserva era, sólo me dijeron que era uno de los mejores restaurantes!
Por ultimo, el único enchufe adaptador eléctrico de la habitación estaba roto. ¡Lo cambiaron muy rápidamente! No sé qué pensar de él, piénsalo tu mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera

¿Has estado en Bulgari Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bulgari Milano

Dirección: Via Gabba Fratelli 7b, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera , Centro Storico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Milán
N.°14 de hoteles de negocios en Milán
N.°17 de hoteles románticos en Milán
N.°21 de hoteles de lujo en Milán
N.°68 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 656 € - 1.225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bulgari Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Hotel.de, Destinia, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulgari Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulgari Milano
Bulgari Hotel Milan
Bulgari Milano Hotel Milan
Bulgari Milano Milan

Si es el propietario o director del Bulgari Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.