“una estafa de hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 432 hoteles en Milán
leon
“una estafa de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Reservamos dos habitaciones dobles de categoria superior,y cual seria nuestra sorpresa,al ver la habitacion del tamaño de una caja de cerillas. Al modico precio de 700 euros la noche.Nos parecio tal tomadura de pelo, que al dia siguiente nos cambiamos de hotel.Creo que deberia de dedicarse a las joyas y no a la hoteleria,tiene mucho que aprender de las grandes cadenas como Four Season.No se trata de ponerle al personal un traje de diseño ,hay que formarlos,y dar el servicio que se esta cobrando.A este hotel se le caen dos estrellas.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el hotel en general
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Moscow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Nosotros, mi esposa y yo, vinimos al hotel en taxi desde el aeropuerto a las 21.00, llovía. El conductor sacó nuestras dos maletas, entré en el hotel para poner mi bolsa de la computadora dentro, entonces no vi a nadie moverse. Volví al coche por mi equipaje, el conductor me preguntó si alguien podría ayudarme, dije: quizá nadie. A mitad de camino de la entrada, el hombre del hotel decidió ayudarme, vale, pensé que había sido un malentendido. Entonces nos condujeron a nuestra habitación especial (muy buena). A las 21.15 vinimos el restaurante del hotel y pedimos una mesa, estamos completos hasta las 22.00: fue la respuesta. Entonces pedí en la recepción que me recomendaran un restaurante en la zona. Llamaron en alguna parte, anotaron la información y me dijeron que era uno de los mejores restaurantes de Milán - Da Giacomo -. A las 21.30 nos sentamos en el taxi, después de un viaje no muy rápido, por 20 euros, llegamos a Da Giacomo a las 21.45. Sí, estaba realmente hambriento, pero había una muchedumbre en la entrada. Mi reserva no era la clave. Había una cola de dos grupas antes que nosotros. Vale, realmente no estoy acostumbrado a estar esperando a menudo en una cola a los restaurantes, especialmente en Milán. Era divertido, al principio. Realmente no estaba mal, porque había un cesto de frutos secos - pienso que para los que esperan-. Pero el tiempo iba pasando y estábamos esperando 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 minutos. Solo parados con nuestras capas en mano. ¡A las 22.30 le dije a mi esposa que ésto era lo último! Nadie se apesaró a pedirnos disculpas en Da Giacomo cuando pregunté para que era lo de la reserva. Entonces tuvimos que caminar 15 minutos bajo la lluvia, no había ni un taxi. A las 23.00 volvimos al hotel en taxi, pagamos 10 euros. ¡No puediron decirme qué clase de reserva era, sólo me dijeron que era uno de los mejores restaurantes!
Por ultimo, el único enchufe adaptador eléctrico de la habitación estaba roto. ¡Lo cambiaron muy rápidamente! No sé qué pensar de él, piénsalo tu mismo.

ny
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

El Bulgari está situado muy cerca de las calles de las tiendas caras de Milán (vía Spiga y Montenapoleone), con una ubicación y un precio parejos. Está situado en un tranquilo callejón sin salida, generalmente con Ferraris aparcados en el patio y tiene una zona de taraza/ jardín muy bien cuidada, donde los cómodos sofás de mimbre se dispersan alrededor para cenar y beber. El hotel tiene un vestíbulo hermoso, recubierto de granito/mármol, con un cómodo salón situado adyacente al restaurante. Nuestra habitación, una estándar en el piso 3º que daba al jardín, no era grande, pero sí adecuada, con una hermosa bañera separada, una ducha de chorros grande y un aseo separado. Todo en la habitación es de calidad - muebles, televisión de la pantalla plana, las sabanas de la cama, etc-. Un problema que teníamos era el ruido que parecíamos oír del restaurante debajo de nuestra habitación - no fuerte, pero audible de vez en cuando -. Definitivamente nos dio la impresión de que este hotel atiende a ejecutivo de alto poder y a ricachones de moda - me sentía desnudo porque no usaba el correspondiente traje de Arman -. El balneario era fabuloso, con una zona de piscina interior tranquila y definitivamente, debes conseguir uno de los muchos tratamientos de masajes disponibles - es una estupenda manera de relajarte después de un día ocupado en la ciudad -. El servicio era profesional y simpático, pero el restaurante era lento, como ha sido mencionado por otros críticos. El Bulgari es caro, pero si te lo puedes permitir el precio, es toda una experiencia.

