“Es la segunda vez que duermo en...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 431 hoteles en Milán

144 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Bueno, he disfrutado de unos dias en Milan, en el Hotel del Corso. A priori es un 4 estrellas en el que la informatica brilla por su ausencia y hacen todo a metodo manual aunque disponen de wifi de pago y un ordenador en la recepcion para consultar lo que desees.

El hotel es acogedor, limpio, con una recepcion pequeña pero bonita y cuidada. Las habitaciones cumplen perfectamente su papel: escrupulosamente limpias, baños amplios con mamparas en la ducha, sanitarios elevados sobre el suelo, no se, unos detalles que me han gustado bastante. La habitacion era un poco pequeña lo que es el area del dormitorio pero suficiente con iluminacion buena y original a la par que moderna. Los muebles muy nuevos y el unico pero la television que es del tamaño de un movil, pero como vas a ver la ciudad y los canales son en italiano pues como que me dio igual.

La ubicacion es increible, centrico (arriba de Corso Buenos Aires) llegas andando desde el shuttle service de bus que te trae desde malpensa en 10 minutos y el metro de Loreto te deja a menos de 1 minuto de la puerta. Ademas pasan dos lineas la roja y la verde que una te lleva al centro y la otra a la zona de los canales ideal para tomar algo en horario vespertino.

El personal bastante correcto, no el colmo de la amabilidad pero nos trataron con cortesia y profesionalidad. Me gustó.
Respecto al hablado desayuno, no se, esos buffets de la costa o de punta cana en todo incluido pues no lo vais a encontrar, sin embargo hay una seleccion de embutidos, quesos, mermeladas, cereales y una excelente y reciente bolleria recien sacado del horno que tienen al lado de los desayunos. El zumo de naranja es lo peor que tienen, es lo mas parecido al Tang o al Sunny totalmente de bote y yo despues del primer dia no lo volvi a catar. La maquina de cafe los hace exquisitos en cualquiera de sus variedades y tienen unas cajitas de nutella excelentes.

Recomiendo pues encarecidamente el hotel a personas que viajen a Milan por su ubicacion, calidad y precio ya que en general suelo ser bastante critico con los hoteles y este me ha sorprendido gratamente con lo que esperaba encontrar en milan fuera del entorno de los 300 o 400 € por noche (Carlton, Ritz, Four Seasons, etc).

A disfrutarlo

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Dirección: Via Pecchio, 2, 20131 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Porta Venezia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Corso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Venere, Tingo, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Corso Hotel
Del Corso Milan

Si es el propietario o director del Hotel Del Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.