Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atencion y ambilidad. Diseño poco practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NU Hotel Milano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el NU Hotel Milano a tu lista de perfiles guardados
NU Hotel Milano
4.0 de 5 Hotel   |   Via Feltre, 19B, 20132 Milán, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 429 hoteles en Milán
Valencia, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Atencion y ambilidad. Diseño poco practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un hotel con un diseño y original y moderno pero con algunas cosas poco prácticas como la ducha sin mampara o cortina. También nuestras camas estaban separadas por una madera de medio metro de alta que no te deja ver ni tocar a tu pareja, (no penséis mal) cuando quieres despertar a tu pareja tienes que ponerte casi de pie para "menearla" o si no le tienes que chillar. Aparte de todo esto es muy recomendable este hotel si los comparas con otros de Milán. Metro cercano, limpieza, WIFI, servicios y sobre todo una recepción muy amable y que habla español.
Desayuno simplemente correcto.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    115
    13
    8
    2
Ver opiniones para
21
122
17
72
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pequeño hotel agradable y moderno. Habitaciones pequeñas pero funcionales, con cómodos albornoces y zapatillas. Práctico y limpio, el desayuno es original, con productos orientales. Cerca del metro que te lleva rápidamente al centro

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Se trata de un pequeño hotel moderno y con un diseño cuidado que lo hace muy agradable. Su ubicación no es la mejor pero hay una parada de metro muy cercana que hace que sea facil acceder a cualquier otra parte de la ciudad. En general el personal es muy amable (con una única excepción) y el hotel nos pareció muy correcto. Muy buena relación calidad precio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa La Angostura, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel es divino, ya lo estaba disfrutando desde mi reserva que fue muy bien atendida por Mirko que me tuvo una panciencia de santo. Si bien es minimalista se destacan los detalles.
La habitacion en la que estuve es la 204 pequeña y comoda con control remoto subis y bajas el black out el baño es divino con amenities y la ducha es espectacular, solo un detalle encontre incomdo que no se puede mover la mesa de luz mas cerca de la cama y para mi que soy bajita las veces que quise apagar el despertador lo termine tirando xq no llegaba pero despues empece a usar una silla que estaba al lado de la cama.
El desayuno es super completo, hasta sushi y dumplins habia.
El restaurante excelente, las dos noches cene ahi en su terraza con la linda brisa que corria.
Muy bien ubicado ya que la estacion Udine esta a menos de 100 mts y debo decir que el subte de milan es grandioso
Todo el persona excelente y sumamente atento. Quiero solo disculparme con quien fue a dejarme el chocolate la primer noche que cuando llegue desarme y me fui...pobre se encontro con un kaos
Obviamente que lo recomendare y de volver a Milan seran mi eleccion de Hotel

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel moderno situado en un barrio de Milan, pero solo 200 m de un metro más cercano. Habitaciones muy bien, muchas comodidades, entre ellos agua gratis. Internet gratuito, pero funcionó muy mal. El restaurante del hotel cerrado por vacaciones. El desayuno bastante pobre para un hotel de 4 estrellas, poca variedad de cosas y cosas básicas, como por ejemplo la mantequilla, hay que pedirla.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NU Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NU Hotel Milano

Dirección: Via Feltre, 19B, 20132 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NU Hotel Milano 4*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NU Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NU Hotel Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.