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Viendo las críticas y estando cotizado a un precio por las nubes, fuimos esperando lo mejor. Lo que conseguimos estaba cerca, pero había carencias en el servicio.

Primero: está en el centro de Milán, pero rodeado por árboles, paz y tranquilidad, las campanas de la iglesia era excepcional, al igual que le propiedad en sí misma. A la llegada nos dijeron que nos habían aumentado a una suite, ¡que era de hecho lo que habíamos reservado! La recepción a la llegada era de primera clase (tan inglés como que nos ofrecieron una taza de té al final de la tarde). Las cosas comenzaron a ir cuesta abajo en la cena, en donde: habiéndonos servido el primer plato muy rápidamente, entonces esperamos más de 30 minutos para el siguiente, después de perseguirlo, el camarero, finalmente, replicó que era un plato muy complicado y por lo tanto toma mucho tiempo el prepararlo (pollo asado), estaba bastante templado. La noche siguiente nos tomamos unas bebidas con los amigos en la terraza, que es un sitio sensacional y claramente un lugar excelente para reunirse después del trabajo antes de ir a cenar en el excelente restaurante Paper Moon. Nos sirvieron rápidamente, pero uno de nuestros invitados llegó tarde y habiendo sido conducido a nuestra mesa, no le ofrecieron una bebida. Después de mucho agitar el brazo, un camarero finalmente vino, nuestro invitado hizo su petición, pero entonces tuvo que esperar cerca de 10 minutos para que llegase su copa de Prosecco.

El aspecto del hotel es muy de 5 estrellas. El mejor servicio de habitación que hemos recibido nunca, con una atención muy rápida y los desayunos fantásticos. La piscina del balneario es totalmente relajante. El restaurante tiene una categoría mucho menor, ¿porqué estropear un hotel tan bueno con un restaurante tan mediocre

Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Estuvimos en el Bulgari como primera parada en nuestra luna de miel, en la que viajamos alrededor de Italia durante 3 semanas y el hotel superó totalmente nuestras expectativas (que eran ya altas).

Pedí una mejora de habitación, pues era nuestra luna de miel y esto fue concedido sin ninguna queja y fuimos de una habitación de lujo estándar a una ¡Júnior Suite! Todo el personal del hotel hablaba excelente inglés, eran siempre muy simpáticos y encantados de ayudar.

El mobiliario interior en los dormitorios y en los salones de abajo, son tan suntuosos como esperarías, el bar y el restaurante son también magníficos. Fuimos afortunados de que el tiempo era muy cálido y soleado, así que podíamos aprovechar las zonas de jardines y la terraza, que te da ocasión de escapar de la prisa y el alboroto de Milán.

El hotel está en una estupenda ubicación, cerca de la zona de moda, con todas las tiendas de diseñadores y sólo a un paseo de 10 minutos al Duomo. Sin embargo, una vez que estas allí, es muy fácil no salir y sólo usar los servicios y relajarte (el spa es genial).

Obviamente el Bulgari es caro, pero por nuestra experiencia, no te decepcionará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera

¿Has estado en Bulgari Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bulgari Milano

Dirección: Via Gabba Fratelli 7b, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera , Centro Storico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Milán
N.°14 de hoteles de negocios en Milán
N.°17 de hoteles románticos en Milán
N.°21 de hoteles de lujo en Milán
N.°69 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 634 € - 1.305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bulgari Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulgari Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulgari Milano
Bulgari Hotel Milan
Bulgari Milano Hotel Milan
Bulgari Milano Milan

Si es el propietario o director del Bulgari Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.